Suno AI: Una IA que compone cancione ssimplemente prompteando

1013 Nachrichten, 34 Seiten:  1; 31 3233 34 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +25

961. Exink,

Extender sigue siendo accesible, al menos en mi caso. Te debería mandar al cuadro de crear, ya de ahí continúas con el proceso.

Les comparto mi última canción hecha con Suno… bueno, tengo otra más, pero aún no está terminada.

Siguiendo con mi extraña obsesión de mezclar futbol con baladas y blues rock, aquí este tema que hace referencia al clausura 2023 de las Chivas, cuando pudieron haberlo ganado y llevarse la 13 contra los Tigres de la UANL, mezclando el sentir de la afición con el equipo en forma de balada. Para los chivahermanos, espero haber capturado suficientes referencias, pero, sobre todo, que la canció nsea lo suficientemente disfrutable en general. Por favor, denle amor, que la verdad sí me costó mucho trabajo terminarla xD: https://suno.com/song/cfd710d2-bebd-410c-8220-183a0b50142b

~msgScore~: +0

962. XPChuy ,

pasa que al darle en extend no te manda directo al cuadro para extender una canción.
tienes que salir del modo foco con espacio y luego moverte hasta bien arriva y luego buscar con la letra e. y saldrán los cuadros correspondientes del modo custón para extender una canción

963. Ronald-Weasley,

No tengo idea si al final la gente ha participado en el concurso que se promovió hace unos días por aquí, y como no dieron ningún método de contacto, y la idea que promovían me gustó, aquí les dejo, mi versión de este exitazo mundial de hace unos 15 años. Esperemos que sea tomado en cuenta para el concurso xd.
https://drive.google.com/uc?id=1laGWNBmXRkQBTL9pPGvMk6_9hoQEd3pm&export=download
Aquí los maestros Toni Dice, Don Homar y Ken Guays, crearon un tema con mucho éxito a nivel mundial, la famosa canción llamada, el doctorado. La seleccionamos para versionarla, y me gustó como quedó realmente.

964. XPChuy ,

opps. me olvidé xd.
pasen todo por aquí
ando un poco ocupado con la radio y tengo varias propuestas de publicidad y gravaciónes pendientes

965. un_oso,

em... a que te refieres con que quieres que genere las canciones con acordes? andres-jfsdl1827312: hola quisiera saber si es que se puede hacer que esta inteligencia jenere las canciones con acordes: hoy 06:07

966. andres-jfsdl1827312,

hola yo me refiero a por ejemplo poder desirle el tono en el que quiero que séa la cansión pero con acordes por ejemplo la menor o algo así nosé si se entiende

967. Emilio_cruz,

chicos una duda. ustedes an probado combinando géneros o algún género y añadiendo un instrumento sde mas? es que quiero hacer una canción de mariachi, pero que tenga piano, pero no la genera, como que no puede. y es que quiero recrear algo así, no se pueden hacer mesclas? o como se lo indican

968. Irroadium,

hola a todos como están. una pregunta alguien sabe como se los créditos?.

969. Thomas_White,

es extraño, por mas que le de extend , salga de modo foco, no me aparece ningún cuadrito para extender. incluso chequé los créditos, tengo 500 y algo ya que no me gasté lo que dieron en el aniversario

970. un_oso,

prueba pidiendo que las genere en esa tonalidad a ver si algo te saca. otra cosa sería si quisieras generarla con acordes específicos, allí creo que no se podría.
andres-jfsdl1827312: hola yo me refiero a por ejemplo poder desirle el tono en el que quiero que séa la cansión pero con acordes...: ayer 21:16

971. david-desktop,

hola saben si ya está disponible la versión 4 de suno?

972. un_oso,

si, pero para los usuarios pagos creo. que yo sepa pas los gratuitos no a llegado.
david-desktop: hola saben si ya está disponible la versión 4 de suno?: hace 8 minutos

973. lishi,

hola, una pregunta, han podido pasar de la pestaña explorar a la biblioteca? como se hace?

974. un_oso,

en donde. en la web o en el celular.?
lishi: hola, una pregunta, han podido pasar de la pestaña explorar a la biblioteca? como se hace?: hace 21 minutos

975. Jeon-Jungkook,

todo bien con la app de Android por ahora, se puede crear música, acceder a la biblio y eso.

976. Alejo-I-Comneno,

hola, cómo funciona el tema de remasterizar canciones y crear personas?

977. un_oso,

el primero te lo puedo responder, el segundo no, ya que no se aunque igualmente tengo esa curiosidad. lo de remasterizar canciones sirve por ejemplo, digamos que te gustó una canción que hiciste con la v3.5, y te gustaría escuchar como se escucharía en la v4. para eso funciona, para comvertirla de la v3.5

978. Leiry08,

pero como se haría ???

979. un_oso,

te explico. vas a ubicar la canción que quieras remasterizar, y luego vas a bajar con flecha hasta el último botón sin etiquetar que te aparezca o para mas fácil, cuando te camvie de fila suve una vez con flecha, y das enter. se te ban a abrir una lista de submenús, y bas a buscar uno que dice create. lo bas a expandir y creo que allí aparece la opción. una vez que le des enter, ya solo faltará que esperes a que te entregue el resultado en tu biblioteca.

980. XPChuy ,

correcto.
pero desgraciadamente funciona solo una vés. si quieres remasterisar otras canciones.
o pagas una subscripción premium. o esperas a que se lanse la v4 para todos

981. Leiry08,

pero la v4 ya esta para la app bueno yo uso IOS

Zuletzt geändert von Leiry08, Dec 9 2024 06:59:17

982. un_oso,

SI, NO HACE MUCHO ACAVAN DE ANUNCIAR QUE LA V4 ESTÁ PARA LA APLICACIÓN MOVIL.

983. Katnis_Prior,

y cuanto cuesta la versión de pago?

984. XPChuy ,

no jodan. encerio.
bueno yo descargué la app pero para serles sincero me queda mas cómodo no sé porqué usarla desde la pc.
y eso me pasa con varios programas o apps que tienen su versión para celulares.

985. un_oso,

sii, está mas cómodo desde la web porque es mas accesible. el día que la agan igual de accesible que en la web para el celular, la usaré demasiado yo creo.
XPChuy: no jodan. encerio. bueno yo descargué la app pero para serles sincero me queda mas cómodo no sé porqué...: ayer 12:25

986. Emil-Solerian,

la versión de pago la mas barata cuesta 10 dólares al mess y la otra 30 dólares, también mensuales. ya si quisiera pagarla anualmente la versión pro cuesta 96 dólares y la premier 288

987. El_filosofaurio,

288 DÓLARES! OSTIA CHABAL.

988. un_oso,

pero saca cuenta, si calculas de pagar 35 por un año, te sale mas barato pagar los 288 de una

989. El_filosofaurio,

te aorras 2 meses. es decir sí, está bien es un buen precio pero no sé como alguien pagaría 288 para hacer cancioncitas. por cierto, probé la V4 en el tlf. que... espectacular. te amo portapapeles compartido.

990. un_oso,

si alguien tiene iPhone, alguien dígame como es que se hace para seleccionar al v4, ya que yo intento pero al fin de cuentas siempre termina creando con la v3.5

1013 Nachrichten, 34 Seiten:  1; 31 3233 34 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen