61. elunei,
yo me adelanté navidad en septiembre, un Samsung a55 y un echo show 8 así que ahora solo dulces y ropa :v
~msgScore~: +0
80 Nachrichten, 3 Seiten: 1 23 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +8
yo me adelanté navidad en septiembre, un Samsung a55 y un echo show 8 así que ahora solo dulces y ropa :v
Yo me adelanté mi Navidad hace unas tres semanas con mi iPhone 14, no pido más nada
lomismo, mi a 55 ba de maravilla, lla deaí no pidas nada, x,d
Feliz navidad igualmente gente, un abrazo a la distancia.
yo creo que este año no me regalé nada, pero tengo 2 viajes planeados, supongo que funcionará como regalo.
feliz navidad muchachos espero la hayan pasado de lo mejor en noche buena, y a seguir disfrutando lo que queda del día
¿Se vale dormir?
buenas. no soy de escribir mucho, pero aprobecho este hilo para desearles una feliz navidad a todos ustedes, los que celebran espero que la pasen muy bien con su familia y amigos, abriendo regalos y pasándo una gran fiesta. feliz navidad para todos!
Feliz comidad, digo navidad
bueno ,algunos regalos
fueron 3 xd
felez neveded… digo feliz navidad a todos, espero que este día esté lleno de paz, que la comida esté rica y que la familia siga riéndose de anécdotas inolvidables.
Acá llueve, no se puede hacer nada fuera pero en un rato pinta tomar mates.
Me dormí a eso de las 5 casi 6 y bueno me levanté cerca de las 2 de la tarde, comimos asado que quedó de anoche y bueno, acá en casa nomás.
feliz comidad, sí.
Hola, feliz navidad a todos, espero la hayan pasado lindo. Aunque no debería, no me deja de sorprender eso del intercambio de obsequios, en mi familia no hacemos eso, no sé si el resto de la gente de mi país lo haga pero para mí que acá está más arraigada la costumbre de los regalos de los reyes magos para los niños. Sí mis hermanos y yo regalamos a nuestros padres y en mi caso me autorregalé unos auriculares con su estuche cargador, le cambié la batería al IPhone y lo mimé cambiándole el vidrio y el protector que ya ambos estaban deteriorados, así que por ese lado bien. Saludos y que sigan bien en este día.
Qué onda alguien sabe si @Tasha tuvo su navidad disneysiana? contanos
el pueblo quiere saber.
hola hla feliz navidad, espero lo estén pasando bonito
piña colada
felix navidad.
a mí me gustaría que nunca terminara, pero yo entiendo que es así, pero ojalá llegue a muchas navidades más.
Almenos así se me olvidan los problemas un rato.
hola, personas. bueno, hoy pese a mi año de mierda eh de decir que tube una navidad significativamente mejor. realmente soy de gustos fáciles de comprender y por lo tanto de complacer, así que me pedí 2 cosas. unos JBL tune 310 y chocolates, y me dieron esas 2 cosas además de una preciosa, bien bordada y lustrada sudadera de #boston, un pequeño regalo en celebración del anillo #18. estoy más que feliz. el dinero en sí no da la felicidad pero las cosas que te compras con él vaya que sí lo hace. después me atraganté de carne y más carne hasta no dar más, lo malo es que Joan el todero tubo que hacer las triquiñuelas preparativas. pero en fin, fuera de eso... los mejores días del año.
Zuletzt geändert von el-filosofaurio_de-la-dinosauria, Dec 27 2024 04:45:02
80 Nachrichten, 3 Seiten: 1 23 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können