391. Jeon-Jungkook,
siiii, pasen de esas 2 cosas pq zoom no tengo, mejor si es en team :D
~msgScore~: +0
484 Nachrichten, 17 Seiten: 1…; 12 1314 15 16 17 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +10
siiii, pasen de esas 2 cosas pq zoom no tengo, mejor si es en team :D
sii, ocupemos el server de babu.usuarios.space, noce
ea si, pero quien tiene Disney + para q póngalos capítulos pa poder escucharlos? :D
verdad, quien lo tiene? yo no tengo el Disney + por mi puta desgracia.
a verdad, tengo la carpeta q les había pasado, todavía me deja reproducir los capítulos así q bue.
yo tengo, pero pos noce
aguante el capitulo de mal holor,que taparon el hinodoro del baño
Hola, genios. Revivo hilo para traerles una noticia. Voy por el capítlo 15 de la primera temporada, son 25. Si termino en esta semana, les pasaré el link, así no esperan tanto. Luego, procederé a grabar las demás. Abiso: solo se pasará la primer atemporada, a menos por ahora.
valentino-merlo: aguante el capitulo de mal holor,que taparon el hinodoro del baño: ayer 22:27 19 de 28 siiii, y así se hacen los fans de la comida de Arnoldo jajaja, y luego terminan tirando la comida al baño jajaja
¿Cómo q tiraron la comida de Arnoldo al baño?
jajajajaajaj que locura xd. Yo estaba escuchando ayer junior express con mi prima pequeña en la tele, pero desde YouTube.
Y los caps eran cortos, daban un pedacito de los capítulos
Zuletzt geändert von helena_desktop, Nov 27 2024 18:27:38
SISISI, LA TIRARON AL BAÑO. Y JUSTAMENTE ERA SUSHI, POR ESO EL MAL HOLOR JAJAJA
juuuuej que pendejada con los rulos.
jajajajaja si son.
me desesperaban en ocasiones, y hablo en pasado porque pos ya acavé la serie jájajaja. parecían niños, y bien adultos que hablavan, el único infantil era rulo Ricardo xd
ahora. en la vida real, a quien se le ocurre tirar pescado al inodoro.
no lo se, jajajaj pero enserio pobre Arnoldazo, no supieron apreciar su comida :(
a mi el que me gusta es el de la máquina expendedora. y una pregunta. esas máquinas existen en la vida real? en cerio hay una máquina que por una ficha te da una amburguesa y en cima gigante, porque creo que hasta ahora, nunca vi una de esas.
no, creo que no, salvo que sea un país muy tecnológico: por cierto, mi capítulo favorito es Emma, cuando la presentan: ¡es mi personaje favorita de la quinta temporada!
Y eso que lila al principio decía que no quería a emma pero le terminó gustando jajaja
aguante el cap de una noche buena diferente
tenés razón, jajajajajaja ensima no les parece que lila es media media… enojona?
no se si enojona, pero si sensible. igual tiene justificación, ponéte en el lugar de ella. bos sabés lo que es estár al pendiente del manejo de un tren? vácicamente tiene que estar atenta a cada rato, para que no se choquen o se interrumpa el viaje por alguna razón. es difícil ser conductor. ella dice que disfruta ser conductora, que es lo que sabe hacer y lo que le gusta hacer. y no cabe duda de eso. pero al mismo tiempo, le debe jenerar un poco de estrés. vácicamente no puede ir al baño, tiene que ir antes o después de arrancar. porque si le dan ganas durante la mitad del viaje, tiene que frenar, e ir a hacer sus necesidades y claro, eso puede jenerar retrasos para llegar a la estación. y cuando hay fiestas o eventos importantes tampoco puede ir, tal como pasó en el capítulo de ema. hay, que linda la tripulación, pero lamentablemente no voy a poder ir porque tengo que estár pendiente al viaje. es como que Lila ya se acostumbró a esa mentalidad, y por eso me da un poco de pena y me identifico con ella. no digo de que a Lila no le guste su trabajo, pero esque tiene sus prós y contra.
Te queremos Lila 😊
me gusta la simpatización de lila, en algunos caps cuando hace chistes bien buenardos jajaja.
y a demás, es muy amable. porque algunas véces cuando maneja la an interrumpido en su trabajo, y no se enoja. tal como pasó en el capítulo de guálter el gríllo. topa le pidió a lila que lo cuidara, y lejos de negarse, ella aceptó. cuando su única función, es conducir el monorraíl. de todos los personajes de la serie, ccreo que es la que más madurés presenta. o en el ca 12 de la temporada 5 cuanto los rulos se mandan la cagada del inodoro. fue ella la que tomó las riendas del asunto y solucionó el problema. y algunas véces, incluso nos puede dar ternura, o tristesa. por ejemplo, en el ca el líder de la vanda. ella estaba apunto de ser seleccionada para remplazarlo a topa, pero justo se recuperó del hipo, y la rechazó. y claro, se puso mal. eso a mí, me dio tristesa por ella, y compasión. o en el ca estación invierno, cuando ella hace el chiste de. bueno capitán osito. eso da señal que apesar de todo, también se sabe divertir. eco estación. cuando ella planta el hárbol en la cabina, pero al final del viaje lo tiene que dejar en la estación, y se tiene que despedir. fue muy emotivo ese momento. eso da la ceñal de que lila, apesár de que en muchas situaciones es ríjida y seca, también tiene su lado sensible, demostrando lo humana que es. por último, apesár de todo lo que pase, ella siempre está para ayudar a sus amigos. como en el capítulo de pegados. fue ella la que con la espuma logró despegarlos a todos. en conclusión, lila tendrá su carácter, pero que sería de la serie sin ella.
eso es verdad.
aguante Lila.
Un poco empecinada y caprichosa (?) Pero aguante.
PD. Mirar el cap de la flor blanca.
PD 2: Les hago una pregunta.
¿Quieren que les pase la carpeta con las 2 primeras temporadas ya grabadas? o prefieren que les pasemos la carpeta con todas las temporadas grabadas. Yo digo para que la espera no se haga tan larga.
Zuletzt geändert von Anduin, Dec 1 2024 21:53:49
con las 2 temporadas me conformo: total, a las otras las adjunto a esa misma carpeta yo y listo xd
pasa las 2 no más, no te esfuerces tanto bro.
yo ya estoy gravando la temp 4, vamos a ver que onda con la 3, si no la gravo yo también jájajajajaajaj. por cierto. no sé, a mí lila aveces me desespera, aparte de que o yo soy muy amarguetas, o los chistes de ella son muy malos porque no me daban nada de risa. pero al que sí no me voy a tragar por nada del mundo, es a Arnoldo. egohista, despreciativo, caprichoso, mentiroso, tramposo, injusto, mandón, amargado, presumido, y, etc. mejor dicho, detestable, dios mío pobre francis :v
484 Nachrichten, 17 Seiten: 1…; 12 1314 15 16 17 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können