13561. juan700,
el siguiente se veía la casa de los dibujos aunque no se lo permitieran sus papás
~msgScore~: +0
23871 Nachrichten, 796 Seiten: 1…; 451 452453 454 455…; 796 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +73
el siguiente se veía la casa de los dibujos aunque no se lo permitieran sus papás
falso, el siguiente se la pasaba mirando animal planet cuando era chico
yo creo que se hará eso de ignorar, y falso. el siguiente no tiene clases mañana, por lo que se puede levantar tarde
Ojalá ojalá no tuviera clases, si tengo y bien temprano. El siguiente ama a los perros
Cierto, amo los animales, amo los perros, pero en realidad a quienes amo con mi alma entera, es a los gatos!... el siguiente se va a ir de viaje para 24 y 31!
falso, no quiero, odio los viajes. el siguiente también odia los viajes
Falso, yo amo viajar, aunque uno a veces sí extraña la casa o ciertas cosas, pero ajám…. el siguiente, me va a presentar en el 2024 una chica, preferiblemente colombiana, pa ver si consigo novia, que ya es hora!; jájajaja
falso, no tengo a ninguna. el siguiente tiene gripe, o catarro
Falso, ya gracias a Dios y afortunadamente, ya se me pasó!... el siguiente es más loco que chicorita!; jájaja
falso: D: D
no le respondo como devería, no más porque rompieron la cadena: el siguiente la ava a volver a construir :v
Al siguiente le encanta cuando llueve
Cierto, sobre todo si estoy refugiado y calentito en casa.
El siguiente odia el calor.
Con el alma. Al siguiente le gusta la navidad.
Bueno, cierto. El siguiente ha montado en caballo alguna vez.
cierto, pero no soy el mejor montando a caballo. al siguiente lo obligaban a ir a las fincas cuando chico para aprender de la vida y bla bla bla.
falso. el siguiente ya está pensando que hará para este fin de semana pa pasar la navidad!
cierto. comer y beber aguardiente tapa azul hasta las 7 de la mañana. el siguiente ya sabe también que va a hacer el otro finde
cierto, en el proceso de la tarde escucharé un poco de música, y luego dormiré un poco pa poder estar despierta hasta las 12 o más juasjuas. el siguiente le gusta las fiestas
cierto, no se si tanto las de fin de año pero en general si, el siguiente tiene bacaciones hasta marzo
ya quisiera amigo pero tengo hasta enero. el siguiente es espino sahubrio
falso. el siguiente quiere vacaciones hasta 3 meses más
Falso, al siguiente le invitaron a salir porque perdieron una apuesta.
falso. Al siguiente le van a regalar algo para nabidad.
falso. no entro en esas. el siguiente tiene calor
cieeerto, pero tengo la ventana abierta. el siguiente se dormirá más de las 6 de la mañana pa navidad!
falso, para el año nuevo creo que si. el siguiente está aprendiendo un nuevo juego.
falso. el siguiente aprenderá hablar italiano
falso. I dont like italian. El siguiente sabe inglés
Cierto. El siguiente sabe japonés, coreano o chino
23871 Nachrichten, 796 Seiten: 1…; 451 452453 454 455…; 796 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können