bueno, superadito, hacerlo con un flaco en el exprésate... tiendo a creer que la postura es la misma, y hay un pequeño tinte de hipocresía en criticar lo que uno hace. no es ataque personal, yo también lo hacía y quizá habeces lo hago, solo que intento no criticar en otros de lo que carezco yo, por que me siento mal al hacerlo xd
iva a dejarlo solo con filo (te banco, filo, me caes bién, porcierto) pero vi el último post, el de manantial y bue, que decir? cegatones (bro, eres igual de ciego que nosotros, welcome to the real world) superados (depende de a que llames superado, ese ombre tiene un trabajo estable, cobra un sueldo, puede hacer lo que le salga de los cojones y demás cosas) y venenosos... yo voy a bachiller. yo cometo muchas faltas ortográficas, por mas que las que cometo no sean fonéticas y por lo tanto no se noten con el lector, amenos que deletrees. ¿sabes cuanto me corrigen a mi? y de verdad, me corrigen, delante de toda una clase, y no pasa nada! no me ofendo, por que es normal! hay que aprender, por que es lo que hay. unos escriben bién, otros mal; pero ¿porqué no entender las críticas como algo positivo? no es de "cegatón venenoso", es de persona, a la que (igual que a mí) le raya mucho escuchar acsesiblidad" en vez de "accesibilidad", o escuchar un seseo cuando no procede.