hablemos de nuestras primeras cláses de informática (~LabelOngoing~)

160 Nachrichten, 6 Seiten:  1; 4 56 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +8

151. tuiter,

yo también recibí mis primeras clases de informática en la escuela, pero en donde me enseñaron más cosas fue en la universidad. yaa aorita soi ingeniero de sistemas. saludos.

~msgScore~: +0

152. gissella2007,

bonitas experiencias

~msgScore~: +0

153. peggisen,

eso es jodido, porque necesitas ojos para entrar a la vios, o a menos que ya esté configurada, solo con entrar al menú de arranke y con darle flecha abajo se puede entrar jajajasjjajs zira_desktop: no te pierdas, hilo. yo lo que quisiera aprender, es el tema de bootear una unidad USB, es decir, poder...: 01.05.2024 16:05 botón

~msgScore~: +0

154. el_brillante,

depende, la mía estaba con el secure bootloader activado y pude iniciar directamente del encendido, pulsar la tecla de booteo y elegir entre los dispositivos de arranque e instalar. antes grabar el Windows desde el creación de medios

~msgScore~: +0

155. Ricardo_Mollo,

Buenas tardes. Yo cumplo los requisitos, tengo ojos. ahora. cómo hago que funcionen?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Ricardo_Mollo, ~day4~ 18:06

156. melo,

Hola. Yo también tengo ojos... solo decía

~msgScore~: +0

157. el_brillante,

bueno primero escriban requisitos y todo bien. para bootear desde la vios. enciende la laptop/pc y cuando salga el logo te salen cada tecla con sus funciones en la parte inferior de la pantalla. dicen boot, setup, disk, etc. en el botón que esté con bot tienes que pulsar barias veces. ahí salen la lista de dispositivos con los que se desea que arranque. si no acepta ir al mismo logo y elegir setup, y ahí tendrás que ordenar los discos o pendrives según prioridad. si queremos que el pendrive sea el de arranque pondrás como arranque número uno. exit para guardar los cambios y ya

~msgScore~: +0

158. Ricardo_Mollo,

Sí, y cómo hago eso sin "ojos"(?)

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Ricardo_Mollo, ~day4~ 18:09

159. el_brillante,

es divertido cuando dicen necesitas ojos. literalmente se da a entender que la otra persona no lo tiene, en fin. trata de hacerlo con ayuda visual. ya me molesté al hacerte la guía

~msgScore~: +0

160. peggisen,

aver, si tienen el secure boot activado simplemente pulsa el botón de booteo y vas tirando desde aí. si no, ya tira de ayuda visual o puedes desmadrar la vios y luego pasan cositas.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von peggisen, ~day4~ 18:38

160 Nachrichten, 6 Seiten:  1; 4 56 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen