¿Que artistas peculiares conoces?

10 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Koruma_1,

Solo nombres

2. galleta-de-mar,

Agusfortnite2008

3. raghnar,

quien carajo es Agusfortnite2008

4. Markk,

Es la segunda vez que escucho hablar de Agusfortnite2008 en un par de días. La primera lo leí en la grilla de un festival bastante conocido y bastante grande de Argentina.
Ya con ese nombre ni amerita una Googleada, pero la curiosidad me ganó y...
https://www.youtube.com/watch?v=7OwQBf0y3Uk

Qué país generoso.

5. Woss,

que letra tan profunda, me hizo reflexionar sobre mi pobre existencia

6. andrei-bolkonski,

jajajajajajajajajajajajajajajaja qué mierda es esto por dios, y dicen que es unartista?

7. Maeve,

Claro, una «obra de arte».
Cambia vidas y te hace observar el mundo con una perspectiva mejorada.
En fin, sinceramente no entendí bien esto del hilo. ¿particulares en qué sentido?
Tipo particular un pintor que pinta galletas de cabeza, o particular como los que se hacen famosos solamente gritando: «yeyeyeee, bad bone bebeee».

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von Maeve, Feb 16 2025 22:16:56

8. Woss,

me puse a ver los comentarios y me encantan jajajaja.
Conocí a este gángster en prisión. Somos presos. Aprendí mucho de él y aún hoy le estoy muy agradecido. Entre el trabajo voluntario, nos redujeron las sentencias y él me enseñó sobre computadoras. Hoy le debo gran parte de mi erudición a este noble mentiroso. Lo único que lamento en prisión es no haberlo ayudado durante la coerción sexual. Los otros prisioneros se aprovechan de su vulnerabilidad e ingenuidad para obligarlo a hacer cosas que normalmente solo elegiría hacer. Pero de todos modos, todo esto quedó en el pasado... Me alegra mucho ver que has superado toda la violencia y te has encontrado en... Abraza y guarda estos recuerdos.

9. Markk,

Sí, eso vi tambiénn, no sé si son bots o es algún tipo de meme. Me inclino a pensar que son bots porque está ese mismo comentario en varios idiomass, no sé, totalmente falopa

10. Emil-Solerian,

los tussiwarriors.
https://www.youtube.com/watch?v=_mXMy57Eptg

10 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen