Hablemos sobre Talkie.AI

39 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. Mirko-Rakuyama,

Y destacar que la IA incluso intentó disuadir al niño de lo que estaba a punto de cometer.

32. Bartemius_Crouch,

si pero ya ves la guente echando le la culpa a todo, para no hacerse cargo de quele paso a el, ya la jente de ahora no se hace cargo de sus problemas

~msgScore~: -1

33. Mirko-Rakuyama,

Que penoso que una IA tan buena haya quedado manchada por la irresponsabilidad de una madre que encima de todo se atrevió a demandar. los humanos si que somos dignos de estudiar

34. Dherhion,

Los dos mensajes anteriores a este explican estupendamente por qué la humanidad va como va.

35. Rayo,

se puede decir más alto pero no más claro.

36. ChuySpace,

resién me entero de esto y concuerdo con muchos.
la culpa no la tiene la IA ni la Companía creadora de la misma.
la tienen los padres por no supervisar a sus hijos y no informarse sobre el tema antes de lanzar denuncias y demandas porque creen que la culpable es la IA.
si al final es solo un bot. no tiene razonamiento humano ni nada y al higual que los humanos se equiboca.
pero encerio. entiendo que el chico tenía un problemita pero hacerle caso a una IA sin ponerse a pensar. ya es demaciado.
cualquiera con 2 dedos de frente y un buen centido lógico se detendría a pensar antes de actuar.
que falta Ahora, que venga una IA y me diga. pongamos un ejemplo,
Jesús. podés convertirte en el hombre antorcha. y Ahí voy yo. acaso creen que sería tan para echarme gasolina y prenderme fuego solo porque me lo diga una IA.
pero dejate de joder.
pasó lo mismo creo que con esa noticia de que la IA de Google le dijo a unos estudiantes que se suicidaran cuando le preguntaron que hacer para no hacer la tarea.
o algo así hera. tengo que buscar nuevamente la noticia

37. Dherhion,

El problema es que tú no tienes ningún problema mental.
Ciertamente los padres deben vigilar qué cojones hacen sus hijos en internet. Pero una IA tiene que tener esas cosas en cuenta.
Espera, a lo mejor sí lo tienes.

38. ChuySpace,

hablo desde mi propia ignorancia y inexperiencia con este tipos de IAS.
si uso IAS son algunas como chat gpt o Gemini. pero almenos logro entender perfectamente que no tiene los mismos sentimientos y capacidad de razonamiento que un ser humano.
y eso que tengo mis problemas de razonamiento. son leves. apenas se notan, no es nada grave. solo soy lento en rasonar pero nada más, pero almenos logro entender perfectamente lo que puede y no puede hacer una IA.
y nó, no suelo mantener comversaciónes profundas o contarles mis problemas ni nada de esas cosas a la IA.
apesar de tener 24 años yo soy un viejo, si nací en el 2000.
tengo mis contactos precenciales y algunos amigos de otros países que conocí por grupos de wpp. pero todos son personas reales.
y si me pasa algo pues vamos al método clásico. se lo cuento a mi familia y listo

39. Mirko-Rakuyama,

Y justo por que era un crío de 14 años con algún nivel de autismo era que la madre debería haver estado más al tanto de lo que hacía en internet.

39 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen