cuéntame tu chiste

12935 Nachrichten, 432 Seiten:  1; 429 430431 432 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +128

12901. cuervo-siniestro,

¿Quién es la esposa de pin elfo? Pin elfa. Je Je Je...

~msgScore~: +0

12902. azacel,

no pos si... q gracioso casi me hace escupir mi comida y todo :D

12903. Aspasia,

¿Sabés como te dicen en el trabajo?
Balde/cubeta de plástico, porque cuando más lo necesitas se raja.

12904. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y hablando de rajarse, escuché un chistecito en tictoc ahce poco que me hizo reír mucho. o más que un chiste, era una anegdota que ocntaba el man. decía, que tenía a un amigo al que le decían el salchicha. por qué? le preguntó el entrevistador muerto de risa y el man le dice. porque donde iba, elman se rajaba. es, es menester que lo explique, o lo dejamos allí, para quien entienda la similitud.

12905. cuervo-siniestro,

Yo, er.... no quiero ser castroso, lo juro, pero no entendí

12906. rreiven,

señor, para informarle que se nos fue un poco la mano con la circunsición. uy, enserio, entonces ya me puedo casar? sí, efectivamente, puede hacerlo, pero con un hombre

12907. Jeon-Jungkook,

we te imboco pipe. SI los chistes de el tipo este son malos estos ni se entienden. PD: Encontrado en Google. Están dos amigas en la oficina y una le pregunta a la otra: ¿A ti cómo te gustan los chicos?
A mi me gustan igual que el café.
¿Negros y con fuerza?
No tonta, 4 al día

Zuletzt geändert von Jeon-Jungkook, Dec 8 2024 04:09:53

12908. dhegwork-adakly,

Ese último sí se entendió.

12909. Kazhak,

Mamá, en el colegio me llaman ninfómana.
Anda ya niña, cállate y vete a la cama, que viene el hombre del saco.
¡Eso, que venga y me coma el coño!

~msgScore~: +2

12910. Amos_Burton,

canario ven

~msgScore~: -1

12911. El_piti_Martinez,

Estaba en Rusia escuchando a un cómico burlándose de Putin. Los chistes no eran tan buenos, pero la ejecución fue hermosa.

12912. gatitodeoz,

estaba en una fiesta un tipo gozando viviendo la life y toda la cosa, hasta que en eso encuentra una mujer estupenda wapa rica y todo lo demás. bueno resulta de que el tipo se acerca a la mujer y le dice: te quieres cazar conmigo? a lo que esta responde: pero si no te conozco, no sé nada de ti , como me voy a cazar contigo. y el tipo le dice: pero no importa , en el camino nos iremos conociendo. a lo que la mujer acepta, y ella le dice.: pero primero conozcámonos y veremos que onda. el tipo aceptando su respuesta salen de la fiesta y se dirigen a un motel, pero en el camino justo iban pasando por fuera de una jollería , y el tipo entra con la mujer y le dice: ya mi amor, escoja lo que usted quiera . y ella impresionada empieza a mirar , y escoje unos aros de oro de 24 kilates, y le dice ya mi amor, esto me voy a llevar, y el jollero viendo que no traía collar le ofrece uno con diamantes incrustados, que le hacían juego con los aros, y aparte le vendió un reloj de rubiis y safiros hasta mierda de panda tenía onda para meterle mas parafernalia a las jollas y cuando va a pagar el tipo dice: y cuanto es lo que se le adeuda? y el tipo sacando cuentas hasta contando los pelitos que tenía en la cabezza le dice: son 2000000 de dólares. la mujer no podía creer cuanto era todo, y el tipo se ríe y le dice, por favor no me jodas cuanto es? dos millones? eso es como quitarle un pelito a un gaato . saca su chequera y le pregunta a nombre de quien va el cheke y le dice al nombre de la tienda amigo. le pasa el cheke y este lo empezó a mirar con cierta desconfianza. y el tipo le dice algún problema con el cheke? yy el jollero le dice: es que son 2 millones y ya son las 7 de la tarde y donde voy a confirmar el cheke además es viernes y no abren hasta el lunes. y el tipo sonriendo de forma confiada le dice: bueno si desconfías de mi cheke, espérate hasta el lunes, te quedas con las cosas, y el lunes mi mujer viene a buscar las jollas y tu cobras el cheke!. y mientras decía eso miraba a la mujer y le pregunta mi amor a usted le incomoda venir el lunes a buscar las cosas? a lo que ella responde por supuesto que noo mi amor, si no tengo ninguna prisa . a lo que estos se van y el jollero se queda con el cheke. entonces el tipo se lleva a la mujer al motel y estuvo encatrado todo el finde semana con la mujer haciendo hasta lo milagroso en el distinguido deporte de menear la camita y sus adcesorios . llega el lunes y el jollero llama al tipo. y le dice hola señor, sabe? soy el de la jollería el día viernes. bucha no es que quiera molestar, pero llamé al banco y me dicen que no tiene fondos. y en las jollas son 2 millones de dólares, a lo que el tipo responde: a noo ese cheke has lo que quiera con ella si a esta, ya me la cojiii.!

~msgScore~: +1

12913. elsocodrilo,

demasiado lenguaje coloquial para mi gusto

12914. r-althor,

sacá el lenguaje, yo entendí que se fueron a cazar animales juntos. Después de ahí ya no recuerdo lo que pasó.

~msgScore~: +2

12915. el_brillante,

gatitodeoz: estaba en una fiesta un tipo gozando viviendo la life y toda la cosa, hasta que en eso encuentra una...: hoy 03:56. jajaja buen chiste. ese lo escuché de un anciano de 70 años con una de 22, compra la joya, extiende el cheque y al día siguiente el joyero se entera que no hay fondos, pero el anciano ya consiguió lo que pretendía

12916. killer-instinct,

Chiste no apto para menores de 18, así que vivos y ojalá que le entiendan.

Resulta que una mujer estaba en estado de coma desde hacía 4 años, y el marido la vicitaba una vez por semana sin falta.
Todos los lunes iba con la esperanza de que almenos pestañara, le hablaba, rogaba a Dios por su recuperación, y lo que se imaginen.
Pero llegó un momento en que pensó para sí:

—¡Ya no puedo más!
¡Me revelo!
Esta pinche situación no la soporto más!.

Entonces llegó como cada lunes, pero esta vez cierra la puerta de la avitación, le saca una teta, y la empieza a chupar, a lo que de repente: ella suelta un gemido queriendo reaccionar, y el tipo lo nota, y sale corriendo con el doctor platicando el suceso, y el médico le sugiere haga lo mismo con la otra teta.
El marido entuciasmado vuelve a cerrar la puerta y repite la acción con la otra teta, y efectivamente la mujer reacciona más, y luego de unos minutos sale a comentar el echo con el doctor, y éste le sugiere sexo horal.
El hombre cierra la puerta, y luego de 30 minutos sale con tremenda angustia y el doctor pregunta extrañado:

—¿Qué pasó amigo?

El hombre solo atinó a contestar:

—Se ahogó doctor.

~msgScore~: +3

12917. elmenormilton,

yo entendí y tengo 14

12918. travieso5,

Es que tu eres especial xd

12919. Lamely,

tenía un amigo al que le llamábamos té de mansanilla. Porqué? porque cae bien,pero no sirve para nada

12920. elmenormilton,

gracias: travieso5: Es que tu eres especial xd: hace aproximadamente 1 hora

12921. Facherito02,

ajajajajaajj tengo 12 y si lo entendí ajajajajajaj. ¿Qué tan grande la tenía o que jjajajajaj

12922. Angel_Di-maria,

- papá que es ¿el humor negro?
¿ves ése hombre sin brazos? Dile que aplauda
pero papá soy ciego. exacto

Zuletzt geändert von Angel_Di-maria, ~yesterday~ 00:08

12923. Facherito02,

papá ¿qué es ese hombre disfrazado de payaso? pues el es negro y cuenta chistes.
anda corre y dale un abrazo, pero papá soy cojo, sin brazos y siego

12924. Berlinnn,

Si tienes 12 te aconsejo que no pierdas tanto el tiempo acá y mejor lee y estudia más. Te cambiará la vida

12925. r-althor,

discutible

12926. Facherito02,

una cosa es la vida que tengo en sala y otra fuera, y que ponga ese tipo de mensaje no tiene nada que ver con mis estudios.
porque un mensaje no te dice nada de mi vida, dime ¿Quién te dice que si antes o después de escribir el mensaje no me puse a hacer esas cosas?

12927. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

tranqui, tú vive la vida. disfruta, y vive muchas experiencias. y por qué nos e va ud a leer para variarlrlrl? jaksjksajask taba bueno ese chiste de la mujer en coma. el otro chiste es un clásico del maestro comediante iván arenas. más conocido como el profesor rosa. aquí va otro del maestro. y va sin cortapizas, como dicen que va con mucho coloquialismos. resulta que un buen día fallece un tipo. total, que llega donde san pedro y este último le dice. sabes, no tenemos espacio para ti aquí en el cielo. no teníamos prevista tu partida. total, que tras un rato lo envían al infierno. llega a donde el recepcionista que se encontraba en el infierno separando a los muertos por secciones. mientras se acercaba oía que les decía al resto. tú, vas por ese lado, tú hacia el otro. entonces le toca el turno a él, entonces el man le dice. que vas a querer. cuernos, o cola. entonces mirando al rededor se fijó en que a los que preferían cuernos, les taladraban la frente en ambos lados para poder colocársslos. pero, como veía que los con colo ya tenían el oyo echo, simplemente se la embutían. entonces viendo que el mal menor sería la cola y que ya tenía listo el agujero para ello, pidió la cola. entonces ya, lo hicieron pasar a un cuarto enrome donde habían muchos tipos con cola, vailando., bebiendo, pasándola bien, en fin. entonces el man se añade a la fiesta, y en el transcurso de la noche notaba que se le caía la cola cada vez que la pasaba a pisar, o que con tanto movimiento simplemente se caía. la cosa era que cada vez que la cola se le caía, pedía a los copinches que se la pusieran. finalmente, se aburrió hasta el mismo se la metía solito cuando ya se le caía la cosa. total que se despertó por la mañana, cuando notó algo extraño. qué, no estaba muerto? entonces se giró y vio que tras de él había otro hombre. entonces le dice. qué, que haces? notando que sentía algo duro en su parte trasera. entonces el otro le dice. bueno, al principio costó meterla, ya que te movías mucho. pero, después de un rato, tu mismo te la metías sin chistar.

12928. Woss,

y si tanto estudias qué haces acá? el que mucho dice... perdón perdón me enojo

12929. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno papi, es sábado. :D. ni modo que lo quieras estudiando 24/7 jaskajsk.

~msgScore~: +1

12930. elsocodrilo,

si no hay chistes buenos mejor ya cierren esta vaina auxilioooooooooooooooooooooooooooooooo

12935 Nachrichten, 432 Seiten:  1; 429 430431 432 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen