21721. Tasha,
cierto.
El siguiente rió con el mensaje anterior.
~msgScore~: +0
21803 Nachrichten, 727 Seiten: 1…; 723 724725 726 727 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +68
cierto.
El siguiente rió con el mensaje anterior.
falso. el siguiente me dará un consejo para dormir de una vez.
Cierto, lo embarazoso que huviera sido si alguien posteaba sin aver visto ese mensaje anterior jajajajaj. el siguiente se ha levantado de buen humor hoy.
muy lento, muy lento, ahora me vas a dar el consejo para dormir.
Eso dícelo a mi querido internet compañero filo. y bueno un consejo para dormir podría ser que te fumes un buen porro, recuestes la cabeza en la almoada y a soñar con los angelitos se ha dicho. (no me tomen por mala influencia por favor soy un muchacho angelical aunque no lo parezca) el siguiente cree que mi remedio es el mejor para una buena noche relajada y sin interrupciones.
cierto, pero no hay economía, tampoco ganas de salir y después ponerme a forjar el porro... pfff amigo una mas fácil, prefiero una buena de éxtasis, me pone a alucinar y el cerebro de tanto trabajar se duerme. qué tan legal es hablar de drogas ac aaaaaaa se me ocurrió, un buen porro no pero sí un brounie sin chocolate y solo la marihuana, esa es la que va. igual que pereza compa. el siguiente no entendió nada de lo que dije.
Falso 😠: "No es cierto, no hagas caso, no es cierto" 🎶.
El siguiente tiene resto visual.
El mismo compañero aceptó que es cierto, entonces es lo más cierto entre lo ciertamente posible. jajsj ahora ando enrredando. pero falso, ojalá tuviera. el siguiente sí lo tiene.
Falso.
El siguiente se aburre.
Cierto, bastante. el siguiente también.
cierto. me aburrí de ser un insomne de mierda con su siclo de sueño dessregulado. es más, me sorprende que pueda escribir medianamente bien. el siguiente...
Para que no se ofendan, el siguiente tiene un atractivo físico fuera del paradigma.
Zuletzt geändert von Maeve, ~day3~ 16:53
Umnmnmnm. cierto? falso? no sé. lo dejo al criterio de quien me haya visto. el siguiente no sabe qué hacer ahora mismo.
Cierto.
El siguiente está en primavera.
Falso, estoy en Colombia. El siguiente tiene dolor de cabeza
~msgScore~: +1
Me refería a... en fin.
Falso, el siguiente le duele el pie.
cierto.
el siguiente le escribió o contactó a su ex.
Falso. El siguiente tiene más de un hermano.
cierto. el siuiente adora a dios
Falso.
El siguiente es ateo.
cierto falso? ni idea, es que creo en dios pero, no en el que proponen las iglecias. el siguiente tiene un cuy
Em... ¿falso? Creo. ¿Qué es eso?
El siguiente tiene un gato.
Cierto, tres y son de la calle. El siguiente tiene un oso de mascota.
falso, quien tendría un oso de mascota: el siguiente quisiera salvar a una persona que puede ver!
falso.... jajaj
el siguiente quiere comer.
salvar de qué? digo le salvaría si fuera alguien importante para mí, asique no lo sé: El siguiente quiere bever tequila.
Falso, que asco; no me gusta.
El siguiente ha tomado vino.
falso. el siguiente si lo hizo.
cierto.
el siguiente está aburrid@
Cierto. No se que poner, síganle
21803 Nachrichten, 727 Seiten: 1…; 723 724725 726 727 ↖ Zurück zur Themenliste