Suno AI: Una IA que compone cancione ssimplemente prompteando

866 Nachrichten, 29 Seiten:  1; 27 2829 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +25

841. Ren_Yamamoto,

eu oamen… comotellames lmao, cual era tu anterior Nick? creo que te conozco de algún lado

~msgScore~: +0

842. oamenspreek,

y bueno ya teniendo la letra, solo fue cuestión de adaptarla y aquí se las traigo, pa que la disfruten; esta es mi canción en rytshelen. Algunos fans de got me van a saltar a la yugular por inspirarme en el valirio, pero el que tenga miedo a morir que no nazca xd.
https://suno.com/song/10bac9bb-01a0-4da0-b4f0-3ce31a850359

843. Exink,

¿Y creaste eso, cuya traducción no conoce nadie, a partir de una grabación de flauta de pan? xD

Zuletzt geändert von Exink, Oct 20 2024 05:19:15

844. BrisaCreativa,

oigan no puedo descargar mis canciones, en el ultimo botón al final de los botones de like y dislike el botón que me aparece sin etiquetar solo me esta dando 2 opciones, move to trash y add to playlist. que puedo hacer para que me permita descargar de nuevo? por fa ayuudaaa xdd.

845. boeing777-200LRWordliner,

recargá la pag.

846. travieso5,

Los invito a escuchar esta canción que hice, y está en YouTube.

https://youtu.be/zR58Hy-pfrk

En el mismo canal pueden encontrar otras que e echo. en total tengo un albun completo y dos del segundo que subo en estos días

Zuletzt geändert von travieso5, Oct 21 2024 17:46:46

847. Ronald-Weasley,

Saludos, chicos. Vengo por aquí con una consulta. Resulta que llevo tiempo usando la página, y actualmente, me permite hacer muchas canciones cada vez que la uso, y ni siquiera me salen la cantidad de créditos que tengo disponibles. La cuestión es que he podido hacer muchas en apenas un rato. Sin embargo, mi novia acaba de comenzar a utilizar la página, y apenas le permite hacer una canción, y ya luego no pudo hacer nada más. Cómo funciona todo eso de lasw cuentsa gratis y los créditos, y a partir de cuando, y debnido a que la cantidad de créditos aumenta, hasta el punto que puedes hacer todo lo que quieras, como es mi caso. Gracias de antemanos a quien me explique el funcionamiento de esta parte de la página.

848. El-Loro-Azul,

Alguien sabe qué pasó con suno? Ayer intenté extender un instrumental y todo sale diferente. Le pico en extend pero no sale lo que ponía hace unos días atrás para hacerlo. Y cuando le doy a create, también como que faltan cosas

849. oamenspreek,

yes, exactamente!
Y es una especie de hoda medieval a un caballero y un amor perdido que tiene el tal caballero, mientras en medio de una batalla está xd
Exink: ¿Y creaste eso, cuya traducción no conoce nadie, a partir de una grabación de flauta de pan? xD: 19.10.2024 22:16

Zuletzt geändert von oamenspreek, Oct 28 2024 14:57:57

850. Exink,

Dirían por ahí... tremendo. xD

851. caballero_indomable,

hola! mañana voy a volver a crear algo, quisiera saber si puedo jugar ocn el tema voces? es decir, poder cambiarla si una no me gusta y así.

852. Vindu,

sí, si usas las etiquetas correspondientes. male voice, female voice, male vocals, y female vocals.
pero recuerda que estarás gastándo créditos en las generaciónes si los resultados no te gustan y los buelves a generar

853. caballero_indomable,

perdona mi ignorancia, soy nuevo en esto, esas etiquetas dónde están?

854. El-Loro-Azul,

Tienes que escribirlas en el cuadro stile

855. caballero_indomable,

gracias! ahora sí, cantando mujeres y hombres.
otra consulta, hay una opción que dice jugar, eso para qué es?

856. Anduin,

es para reproducir.
play sicnifica jugar en español, así como también reproducir. Como estás usando la página en español, tu navegador lo tradujo como jugar.

857. caballero_indomable,

gracias por tanto, de verdad muy amables chicos

858. Vindu,

algún usuario pro o premier provó la función de personas
está en las novedades. almenos a mí me saltaron. solo por simple aburrimiento llené el formulario que mostrava indicando que mi cuenta hera gratis.
Ahora a resarle al senior que no se puede mensionar aquí aver si pasa algo

859. Exink,

Yo sí, pero sólo diré que hay veces que funciona mejor que otras, aunque no la he experimentado del todo. Ya no digo más, que luego se arman pleitos por nada.

860. Vindu,

aver. tienes algo echo con esa función, quiero ver

861. Exink,

Aquí está. Más abajo te aparece la persona o estilo en que se basó: https://suno.com/song/3d1a3cd6-511e-4c47-91e4-d9127d2eb77a

862. Tu_gatito_ron_ron,

Consult. NO hay manera de que se eliminen las canciones? para que no se acumulen

Zuletzt geändert von Tu_gatito_ron_ron, ~day0~ 20:30

863. Vindu,

si quieres eliminarlas de tu library sí, solo busca la canción que quieras borrar y pulsa en el botón sin etiqueta que se encuentra después de share y luego busca en el menú move to trasss

864. Ronald-Weasley,

Pregunta, esto de usar personas, es solo para los que pagan, o también estádisponible para los que lo utilizan gratis. Y, en caso de que sí, cómo se hace? Yo ayer le di en el botón correspondiente, pero no me salen las personas para seleccionar.

865. Vindu,

actualmente solo está para los pro pero hay un formulario que puedes rellenar para pedir acceso
sin importar si sos free o pro

866. El-Megalovano,

Yo soy Pro y mi sub se renueva hoy.

866 Nachrichten, 29 Seiten:  1; 27 2829 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen