opinamos pero no juzgamos

72 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -1

61. Ridfel,

Una mierda el hilo. Nada q ver con el challenge original, todo arruinan. Bue no, igual es que acá no tiene sentido. No se hace con personas randoms, y si alguien realmente hubiera cumplido hubiera sido algún pelotudito dolido por... qué se yo, pq @noname#249035 le tiró a su pareja. Next.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Ridfel, ~day0~ 04:45

62. Markk,

Yo sí los voy a juzgar a todos ustedes. No debe haber hilo más mal barajado que este de entrada, encima todos se quejan de que ñañañaña no es la consigna original pero nadie es capaz de reconducirlo. Todos poniendo opinamos pero no juzgamos like secta o reunión de alcoholicos anónimos y no se dan cuenta de que decir eso carece del más mínimo sentido. No conozco el meme porque dios me libre de usar aplicaciones de los chinos, pero supongo que la idea es decir cosas vergonzosas o cosas justamente, juzgables.
Qué sentido tiene decir opinamos pero no juzgamos (ninguno) y después decir que te querés comprar un tesla o que le vas a regalar un auto a no se quién... lo único que se puede opinar y juzgar ahí es la completa y total falta de caramelos en la caramelera.
Me voy a dormir, que a esta hora ya estoy intolerante

~msgScore~: +2

63. asmodeus,

primos cuales machos. vue. melanie: una montarra es una de monterey que se maquilla, se pone labial rojo, botas de taco, medias de red y...: yesterday 12:38

64. Dherhion,

Por esto lo conocí yo.
https://www.youtube.com/shorts/dSYZOoEiWfI

65. Def-Leppard,

uy no entré a revisar este montón de vosta intergaláctica pero... me da igual lo colega que seas de alguien marquitos, estás haciendo un comentario en un foro público que se puede mal interpretar, pon jaja, la próxima vez. porque esto en otros sitios no solo sería vaneo sería suspensión de tus puntuaciones sociales así que... intenta explicar las cosas que todo el mundo pueda entenderlas porque como moderador te vanearía xd

66. Markk,

Zuletzt geändert von Markk, ~day0~ 15:37

67. CesarVialpando,

Es cierto xD. Aquí anda cerca de Victoria elgwe. LaMontarra: Cual santo de los días inocentes, quiero mi carro. Y te falló Melanie, ahora voy a conquistar a Tamaulipas....: ayer 19:58

68. Angel_R05,

Alv más gente de Tamaulipas, aquí uno de reynosa por si se les ofrece.

69. melanie,

que cosa ángel ya andas queriendo con la montarra no?

70. Angel_R05,

No Melanie, no

71. Markk,

Totalmente falso y armado y aún así lo hacen mejor que acá. Aprendan https://x.com/porqueTTarg/status/1873516926280016101

72. Facherito02,

ajajaajj pero esto no es falso y armado bro

72 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen