cierto o falso (~LabelOngoing~)

24130 Nachrichten, 805 Seiten:  1; 374 375376 377 378; 805 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +73

11251. Markk,

Falso.
Al siguiente no le gusta desayunar y seguirá la cadena de desayunos a ver hasta dónde se llega

~msgScore~: +0

11252. Laositadepeluche ,

faaalso, me gusta desayunar. el siguiente le gusta escuchar videos graciosos

11253. TophBeifong,

Cierto, me gustan bastante, el siguiente transmite por YouTube.

11254. diego-armando-maradona,

falso al siguiente le gusta ver o escuchar …

11255. melanie,

Me gustaría ver pero como no se puede tengo que escuchar. El siguiente está harto de alguien

11256. PolloGuerrero,

sí, cierto. Estoy harto de vos. Ok no xd
El siguiente está harto de mí.

11257. Hortense,

cierto ya me arté de ti (?) el siguiente ama la piratería

11258. melanie,

Falso? La verdad es que nunca he pirateado nada, bueno si películas pero aplicaciones no, me falta calle. El siguiente quiere un nuevo celular

11259. ElMontarro,

Cierto pero falso a la vez, no es como que lo necesite mucho. EL siguiente tiene más de 1GB de música

11260. PolloGuerrero,

Ya te digo... Calculando espacio utilizado en música... espera por favor...
Cierto! 13,8 GB. El siguiente es muy selectivo con la música que se pone en su compu o celular.

11261. Hortense,

cierto, solo descargo electrónica y reggaetón actual. El siguiente habla con cualquier user random en omegle.

11262. adri-el-locutor,

falso rofl, ni uso esa guarandinga. El siguiente abre mesas libres para hablar con gente al azar

11263. Hortense,

falso, abro mesas pero las pongo privadas, solo mis amigos y yo, o aveces solo yo, etc... el siguiente está escuchando música

11264. ElMontarro,

Cierto. El siguiente responde esto desde el cliente ejecutable.

11265. Hortense,

siempre uso cliente desde Windows instalable. El siguiente le cae mal un usuario de sala y hasta lo maldijo por pv

11266. melanie,

Ufff te lo juro, ganas no me faltan pero bueno, no puedo estar maldiciendo a las personitas así porque sí. El siguiente tiene un ex que odia

11267. Hortense,

cierto, a todos xd. El siguiente tiene no se cuanto espacio en pura música, juegos y apps piratas

11268. melanie,

Bueno tengo 54.9 GB en uso de 64 pero, la mayoría es en Videos, documentos, cosas importantes y Música, no tengo aplicaciones piratas. El siguiente ama a la piratería

11269. Hortense,

falso. El siguiente cree que algunas modas de internet son aveces algo ridículas

11270. melanie,

Si hasta cierto punto sí, y más esas tendencias como la del clonazepam. El siguiente es comunista

11271. Hortense,

hm... digamos que falso? nose, no me interesa la política. El siguiente es antisocial y se esconde de todos

11272. CREADOR ,

más falso que el trasero de mi suegra: ejem, digo. El siguiente tiene un apellido de Europa oriental.

11273. Marco-Antonio,

ciertísimo, mi apellido es kalashnikov. Ok no, más falso que la paz en Colombia.

El siguiente es racista.

11274. f_m_k ,

falso, solo digo cosas de binicius para romper un poco las pelotas pero no es algo recurrente xd.
el siguiente no es de América

11275. luis_caputo,

falso, soy argentino. el siguiente, es un pez

11276. Marco-Antonio,

cierto. Quiciera ser un pez para mojar mi nariz en tu pecera, y hacer burbujas de amor por donde quiera.

El siguiente tiene una fantasía sexual recurrente con algún helper de esta divina plataforma, mientras juega solo en su cuarto con sus intimidades.

11277. Laositadepeluche ,

falsííííísimo! el siguiente ayer tuvo un día tan pero tan orrible

11278. f_m_k ,

falso, ayer fue un día buenardo.
el siguiente se aburre rápido

11279. Laositadepeluche ,

un poco cierto y un poco falso, d. el siguiente se despertó muy temprano aunque no le toque ir a trabajar

11280. Marco-Antonio,

ciertísimo, casi no dormí.

El siguiente se autopercibe un teclado mecánico.

24130 Nachrichten, 805 Seiten:  1; 374 375376 377 378; 805 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen