11251. Markk,
Falso.
Al siguiente no le gusta desayunar y seguirá la cadena de desayunos a ver hasta dónde se llega
~msgScore~: +0
24130 Nachrichten, 805 Seiten: 1…; 374 375376 377 378…; 805 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +73
Falso.
Al siguiente no le gusta desayunar y seguirá la cadena de desayunos a ver hasta dónde se llega
faaalso, me gusta desayunar. el siguiente le gusta escuchar videos graciosos
Cierto, me gustan bastante, el siguiente transmite por YouTube.
falso al siguiente le gusta ver o escuchar …
Me gustaría ver pero como no se puede tengo que escuchar. El siguiente está harto de alguien
sí, cierto. Estoy harto de vos. Ok no xd
El siguiente está harto de mí.
cierto ya me arté de ti (?) el siguiente ama la piratería
Falso? La verdad es que nunca he pirateado nada, bueno si películas pero aplicaciones no, me falta calle. El siguiente quiere un nuevo celular
Cierto pero falso a la vez, no es como que lo necesite mucho. EL siguiente tiene más de 1GB de música
Ya te digo... Calculando espacio utilizado en música... espera por favor...
Cierto! 13,8 GB. El siguiente es muy selectivo con la música que se pone en su compu o celular.
cierto, solo descargo electrónica y reggaetón actual. El siguiente habla con cualquier user random en omegle.
falso rofl, ni uso esa guarandinga. El siguiente abre mesas libres para hablar con gente al azar
falso, abro mesas pero las pongo privadas, solo mis amigos y yo, o aveces solo yo, etc... el siguiente está escuchando música
Cierto. El siguiente responde esto desde el cliente ejecutable.
siempre uso cliente desde Windows instalable. El siguiente le cae mal un usuario de sala y hasta lo maldijo por pv
Ufff te lo juro, ganas no me faltan pero bueno, no puedo estar maldiciendo a las personitas así porque sí. El siguiente tiene un ex que odia
cierto, a todos xd. El siguiente tiene no se cuanto espacio en pura música, juegos y apps piratas
Bueno tengo 54.9 GB en uso de 64 pero, la mayoría es en Videos, documentos, cosas importantes y Música, no tengo aplicaciones piratas. El siguiente ama a la piratería
falso. El siguiente cree que algunas modas de internet son aveces algo ridículas
Si hasta cierto punto sí, y más esas tendencias como la del clonazepam. El siguiente es comunista
hm... digamos que falso? nose, no me interesa la política. El siguiente es antisocial y se esconde de todos
más falso que el trasero de mi suegra: ejem, digo. El siguiente tiene un apellido de Europa oriental.
ciertísimo, mi apellido es kalashnikov. Ok no, más falso que la paz en Colombia.
El siguiente es racista.
falso, solo digo cosas de binicius para romper un poco las pelotas pero no es algo recurrente xd.
el siguiente no es de América
falso, soy argentino. el siguiente, es un pez
cierto. Quiciera ser un pez para mojar mi nariz en tu pecera, y hacer burbujas de amor por donde quiera.
El siguiente tiene una fantasía sexual recurrente con algún helper de esta divina plataforma, mientras juega solo en su cuarto con sus intimidades.
falsííííísimo! el siguiente ayer tuvo un día tan pero tan orrible
falso, ayer fue un día buenardo.
el siguiente se aburre rápido
un poco cierto y un poco falso, d. el siguiente se despertó muy temprano aunque no le toque ir a trabajar
ciertísimo, casi no dormí.
El siguiente se autopercibe un teclado mecánico.
24130 Nachrichten, 805 Seiten: 1…; 374 375376 377 378…; 805 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können