cierto o falso (~LabelOngoing~)

24145 Nachrichten, 805 Seiten:  1; 366 367368 369 370; 805 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +73

11011. Hortense,

ciertíiiiisimo, un poco mi ex.

~msgScore~: +0

11012. lilith,

el siguiente matará al anterior por romper la cadena, sabiendo que ívamos bien :v

11013. el-gran-inquisidor ,

cierto, tráiganlo ante mi! el siguiente me lo traerá

11014. luis_caputo,

falso, no se donde está. pero si lo encuentro, lo llevo ante ti guerrero. el siguiente, vive cerca o dentro de argentina

11015. el-gran-inquisidor ,

falso: el siguiente es mexicano, y es un sicario poderoso

11016. pipe,

Falso; no soy mexicano, soy colombiano; y segundo, tampoco soy cicario, ni lo sería jamás.... yo lo que soy, es psicólogo clínico... el siguiente se quiere suicidar!

11017. lilith,

cierto. a, em... j´jájajaja. el siguiente es mariguanero

11018. pipe,

Cierto, qué delicia!... jájañlskdjf; el siguiente, consume o ha consumido otras sustancias diferentes a la marihuana y al licor!

11019. lilith,

cierto, jájajajajaa. el siguiente a disparado un arma de fulminantes, o a tenido alguna en la mano

11020. Laositadepeluche ,

falso. el siguiente, quiere comer donas para el desayuno!

11021. adri-el-locutor,

cierto aunque estoy en la edad que ya tantos dulces me repugnan. El siguiente está viendo al liberpool contra el everton a esta hora por cábala futbolera

11022. tauriel,

falso, no gusta futbol y no sé que es riber pol. el siguiente le duele la cabeza de tanto estrés y pide vacaciones urjente mente en su universidad o escuela

11023. Laositadepeluche ,

falso, pero cuando voy al cole, siento que me estreso rápido jooooooder. el siguiente odia la escuela!

11024. Zory21,

Falso. Ahora que lo pienso era la mejor época de mi vida. Al siguiente le gustaría vivir en otro país.

11025. CREADOR ,

falso, creo que vivo bien acá. aunque obvio, es bueno tener temporadas lejos de Colombia. el siguiente tiene más de 10 gafas oscuras.

11026. melanie,

Falso, pero ando en eso. El siguiente tiene más de cuatro pares de tenis

11027. pipe,

Cierto, tengo montones de pares de tenis y zapatos, por fortuna.... el siguiente tiene tantísima pereza, que no quiere hacer nada este fin de semana, ni se va a bañar, ni nada!

11028. PolloGuerrero,

Y sí, cierto, aunque me bañé porque tengo que salir, pero la pereza no se va. El siguiente es capaz de estarse una semana o más sin bañarse, también por pereza o falta de motivación, y solo le motiva nañarse si va salir con alguien y así.

11029. DulceGatitoTravieso,

Falso, el siguiente cree en la teoría de la cuerda.

11030. melanie,

Tengo hartísima pereza así, pero no voy a dejar de hacer mis cosas, en un rato que se me quite me pongo a ordenar todo esto y no me dejaría de bañar por flojera? bañarme me relaja. El siguiente tiene más de dos perfumes por qué tiene un perfume para cada estado de ánimo

11031. PolloGuerrero,

sí, cierto! Son de distintas marcas. El siguiente, por ejemplo si es hombre, usa perfume de mujer, y si es mujer usa perfume de hombre, y lo hace por gusto y tal vez su estado de ánimo.

11032. melanie,

Falso. Aunque me encanta el perfume de hombre y he estado pensando en comprarme uno que adoro, pero no se la marca. El siguiente tiene alguna prenda rara en su clóset

11033. pipe,

Falso.... pero cierto lo de melo, que sí tengo varios perfumes, pero no es para seleccionarlos de acuerdo a mi estado de ánimo, sino que uno, me encanta el aceo, holer rico, y variar cada que puedo; dos, a las damas les encanta que un hombre huela bueno; y tres, porque obviamente tengo qué ser súper aceado, porque mi trabajo de psicólogo, lo amerita; ah, y cuatro, para conquistar a las chicas jájajajañlskjfd… el siguiente no se preocupa por el aceo personal, y no le importa incluso, hasta holer maluco!

11034. PolloGuerrero,

No sé qué daríamos por raro, pero como algo inusual, alguna prenda femenina tengo. El siguiente se emociona si le regalan perfumes y prefiere fragancias dulces.

11035. melanie,

Medianamente cierto, me emocionas y me regalan perfumes, pero soy más de fragancias cítricas? El siguiente tiene una colección de muestritas de esas de perfumes que te dan en el shopping

11036. DannyPrincess ,

cierto, incluye botecitos pequeños y de esos papelitos que llenan de perfumes en las tiendas.
al siguiente le encanta pasar tardes lindas con amigos o familiares en el centro comercial

11037. lilith,

falso, de toda falsedad. el siguiente tiene un Smart v, y me va a explicar cómo se usa, xd

11038. Hortense,

Falso, neta ni seque es eso. El siguiente juega bz

11039. Laositadepeluche ,

falso, que es eso? ñañkljsñfd. el siguiente recién almorzó

11040. Hortense,

es balzur xd y cierto. El siguiente está bastante aburrido

24145 Nachrichten, 805 Seiten:  1; 366 367368 369 370; 805 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen