tinder y otros sitios de citas

195 Nachrichten, 7 Seiten:  1; 5 67 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +6

181. r-althor,

si. Y de ahí estaría que la gente pague una subscripción, además de los costes servidor, devs, diseñadores, etc. El tema acá es que si querés apuntar a algo virtual también se podría, en un caso hipotético, linkear con apps para pedir comida, tiendas/negocios y cosas así. Lo del viaje no está mal.

~msgScore~: +0

182. tu-juancito-precioso,

¿Qué onda, chicuelos? 😄
Yo no sé si probar sitios web de citas, pero 🤔 es una opción interesante. 💖

183. Guillermo,

Juansito ,te recomiendo que no entres a eso
por tu condición no sería un lugar seguro para ti
los demás me entenderán.

184. r-althor,

qué condición tiene? por qué los demás te entenderán? me parece un coment totalmente fuera de lugar.

185. el-prevoste,

e, pues... hoy por hoy con la ia puedes tanto describir como ver si estás mandando buenas fotos. ahora bién, el tema es ser sincero y directo. si haces mach con una persona, le explicas desde un principio. mira, soy ciego. si eso te incomoda, te hace no tener ganas de conocerme, etc etc, pues lo dejamos aquí. si te da igual pues mucho gusto.

también pues quieras que no te van a timar, si hasta a un normovisual lo timan con fotos falsas mira si a nosotros no. sería bueno contar con amigos que vean o gente de confianza, pero si no, be my ai, y un poco de sentido común hacen majia

186. Markk,

Meh, no es para mi. Me da casi tanta paja como la palabra normovisual

187. el-prevoste,

es que ya no se como referirme a ellos. personas que ven? humanos con hojos funcionales? y en fín. no sé. yo probaría, pero visto que no probé a ligar ni por Instagram, mejor me quedo en casa (?)

188. Markk,

Videntes, loco, videntes. Qué tanta vuelta.
1. adj. Que ve. Apl. a pers., u. t. c. s.Ant.:invidente, ciego.

189. el-prevoste,

gracias, señor invidente, persona con discapacidad, o para la mayoría de invidentes, ¿y vos como te limpiás el culo?

190. Rayo,

yo digo visuales y yasta.

191. Markk,

Hmmm vamos a desviar el hilo con otro debate antiguo de la comunidad que nunca se termina de apagar. ¿Qué tiene de malo vidente y ciego o vidente e invidente?

192. Rayo,

invidente me suena chistoso pero mal no tiene nada; vidente al menos acá lo asocio con personas que estafan viendo el futuro.. no creo que sea mala, tampoco, solo por temas dialécticos me suena raro.

193. Markk,

Claro pero son dos acepciones distintas. Por ejemplo, según esto, una acepción de rayo es Desgracia, infortunio o castigo imprevisto y repentino.
Otra es Dolor penetrante y momentáneo. Te identificás con alguna? :D

194. Rayo,

sobre todo la última, sí.

195. Markk,

jaskajkjasja

195 Nachrichten, 7 Seiten:  1; 5 67 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen