Cuidado con lo que piden, puntos suspensivos, eh, 3 signos de interrogación,
Llegan a un restaurante un tipo finísimo con un monumento de mujer y un pingüino detrás
El tipo de la puerta le pregunta
Mesa para dos
No, para tres, el pingüino viene conmigo
El mesero se queda sorprendido, pero les da la mesa y ya sentados el mesero pregunta
Señor, que desean para tomar
A mí tráeme una copa de Martell VSOP, un Beaujolais para la Señorita y al pingüino cien litros de cerveza
El mesero se queda desconcertado, pero lleva lo que piden
Terminan y se vuelve a acercar el mesero y pregunta
Señor, desea ordenar
Si, a mi me traes por favor un filete a la pimienta, a la señorita un chateaubriand y al pingüino 200 bistecs, puntos suspensivos,
Cuando termina el mesero regresa y les pregunta
Señor, algún postre
Si, por favor, a mi me trae un pie de queso con fresas, a la señorita un flan y al pingüino 150 crepés, puntos suspensivos,
Ya terminan, y el hombre pide la cuenta Llega el mesero con la cuenta
Señor son 2 500 000 más la propina
El hombre le paga con efectivo y deja una propina de 400 000
Ya salían cuando el mesero lo detiene
Señor, disculpe que lo moleste, pero todo mundo esta atónito, con lo del pingüino, puntos suspensivos,
Bueno, déjeme explicarle Hace una semana iba por la playa, sin querer pateé una lámpara y resultó que era mágica, total que me sale el genio me dice, te
voy a conceder 3 deseos, pero solo tres , y pues como ves, primero le pedí todo el dinero del mundo, así que para pagar una cuenta como esta, no tengo
ningún problema Mi segundo deseo, como puedes ver fue tener a la mujer más buena, sumisa sexy, guapa y hermosa de
todo el mundo
Si eso lo veo, pero, y el tercer deseo, puntos suspensivos,
Pues el tercer deseo fue que me diera un pájaro enorme e insaciable que siempre estuviera parado, puntos suspensivos, Y me dio este pinche pingüino, puntos