hilo oficial de bloodwar

129 Nachrichten, 5 Seiten:  12 3 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +8

31. ermac,

si, ya nos pusimos a trabajar en eso, tenemos una buena parte traducida, pero aún falta, ya que es una tradu hecha de 0. el juego tenía una pero no tenía las cosas de las actualizaciones, creo que tenía más de 2 años, por eso se empezó una nueva.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ermac, Aug 29 2024 03:10:21

32. aizen,

sisi, espero que lo puedan lograr y tenga éxito la traducción completa. esperemos que este juego también cresca, y tiene potencial y mucho futuro para este juego. a ver si hacen también un grupo en wahtsapp del juego. creo que ai ke me enteré en telegram. pero en wahtsapp nosé

~msgScore~: +0

33. Blardfa,

@ermac: Ah que jenial. Gracias

~msgScore~: +0

34. El-enamorato-M5,

Otra forma es jugarlo en portugués, que está gran parte sin traducir pero algo es algo.

~msgScore~: +0

35. ermac,

No creo que se hagan más grupos, pero de última la tiro por el grupo del staff y vemos si aunque sea uno se anima a hacerlo. El juego poco a poco va creciendo, y gracias a todos los que van llegando y ayudando a la comunidad de bw.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ermac, Aug 29 2024 15:39:01

36. El-enamorato-M5,

holas, ¿me podrían decir mapas en donde se pueda ganar experiencia y oro? no tengo ni idea que nivel soy, nosé como mirar eso

~msgScore~: +0

37. Szeiryu,

para Ver la xp es con la x, solo hacele caso a los 2 primeros números que te salen el resto de números son para desbloquear títulos. Cuando llegues a la xp que pide el primer numero quete sale con la x, solo escribe: / a, s, c, e, n, d y subirás de nivel.
Para conseguir oro y experiencia puedo ayudarlos a subir bajándoles la vida a un bichito y lo rematan

~msgScore~: +0

38. aizen,

para el amigo de los grupos, si quieren yo me ofresco para crear un grupod e WhatsApp del juego y ayudarlos por ahí. claro si me permiten. cualquier cosa a los que no me tengan mi número dejaré aquí. total. no pasa nada si dejo mi número por aquí, me da ygual xd: +51924419703. para que así quedar y acordar con el grupo por WhatsApp. mas que todo quiero ayudar pa que cresca esta comunidad del bw. saludos

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von aizen, Aug 29 2024 16:41:12

39. henny,

chicos, como tan? saben de otra aplicación que no sea el translate? es que a mí se pme pone muy lenta la computadora cuando uso el translate, y entonces no puedo jugar, y para qué lo uso entonces?

~msgScore~: +0

40. ZuluChild,

yo ahora soy nivel 11, y por eso me da un poco de miedo matar monstruos y que me matan y perder mi cuerpo jajajajaj pero bueno, si algo soy Madlamini en el jueguito y ahí andamos :D

~msgScore~: +0

41. aizen,

joder no me deja entrar dice. Error. Este jugador ya ha iniciado sesión. vamos a ver si luego me deja

~msgScore~: +0

42. shub-niggurath,

Buenas, me dio por probar este jueguillo, pero como algunos de aquí no se muy bien como empezar a subir los primeros niveles, encontré las arenas pero me matan los vichos en nada.

~msgScore~: +0

43. JohnDolmayan,

Prová con el traductor avanzado. henny: chicos, como tan? saben de otra aplicación que no sea el translate? es que a mí se pme pone muy lenta...: ayer 16:34

~msgScore~: +0

44. aizen,

si amí como que el traslate se me pone lento. demaciado. y se cuelga todo incluso asta el juego.

~msgScore~: +0

45. Szeiryu,

Yo creo que ya estoy en condiciones de poder explicar como levelear, y mostrar alguna que otra cosa del juego.
Así que un día de estos les hago unaguía básica para que la gente no se sienta como yo y varios a la hora de empezar jaja.

~msgScore~: +0

46. ladiosa_halcoon,

lo de la guía estaría chido así los que vamos empezando entendemos un poco mejor

~msgScore~: +0

47. aizen,

sisisi, que hagan tutoriales, en YouTube de este juego para que así la gente conozca mas este juego como jugarlo, etc

~msgScore~: +0

48. ermac,

chicos, aquí tienen la web con la nueva versión del juego. adelanto, es una actualización buena, pero no es la grande que esperamos, la que viene con el español traducido saldrá pronto, pero mientras disfruten de esta.
En la web seleccionan el idioma que quieran, ambos están actualizados.
http://www.bloodwar.totalh.net

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ermac, Aug 31 2024 03:33:50

49. aizen,

yo lo ando actualizando ddesde el mismo juego. le di en actualizaciones y anda actualizando. xd

~msgScore~: +0

50. ermac,

¡esooo! si, ya la nueva versión está funcionando. yo aún ni estoy dentro, solo actualicé la web y recién ahora la ando descargando

~msgScore~: +0

51. aizen,

joder yo me emocioneee pensando que era con la tradu y todo xd. jajajaj mi casa me dicen, hijo porque gritas así? xd. jajasjkas le dije nada solo que me emocioné por un juego xd

~msgScore~: +0

52. ermac,

es que inicialmente sería, pero lanzaron esta antes y no nos da el tiempo jajaj

~msgScore~: +0

53. aizen,

ooo comprendo, esperoooo que salgaa prontooo guaa, si buscan mas ayuda de traductor para español conozco 3 amigos que pueden colaborar.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von aizen, Aug 31 2024 03:49:23

54. Blardfa,

Oh, voy a descargarla

~msgScore~: +0

55. El-enamorato-M5,

che, actualicé el juego y no me deja abrirlo: no sale nada, solo amaga a abrirse y no hace nada: ya reinstalé, egecuté como administrador: pero igual, lo que ahora aré es bacear el temp: por las dudas, pero no creo

~msgScore~: +0

56. Grekko,

Tengo el mismo problema. Lo Descargué del actualizadsor del juego, de la página, incluso le pedí a un amigo que me pase su versión que si le funciona, y nada no hay caso. ¿Alguna idea?

~msgScore~: +0

57. ermac,

a un moderador le pasa también, se están buscando soluciones

~msgScore~: +0

58. aizen,

yo creo porque le dicen que este archivo puede ser dañado o no puede bajarlo. solo dale en intentar de todos modos. y descomprimirlo con 7z nose porque con winrar me sale archivo dañado, así lo pude tener la actualización.

~msgScore~: +0

59. James_Potter,

yo le di con 7z, extrae joya pero cuando le das a bloodwar te dice desconocido y crashea.

~msgScore~: +0

60. DjDisplay,

Bueno ya me bajé la nueva versión, vamos a probar que tal jejej. Ya lo he jugado y está muy divertido.

~msgScore~: +0

129 Nachrichten, 5 Seiten:  12 3 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen