31. elsocodrilo,
prefiero a los palmeras. Ah, esa opción no estaba en el hilo
~msgScore~: +0
55 Nachrichten, 2 Seiten: 12 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: -7
prefiero a los palmeras. Ah, esa opción no estaba en el hilo
Cómo que le quieres cambiar el nombre al creador del hilo wey.
al puto hilo ese.
cómo que ese. si estas posteando en este hilo pones este.
___no.
pues yo no prefiero ninguno de los dos.
viva el xavi,peso pluma,natanael cano, Jaciel nuñez, junior h, ectect
Aurorita-Dulce-y-Bonita: yo prefiero la corrida tumbada. eh digo, los corridos tumbados. pero no del drogadicto de peso pluma,...: hoy 00:33. Concuerdo, como que el peso pluma ya es más de hay quiero tu c***, mientras fumamos mariguana te doy duro y no se qué. Por eso aguante JuniorH carajooo, ese bat sí tiene más ideas, mis canciones favoritas de ese we son así las acá bien románticas como piénsalo, te extrañoo, etc, otro cantante de ct que me gusta es gabito y un poco los que hace ovi pero peso y nata... Na, ya aburren con lo mismo, digo el nata aún puede salbarsee pero na. El oscar hace canciones chidas como la de qué te parece o tu boda. A mí la música del xavi… Me parece buena, pero siento quee su voz suena muy como a querer imitar all peso pluma, si escuchan canciones de antes de que se cambiara a los corridos tumbados tiene una voz hasta bonita, pero ya en estas por ejemplo en la de sin pagar renta hay una parte en la que se nota que es obvio que la finje y así. Las letras est´na buenas, pero esa voz de retrasago como que nel mi bro, hable bien
Zuletzt geändert von Ren_Yamamoto, Dec 11 2024 19:03:47
una mrd los corridos. Los de ahora al menos. Pura droga, sexo y mujeres.
pero por favor cambien el asunto del hilo que me da algo leerlo
viva el yunior h eeaaa teee coompréee laaas flóooorreees maaas voooníiiitaaaas? eeen eeel áaaantroo!
jajajajaajjajjajaja.
me gusta el corrido tumbado, sobre todo el tema. quiero que bailemos juntos, en el cielo o en el infierno, pero sin ese puto, a la persona que hizo que no fueras pa mi
A los que no les gusta el nombre del hilo se puede ir mamar la poronga ya los que les gusta el hilo bendiciones
Ui, demasiada motivación. O como se decía antiguamente, mucho arroz para tan poco pollo.
Zuletzt geändert von Kazhak, Dec 11 2024 21:26:04
es qu es muy largo bro,no es q no les guste (me incluyo casi le da algo a mi lector pero bueno xd) y como escrives así sin ninguna coma como que el lector casi se muere y entonces como que da cosa leerlo porque nos quedamossin lector espero entiendas saludos bendiciones y cambia el nombre del hilo gracias y adiós feliz navidad duerme bien sueña con los angelitos que si sugieren nombres buenos y no tan largos y mal escritos bueno hermano digo no más d.se ponía a escribir la biblia como tiflobicha y Bue se re burlaba de el.
Zuletzt geändert von Jeon-Jungkook, Dec 11 2024 21:39:26
igual che con esas manos que usás para escribir tocás mujeres o no tocás.
parece q si. Naaaa mentira
Okay pero igual y a ti lo que te hace falta es comerte una buena poronga enorme de clases de ortografía y gramática, que mucho escuchar sierreño y tumbados pero de estudiar nada. TumbadorDeRuidos555: A los que no les gusta el nombre del hilo se puede ir mamar la poronga ya los que les gusta el hilo bendiciones...: hace aproximadamente 1 hora
aber mejor cantemos. sim. quiero que bailemos juntos, en el cielo, el infierno, pero sin ese puto...
zzz, zzz, zzzz, zzz, zzz, zzz, zzzz, zzz,.
eso no es un corrido!
jklajklajkla el mensaje anterior xd. Bueno en fin, aguante Junior. Esa baby está acostumbrada a ser de capos... Bue
como se arma en estos hilos eh. banco. que vuelva el viejo foro con hilos enteros dedicados a putearse o con las peleas en la entrada. esos sí eran buenos tiempos
necesito un hilo en donde aya mas bardo que cuando se arma en las fiestas de mi barrio
55 Nachrichten, 2 Seiten: 12 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können