Dejando de lado la mentada de madre al aire, pues sí, eso significaba. No pensé que fuera tan difícil, si yo lo entendí a la primera jajaja.
Aquí otro más:
Un árabe le pidió dinero prestado a un judío. Sucede que el árabe jamás había pagado una deuda, y el judío jamás había perdido un solo centavo en alguna transacción. Pasó el tiempo y el árabe había estado escondiéndose del judío, y este nunca había logrado agarrarle para que le pagara. Hasta que un día ellos se cruzaron en el bar de un gallego, ahí comenzaron a discutir. El árabe, acorralado, no encontró otra salida, sacó una pistola, se la puso sobre su propia cabeza y dijo: - podré irme al infierno, pero no pagaré esta deuda. Y apretó el gatillo, cayendo muerto de inmediato. El judío no quiso hacer menos, así que agarro la pistola del árabe, la puso sobre su cabeza y dijo: - voy a recibir este dinero, aunque sea en el infierno! Y jaló el gatillo, suicidándose también. El gallego que había observado todo, tomó el mismo revolver, lo puso sobre su cabeza y dijo: - poz hombre! ¡Yo por nada del mundo me pierdo esta pelea!
~msgScore~: +2
12812. nightmare-crow,
Cuál mentada de madre que yo no leí ninguna. ¿Cuál es el dentífrico favorito de los suicidas? Colgate.
~msgScore~: +0
12813. Exink,
Nada, olvídalo.
~msgScore~: +0
12814. G.andree20_05,
Últimas noticias, a Isaac Newton le cayó una manzana y fue herido de gravedad. Doctor doctor, necesito su ayuda! Sufro de eyaculación precoz. Pero David! Tu cita era a las 4 de la tarde, y son las 3. Llave doctor? Me vine antes...
~msgScore~: +1
12815. hortense,
jajajajaj tremendo.
~msgScore~: +0
12816. Kazhak,
Era una muchacha tan, pero tan fea que no tenía forma de conseguir novio. Entonces decide pedir ayuda a una vidente, quien le dice: -Hija mía, en esta vida realmente no tendrás mucha suerte con el amor. Sin embargo, en la próxima vida la belleza física vendrá contigo y los hombres caerán vencidos a tus pies por "docenas". La muchacha salió de allí bien contenta, pensando en su futuro. Mientras caminaba vió un puente en la autopista y se le ocurrió tirarse al vacío. Mientras más pronto acabara con su vida, más pronto comenzaría la próxima. Cerró los ojos y se lanzó del puente, con tan mala suerte que cayó arriba de un camión de plátanos que pasaba por debajo y perdió el conocimiento debido al golpe. Al rato, despierta atontada, aún sin abrir los ojos y creyendo que estaba en la otra vida. Empezó a tocar y sólo palpó plátanos por todos lados; con una sonrisa en los labios exclamó: -Calma, calma, chicos... ¡De uno en uno!