Intento no serlo, ya me dirán quienes me conocen si falso o cierto. Bue, me hablan de comer dulces a la noche y respecto a eso tuve una experiencia horrible hace algún rato. Al siguiente sus padres todavía le ponen límites del tipo, no tomar o no comer tal cosa a tal horario, o no comer ciertos tipos de comida. Vaya reglas d emierda.
~msgScore~: +0
10532. carlospianista3,
Falso. El siguiente empieza a hacer trabajos a última hora aunque le hayan dado una semana de plazo.
10533. topero,
cierto. se que no devo hacerlo pero esque me da mucha flojera :D el siguiente odia despertarse en medio de la noche por algún ruido random y ya no poder dormir.
10534. f_m_k ,
cierto, no sé quien no lo odiaría. el siguiente vive cerca de la playa
10535. el-gran-inquisidor ,
falso, ojalá: el siguiente vive cerca de una zona de guerra xd
Zuletzt geändert von el-gran-inquisidor , Oct 15 2023 05:33:56
10536. melanie,
Simón, guerra de bandas delictivas. El siguiente mañana tiene que ir a votar pero le da peresa
10537. carlospianista3,
Cierto, también soy de Ecuador y pues toca. El siguiente ha caminado por una zona donde yovía fuerte recientemente.
Zuletzt geändert von carlospianista3, Oct 15 2023 05:51:33
10538. el-gran-inquisidor ,
falso: el siguiente es feo/a
10539. CREADOR ,
Naa más falso que vos xd. El siguiente ama la carne de perro/ vaca/ caballo.
10540. carlospianista3,
Falso. El siguiente se queda conectado a cualquier cosa en línea hasta la una o dos de la mañana los viernes o sábados.
10541. topero,
cierto, por eso es que las amo. El siguiente necesita comer su antojo o se va a volver loco/a
10542. Elend,
Falso. El siguiente quiere poder jugar vidiojuegos de mundo abierto.
10543. Laositadepeluche ,
falso. el siguiente quiere comer naranjas o mandarinas
10544. Una-IA-andante,
No, en este momento no. Falso. El siguiente va a almorzar algo que le gusta mucho.
10545. melanie,
No lo sé porque ni siquiera he desayunado. El siguiente está haciendo pereza como yo
10546. Una-IA-andante,
Y sí, cierto, para qué lo voy a negar. el siguiente no está muy feliz ahora mismo.
10547. azacel,
falso, estoy feliz como una lombriz! wiiiii! arriba yo, mi amá, y la chona. el siguiente entendió esa referencia bue.
10548. Zagreus,
no, bue. el siguiente... qué sé yo, tiene un llavero de gatito... en realidad era de mi hermana, pero me lo gané.
10549. Ryoba-aishi ,
Falso: ahora que lo pienso nada mal necesito uno. el siguiente detesta doblar ropa
10550. Hortense,
Falso. El siguiente usa GPT por todo
10551. Deku,
Falso, prácticamente para nada. El siguiente está dando vueltas por los foros de la sala.
10552. CREADOR ,
cierto xd, no hay nada que hacer. el siguiente es el siguiente xd, no se me ocurre nada.
10553. Zagreus,
¡Falso! Aquí estoy, GPT, listo para responder tus preguntas y ayudarte en lo que necesites, pero no uso GPT para todo. ¡No soy tan autoreferente! ¿el siguiente tiene una pregunta o duda que quiere que le resuelva. 😄
10554. Hortense,
hmmmmm falso. El siguiente está buscando un hilo interesante porque no sabe que hacer