14851. La_Osa_Manzanosa,
Falso. El siguiente se comprará las vision que saldrán en Febrero.
~msgScore~: +0
23754 Nachrichten, 792 Seiten: 1…; 494 495496 497 498…; 792 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +73
Falso. El siguiente se comprará las vision que saldrán en Febrero.
Falso, no se que es eso. El siguiente se quiere comprar algo tecnolójico.
Son las nuevas gafas de Apple, precisamente algo tecnológico. Y falso, mis disps aún están en regla. El siguiente habla más de 2 idiomas.
falso.
el siguiente no sabe hablar inglés
cierto, algunas palabras, digamos como el 30% jajajaj. hello, my name is Microsoft anna. na broma. el siguiente está jugando manamon 2
falso: el siguiente está aburrido
Falso, no juego eso. El siguiente tiene un potcast favorito y nos dirá cual es.
Cierto, relatos de la noche. El siguiente tiene un alimento favorito y nos lo dirá.
Falso. Nunca tuve comida favorita, banco casi todo. El siguiente come poca variedad de alimentos.
falso. el siguiente le gusta los documentales
Zuletzt geändert von the_princes_of_water , Jan 9 2024 09:56:08
Cierto, los de la segunda guerra mundial o el 9/11.
El siguiente sabe tocar algún instrumento de viento.
cierto, la flauta dulce. el siguiente save tocar un instrumento de cuerda
falso. El siguiente sabe tocar el piano
Poco. el siguiente se siente culpable cuando come demás y quiere matarse haciendo ejercicio para bajar lo que comió.
Si me siento culpable pero no me mato haciendo ejercicio porque luego me da pereza entonces, lo único que me mata es la culpa. El siguiente alguna vez se tragó una funda de dulces en menos de una hora
Acá funda es donde vienen empaquetados los dulces, así que no me como los empaques. el siguiente pesa más de 70 kg.
Bueno se comió el paquete de los dulces no, se comió los dulces que habían dentro del paquete. Y falso, no pesó eso porque si llegara a pesar eso me pego un tiro. El siguiente es enano
Falso, tengo 5 pies 7 pulgadas, eso es por arriba del promedio. Y no digas enano para que no te funen, son personas pequeñas. el siguiente está en el trabajo pero de vago.
falso, estoy respondiendo en este hilo.
el siguiente tiene más de 100 personas en su lista de amigos
falso, tengo 85. El siguiente escucha música y nos dirá tres géneros de sus favoritos.
cierto, me gusta el reggaeton cuando ando bien contenta, la música electrónica y el pop en inglés. el siguiente tiene windows 10
falso. El siguiente se aburre
cierto. El siguiente escucha Lo_Fi.
¿Qué es eso? el siguiente me explicará que es eso. XD
falso. El siguiente siempre escucha la misma canción.
Cierto, sobre todo cuando se me pega. El siguiente vive en una casa embrujada
falsísimo. el siguiente se preguntó pq no salió windows 9
falso, me chupa tres huevos. El siguiente también le pega al mando cuando se le queda sin batería en lugar de ir a comprar unas nuevas.
falso. el siguiente si lo hace
ea cierto, mas si pierdo alguna partida: xd? el siguiente rompe su pc cuando se enoja
Zuletzt geändert von el-gran-inquisidor , Jan 9 2024 19:10:17
23754 Nachrichten, 792 Seiten: 1…; 494 495496 497 498…; 792 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können