9811. killer-instinct,
Falso.
El siguiente me va a mandar un saludo
~msgScore~: +0
24172 Nachrichten, 806 Seiten: 1…; 326 327328 329 330…; 806 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +71
Falso.
El siguiente me va a mandar un saludo
cierto, te mando un saludo. el siguiente también le va a mandar un saludo a green space
Cierto, saluditos para el compa green.
El siguiente trasnochará hoy.
no tengo nada interesante que hacer hoy, pero creo que sí. pasé toda la noche anterior hablando con una adorable personita, y no duermo desde ayer xd. el siguiente tiene ganas de una comida nocturna.
Siempre :D
the next juega mw y es mas de level 60
No rompan cadena por Dios.... el siguiente está peleado con una persona que adora, y quiere recuperarla, pero no se atreve a dar el paso a la reconciliación, porque teme que esa persona lo rechace o no le nazca perdonarlo aún, porque necesita más tiempo!
Falso.
El siguiente todavía usa Skype
Zuletzt geändert von Negar, Sep 30 2023 10:43:34
Sí lo tengo, pero la verdad que ya no lo utilizo ni siquiera, así que falso.... el siguiente tiene toda la telenovela completa, de yo soy beti la fea, y su segunda temporada, llamada ecomoda!
Falso: ¡El siguiente ama el Jazz!
si, me fascina. el siguiente es tan religioso que quiso ser líder de su iglesia, doctrina, religión, o lo que sea.
Falso, fui criada en una familia extremadamente religiosa pero yo no me apego a ninguna religión, no quiere decir que no crea simplemente no pertenezco. El siguiente aún no ha desayunado
acabo de desayunar así que falso nose. the next cree que soy pendejo
Zuletzt geändert von Ren_Yamamoto, Sep 30 2023 16:57:27
Ciertísimo, re pendejo :D El siguiente está iniciando en mist world.
no soy fan de los mmo rpg, así que non. el siguiente no puede evitar reírse cuando una persona que habla el lenguaje inclusivo se presenta.me pasó ara un par de semanas. fue curioso. la tipa era amiga de alguna compañera que estaba por haí, y se acercó a saludarnos al grupo de amigos. cuando empezó con su berborea de reemplazar letras as y os con letras es, no pude evitarlo... peeeero yo no fui el que remató el meme, cabe mencionar. fue un colega que, cuando le respondió el saludo, dijo: muche guste. el dijo que lo hizo sinquerer, pero todos sabemos que miente. a, claro. el siguiente ama las uvas.
Zuletzt geändert von Zagreus, Sep 30 2023 17:41:22
Cierto: El siguiente me ama a mí.
yo no amo a nadie... exepto a mi gato Merlusa, y a mi hermana Valentina! el siguiente tiene un juguete de su infancia que está más nuevo que sus últimos pecados, y le an preguntado si le gustaría regalarlo.
Zuletzt geändert von Zagreus, Sep 30 2023 17:50:20
Falso no sabría si me reiré porque no me ha pasado y me gustan las uvas. Al siguiente le encanta leer.
Cierto. El siguiente disfruta de escuchar pianistas famosos tocar
Falso: El siguiente escucha Skrillex.
FALSO. El siguiente quiere irse literalmente, al mundo infernal
falso totalmente.
El siguiente tiene sueño.
cierto. el siguiente tiene hambre
No, comí hace casi una hora.
El siguiente se emborrachó anoche.
falso, soy un niño bien, que no le entra a esos vicios del diablo. el siguiente recuerda con cariño a las galletas con forma de animalitos
falso? va, aquí por suerte todavía las venden. son una de las pocas galletas que no an cambiado por los años porque algunas saben orrible, o simplemente viene mas nitrógeno en la bolsa que galletas: el siguiente no come frituras.
Falso. Hay algo mejor que las papas con chile?
El siguiente tiene gripe
verdadero :@ ya cumplí una semana engripado por culpa del cambio de clima entre 2000 km de donde vivo y donde fui a competir.
el siguiente está aburrido.
cierto xd. El siguiente siempre está pensando en su ex
falso totalmente, ya es tema superado eso.
el siguiente si piensa en su ex bue perdón no tengo imaginación.
cierto, el siguiente odia la música en inglés
24172 Nachrichten, 806 Seiten: 1…; 326 327328 329 330…; 806 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können