cierto o falso (~LabelOngoing~)

24049 Nachrichten, 802 Seiten:  1; 399 400401 402 403; 802 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +73

12001. Tropical,

Heyy!, doce mil posts?, woow, bueno, sigamos dañando el hilo para desviarlo, o para que alguien lo arregle, o para que termine más fallido que muchos hilos que superan los 10000 mensajes.

~msgScore~: +0

12002. Olga-Luciia-Vives,

areglando hilo... el siguiente quiere a alguna persona en presencial

12003. Ricochet,

falso. Bue, verdadero, pero no diré quién es. Xd. El siguiente ha querido aprender algo que ahora por medios, educativos, económicos o lo que sea no puede y nos dirá por qué.

12004. Olga-Luciia-Vives,

¡verdadero! a cantar y no puedo porque no tengo una buena economía como para echarme un curso por presencialidad

12005. Deku,

Cierto, inglés, porque estoy un poco viejo y mi aprendizaje es más lento, pero ahí vamos. El siguiente nos dirá que quiso aprender y se rindió.

12006. Ricochet,

cierto. Guitarra y percusión. ambas creo que porque ya soy muy viejo como para aprender nuevos instrumentos, oso viejo no duerme en cuevas nuevas.

12007. Kris_R,

viva besarse a las primas! qué random, mandando el ilo al carajo.

12008. CREADOR ,

lol ssirius, ni que fueras regiomontano.

12009. Natsuki,

El siguiente ama los wafles!

12010. PolloGuerrero,

Cierto! El siguiente está desayunando wafles con alguien de acá aunque sea de forma virtual y se la está pasando re bien así!

Zuletzt geändert von PolloGuerrero, Nov 18 2023 15:48:50

12011. liu_kang ,

Preg. wey, ¿quién desayuna virtual en la sala? qué gente rara. een fin. El siguiente se quiere comprar mk1.

~msgScore~: -1

12012. Natsuki,

verdadero!
El siguiente tiene ganas de dar una cátedra sobre las baterías.

12013. liu_kang ,

Falso: El siguiente escucha anuel AA.

12014. Kris_R,

ni madres. a hora sí, mueran todos y el siguiente arreglará el ilo :P.

~msgScore~: -1

12015. el-gran-inquisidor ,

falso? el siguiente tiene ambre

12016. PolloGuerrero,

Cierto, y me hago encima. Eso era innecesario pero. El siguiente usa otro sintetizador que no es eloquence, y nos va a decir cuál.

12017. Kris_R,

falso, en la computadora utilizo, ya en el iPhone utilizo paulina.

12018. Zory21,

Falso. El siguiente es muy ahorrativo con sus gastos.

12019. liu_kang ,

trato de hacerlo, pero cuando no se puede, pues no: El siguiente quiere una cuenta de bc.

12020. Kyurem,

falso, ni aunque me la regalen.
Al siguiente le gusta el pastel de chocolate

12021. Sam-Weasley ,

Cieertooooo, quiero uno! El siguiente está muy feliz y nos contará por qué

12022. Rayo,

cierto. me compré un colchón nuevo, quizá una silla, un ssd y un módulo más de ram. el siguiente. va no sé.

12023. Ridfel,

jajaj amigo no vine a seguir la cadena del hilo pero vi esto de un desalluno virtual y... no pude contenerme. ¿cómo es eso? activan sus micrófonos, cada uno saca el mismo desalluno y comienzan a hablar mientras tragan... hmm que rico está pmpmpm esto pmpm amor! ba, no sé como suene alguien con la voca llena por escrito sh. pero... osea no sé, suena demasiado... raro. perdón no pude contenerme asljascd. necesito saber o no podré seguir viviendo.

12024. el-gran-inquisidor ,

sh y deja de romper cadena: el siguiente tiene 69 pesos ahora mismo

12025. el_capitaan_prais,

lol el chico del desayuno virtual, me hizo la noche, si que me saco lagrimas de la risa, en serio gracias bro por ser ocurrente, si que me hacia falta reirme así, y falso no tengo nada de dinero el siguiente le gusta la menta candela

12026. Ronald-Weasley,

Ni cierto ni falso, nunca la he probado.
Al siguiente le gusta la cultura, y alguien de México?

12027. PolloGuerrero,

Cierto. al siguiente, no siendo mexicano le encanta la gastronomía mexicana y nos va a contar todo lo que conoció.

12028. Ricochet,

Falso. No me gusta su gastronomía pero me encanta su cultura.
El siguiente tiene ya armado su propio GPT:

12029. keith-moon,

falso. el siguiente tiene un cañón escupe fuego azul manejado por un dinosaurio celeste atraviesa dimensiones con cola dorada que sirve como espantamoscas

~msgScore~: +1

12030. Ridfel,

cierto: no tengo uno, tengo 7. uno para cada día. el siguiente es militar :D

24049 Nachrichten, 802 Seiten:  1; 399 400401 402 403; 802 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen