Ball bouncer, un nuevo juego de los creadores de blood rain, traducido al español

287 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 7 89 10 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +10

241. Markk,

Igual sí, hace lo mismo. Pasa que la e y la r son atajos de teclas que se añadieron en la última versión a pedido de la gente que quería otras teclas que no fueran el espacio y alt espacio. Pero sí, el espacio hace lo mismo que la e, y alt espacio lo mismo que la r. Aparentemente en próximas versiones las teclas se podrán personalizar

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Markk, Jul 8 2024 00:53:40

242. FrancoColapinto,

yo lo máximo que hice fueron 522000

~msgScore~: +0

243. Exink,

Y bueno, pasamos de sacar 1000 negativos todo el tiempo, a esto:

201633 puntos anotados.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Exink, Jul 8 2024 03:42:56

244. el_capitaan_prais,

oygan la traduccion está disponible del juego? por favor? yo lo tengo pero está en ingles

~msgScore~: +0

245. Lucio,

Buenas! no puedo creer esto que hice. 1033875 puntos anotados.
Has conseguido 66795 monedas.
cómo lo hice?
https://dl.dropbox.com/scl/fi/yvtgxkdhj2xm0w7x8a9y0/2024-07-08_07-41-01.mp3?rlkey=zzy2chvnpegvl8s6qjy2ipaye&dl=0
buen día

~msgScore~: +0

246. el_capitaan_prais,

chicos como hago para poder traducir el juego? sin actibar translate, y por cierto , porqué al pisar la tecla shif en el juego en una partida tiene como un sonido, es decí pisas shif isiquierdo, y suena y pisas shif derecho y suena tienes que pisar una y otra para que puedan notar el sonido ahora pregunto tiene alguna función?

~msgScore~: +0

247. ZuluChild,

yo no hice nada ee?
37,88K puntos anotados.
Edit. Ya se, para los animales que hay aquí es poco pero es que...
49,28K puntos anotados.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ZuluChild, Jul 15 2024 02:21:37

248. Maeve,

lo de los shifts es tipo para voltear para ese lado. Igual el personaje mira hacia el lado en el que camines, pero supongo que... en algún momento que tengas pereza de caminar y... ni idea, yo no lo he usado. tobey_marshall: chicos como hago para poder traducir el juego? sin actibar translate, y por cierto , porqué al pisar...: Tuesday 16:53

~msgScore~: +1

249. el_capitaan_prais,

muchas gracias.

~msgScore~: +0

250. copilot,

se ocupan audífonos por que no puedo pazar.

~msgScore~: +0

251. Exink,

¿Qué es "pasar" con z?

En mi caso, he visto que si se combinan ciertas habilidades, es posible obtener muchos puntos, aunque también depende de dónde golpees la pelota. Lo que sí me sucede es que la pelota se me regrese al instante como si no hubiera tomado vuelo, sin importar si golpeo en horizontal o en vertical. Pero por lo demás, ya le he encontrado el chiste.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Exink, Jul 16 2024 21:54:51

252. copilot,

jaja no entendí @El-Dragon. de como subí al max las habilidades, bueno puede que suene halgo muy tonto lo que voi a decir pero vieron si recogieron todas sus reconpenzas en el perfil del pj? les explico. una vez que estaba yo jugando agusto me lsalió ese típico cartelito de reconpenza conseguida y entonces fui al perfil a reclamarla y axcidentalmente precioné en otra parte enter y sorpresivamente tenía reconpenza y precioné de nuevo, y tenía reconpenza. recomiendo que den enter en todos los apartados del perfil, quien sabe y por aí se les quedaron 2 o 3. y sobre el uso del golpe fantasma yo la verdad lo hago de la siguiente forma. primero utilizo el lanzamiento de alt s para batear la pelota alto y una vez que está ya en el aire me muebo a donde escucho objetos y utilizo la habilidad de golpe fantasma rápido antes que baje la pelota y entonces ya cuando baja estoy ya preparado para darle un batazo y mandarla de nueva cuenta hacia arriba, y la habilidad del golpe fantasma ya está cargándose de nuevo mientras la pelotita hace puntos arriba. y así me eleoquense se queda sin respirar abla hacitodojuentonoselentiendenadaxd

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von copilot, Jul 16 2024 23:10:59

253. Callum_Hunt,

Dar enter en todos los items de la lista que quizá haya recompensa que no sabías que tenías en algún otro lado.

~msgScore~: +0

254. copilot,

mi eloquense se fue al ospital por tu culpa.

~msgScore~: +0

255. el_capitaan_prais,

oygan chicos una pregunta, como hacen ustedes para dar golpes perfectos en el juego sin la multa, de los puntos por durar en un solo punto siempre? porque la pelota, no siempre va para donde mismo

~msgScore~: +0

256. Maldita-Nerea ,

No es traducir, es que al ingresar al juego por primera vez sale para elegir idioma, después si eligieron inglés por ejemplo, entran a options o settings, dan tabulador creo que dice change language y seleccionan spanish, dan enter y se guarda.

~msgScore~: +0

257. Arya_Stark,

Seguirla y reaccionar justo al momento. detenerte cuando se detenga y fijarla rápidamente.

~msgScore~: +0

258. el_capitaan_prais,

pero que raro yo no lo he visto

~msgScore~: +0

259. Will_herondale,

hola chicos que tal a mi me pasa lo mismo que prais el juego solo me sale en inglés y ruso que se tiene que hacer? o ya hay actualización nueva?

~msgScore~: +0

260. latin_princess,

a mi me pasa lo mismo no me aparece spanish

~msgScore~: +0

261. Sam_Cortland,

y bueno, no dependes de tulector para jugarlo, solo de tus oídos. enter 2 veces y listo estarás frente a la pelota.

~msgScore~: +0

262. caballero_indomable,

hola! estuve tratando de jugar, pero al entrar, me dice que no se puede ejecutar, que si deseo una versión actualizada para mi equipo, hable con el dueño del juego.
tengo 32 bit y win 10, ahí me comentan si puedo jugar gente.

~msgScore~: +0

263. Dani-Tunes,

Pero eso trata de pegarle a una pelota? O de romper cosas? Porque en ese audio de arriba es lo que se escucha más

~msgScore~: +0

264. caballero_indomable,

yo quiesiera jugarlo, no sé si tenga solución ese problema. por lo que entiendo, parece tema de actualizarlo, yo tomé enlace del primer mensaje.

~msgScore~: +0

265. el_capitaan_prais,

para romper cosas, tienes que darle a la pelota y tratar de mantenerla en el aire lo mas que puedas

~msgScore~: +0

266. Maeve,

Pregunta porque me aburro:
¿Hasta cuántos golpes perfectos consecutivos llegaron?
Yo creo a diez, nueve, algo así.

~msgScore~: +0

267. dhegwork-adakly,

Ocho golpes...

~msgScore~: +0

268. Woss,

yo... llegué a 27... en serio!

~msgScore~: +0

269. dhegwork-adakly,

Y a puntos 900000, NO llegué al millón porque no quise xd.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von dhegwork-adakly, ~day6~ 21:56

270. caballero_indomable,

hola! no existe un cliente más actualizado para probar?
haga lo que haga, me dice que no se puede ejecutar en mi pc y que para buscar una versión compatible, hable con el dueño del ñprograma.

~msgScore~: +0

287 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 7 89 10 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen