Problema con aplicaciones que funcionan con conexión a internet

16 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. El_periodista_generico,

Hola chicos, un saludo para todos! Creé este hilo por lo que les voy a comentar a continuación. Lo que pasa es que hay algunas aplicaciones que al ejecutarlas necesitan internet pero caen cada rato y me dicen que la conexión cae, pero la red funciona bien. Ya cambié el dns pero nada. También con algunos juegos, como bc, reino y ultimate life. No se que pueda estar pasando, pero es muy incómodo para usarlas. Les agradezco su respuesta y o consejos para solucionarlo

2. DjDisplay,

Hola estimado.
Si tienes windows 11 24h2, lamento informarte que esto está pasando, que la red se pone lenta.
Yo ya reporté este problema a Microsoft pero no sé si me habrán respondido.
Yo lo que hago es dar Windows+B para ir a la área de iconos, buscamos con la flecha derecha que diga:
Red nombre que quieras
Acceso a Internet botón
Ya encontrado damos shift f10 o tecla aplicaciones si la tienes, damos en Diagnosticar problemas de red y se nos abre la ventana de ayuda y soporte.
Ya diagnosticado y que nos diga estás conectado a internet, con tab buscamos la sección que diga reinicia el adaptador wi-fi y lo expandimos con espacio. Otro tab ya expandido y nos dirá reiniciar adaptador y le damos. Y listo, así se mejora la red.
Esto hay que hacerlo siempre y cuando la red se ponga lenta.
Te digo porque con windows 11 23h2 no pasava eso.

3. elyoutuber,

ustedes son los únicos que les pasa, amí no y tengo Windows 11 24h2: pero bueno, volviendo al tema del hilo: a lo mejor, ¿y si te compras una placa de red externa?

4. DjDisplay,

Que suerte para ti...
pero dinos si lo arreglaste como es, porque a mí si me ocurre y de hecho no hace mucho me ha ocurrió.

5. elyoutuber,

usando la red 5g, eso es todo.

6. killer-instinct,

yo quisiera usar la 5G ya que tengo un modem que la soporta, pero no sé como buscar un receptor al respecto.

7. El_periodista_generico,

Hola chicos! con respecto a lo del 5g, donde vivo no lo han implementado al vivir en un pueblo pequeño, así que por ese lado hay que esperar.
Con respecto a lo de la última versión del Windows este problema me sucede hace tiempo como dije con los juegos que mencioné más arriba, así que no se que otra cosa pueda ser, me dijeron que el firewaill pero como digo no se mucho sobre eso.

8. El_periodista_generico,

Y que es eso de placa externa? casi no se de esto jaja. elyoutuber: ustedes son los únicos que les pasa, amí no y tengo Windows 11 24h2: pero bueno, volviendo al tema del...: jueves 15:13

9. Arya_Stark,

Las pc's tienen placas WiFi, que son las que permiten la conexión. Es tema de Hardware. Se pueden conectar placas externas, también conocidas como adaptadores WiFi, que son como si fuera un PenDrive que conectás a un USB y te dan otro tipo de funcionalidades, dependiendo del adaptador. Por ejemplo la conexión 5g y cosas así. Podrías intentar... Pero no sé, yo con la 24h2 no he tenido problema alguno igualmente. Es desktop, así que uso mi propio adaptador WiFi.

Zuletzt geändert von Arya_Stark, Feb 16 2025 05:20:27

10. lucho,

yo en mi pc de escritorio uso una. tiene el puerto USB con un cable largo y como una antena que la puedes girar para cualquier lado.

11. El_periodista_generico,

Pues no se, como digo es con algunas aplicaciones así que no se si el problema sea de la aplicación o de la red

12. TeddyCat,

Sospecho que la culpa es de la red. Es posible que la compañía esté dando problemas con la llamada a algunos servidores, moviestar y Vodafone lo hace mucho, especialmente con las conexiones http que usan los juegos que mencionas. Y si el router es del tipo de ip dinámica pues mm. Solución a todo esto? recomiendo que te busques a alguna vpn, creo que alguna piyarás gratis, sino dale un pv y te mando una.

13. Dherhion,

Ni una cosa ni otra.
Son juegos que no implementan bien el keep alive.
En determinadas conexiones, cosa que no es controlable y viene dada por la empresa, te joden el invento.

14. El_periodista_generico,

Hola chicos! pues tendría que probar, igual es raro porque comodigo caen cada rato y el único que no cae es mw y reino cuando hago algunas actividades específicas en el juego, del resto fayan siempre

15. Markk,

Probá tirarle un ping a cualquier cosa a ver si tenés pérdida de paquetes.
Tirale varios, 50, 100 o así, como para que esté un rato largo y ver si pierde paquetes.
ping qcsalon.net -t 100.
Si hay pérdida de paquetes fijate si el dominio resuelve en IPv4 o IPV6. Si resuelve en IPV6, deshabilitalo en las propiedades del adaptador de red para que use IPV4 solamente.

Es raro pero eso me pasaba a mi

16. El_periodista_generico,

Bueno, voy a intentar con el pin aver que pasa, con respecto a la vpn no se, tendría que investigar mas a fondo aver si puedo encontrar el problema investigando.

16 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen