2731. venjen-stark,
leí como 3 veces, y no le vi una sola grosería al chiste. no se, letra por letra, palabra por palabra, o será que soy tan ingenuo que no veo lo evidente. pero no, a mi parecer, no vi nada fuera de lugar. estaban los animales en la selva, teniéndo semejante jolgorio. entonces, estaba el mono, la girafa, el leon, ardillas, reinoserontes, panteras, conejos, etc. bien, resulta que después de comer tanta cosa pesada, al elefante le dan ganas de ir al sanitario. si, al sanitario. bien, a lo cual con anterioridad, se habían creado zanjas para dicho propósito. bien, llega el elefante, y se pone de pompas a la zanja! entonces, se queda mirando de lado a lado y, dice. carajos, y ahora, de donde saco papel? tengo un árbol como a 10 metros de distancia, y me da flojera frotarme ahí. achis, un una ojita tirada en el suelo! en eso, mientras pensaba se quedó mirando hacia abajo, a su costado derecho. ups! pero que marabilla! resulta que estaba el conejito ahí tan dulce, haciendo sus necesidades. entonces el elefante lo queda mirando y le dice hey conejito! hola señor elefante! por favor, tenga cuidado, no me vaya aplastar. bien, el elefante va y le dice. hey! me has llegado del mismísimo cielo!, agarró al conejo y se lo pasó por la tambemba!
~msgScore~: +0