AUDIOCINEMATECA (~LabelOngoing~)

8273 Nachrichten, 276 Seiten:  1; 176 177178 179 180; 276 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +47

5311. sebe_hans-hollestelle,

que interesante. un hilo más de orrografía. (cuando no hay nada que hacer).

~msgScore~: +0

5312. haukmoon,

Pues el pichón puso el tema, y vale la pena resaltarlo. ¿ Porqué?
Porque da a entender que debe existir un criterio para responder correos u otros textos, sin recurrir a el esfuerzo de poder comprender lo que quiere decir un mensaje.
Así sea entretenimiento como la audiocinemateca, lo mínimo es tener una ortografía si bien no destacable, al menos entendible.
Porque qué cosa tan jodida leer un texto mal escrito y con faltas, que así no guste, incomoda

5313. Chopin,

estoy seguro que independientemente de los fallos, se entendió la idea que quería transmitir. Soy partidario de esforzarme por tener una ortografía razonablemente correcta, parafraseando al reglamento. pero una cosa es: hola k tal alugien me idse s la plciula sombiman esta en audiochinemateca.
Y otra muy distinta es: hola alguieni me dise si la pelicula sombiman está en audiocinemateca.
En el segundo se entiende la idea, aunque tenga una ortografía más que desdeñable y dolorosa.
Saludos.

5314. bartolomeo ,

habló don diccionario.
les cuento que esa de sin piedad me pareció brutal. no sabía que bill the kit había existido de verdad.

5315. Chopin,

si quieres diccionarios, deberías leer a @el_pichon o a @haukmoon.

5316. el_pichon,

Vengo con una noticia que os va a encantar. La serie S.O.Z.: Soldados o Zombies, tiene audesc en Amazon, como ya se dijo más arriba. Pero el capítulo 4 no, así que de momento se queda sin subir.

5317. DjDisplay,

Una pregunta muchachos la serie supersorda tiene audesc?

5318. Bomb_Frost_in_the_time ,

¡Buenas a todos!
Vamos al grano.
En mi cuenta de la audiocinemateca no puedo cambiar mi contraseña. Me explico:
Resulta que yo no soy un usuario más bien activo en dicha plataforma pero de vez en cuando me dan las ganas de mirar alguna cosilla por ahí. Cada que inicio tengo que iniciar con una clave de solo un uso y la verdad me gustaría cambiar la contraseña.
En la cuenta hay algo para cambiar el nombre de usuario, y sí, la contraseña, pero yo no recuerdo mi contraseña actual y no la puedo cambiar por dicho motivo.
Creo que no está mal decir mi usuario por acá, ya que solo diré eso, el nombre. Soy MRSmowker, así que si el estimado @El_Pichon me da una mano estaré agradecido.
¡Muchas gracias por leer!

5319. capitanx,

el mismo enlace que usas para ingresar solo una vez, te proporciona la opción para que cambies tu contraseña, solo recorre un poco mas abajo las opciones. y establece la nueva contraseña, aunque no te sepas la anterior, para eso sirce el enlace de un solo uso.

5320. Storm-Monster,

Andresito-LPS: Una pregunta muchachos la serie supersorda tiene audesc?: hace 52 minutos
Sí, si tiene audesc

5321. Def-Leppard,

fallo de amazon? no se va a hacer? y chicos por dios por un capítulo? no se después de tragarme 240 de voyager sin nada de audesc, por un capítulo me da igual que no esté audiodescrito xddd.

5322. Harry_Potter,

¿Por qué no se va a subir? Es decir: Entiendo que la mayoría de la serie tiene audiodescripción, que está correcta, y no hay más fallos salvo el mencionado de que no tiene narrador en el capítulo 4. Pero si es uno solo, y tal como se ha hecho en anteriores ocasiones, ¿por qué no podría subirse y actualizar ese capítulo en concreto una vez salga su correspondiente audiodescripción?

5323. el-canario,

gente, tengo una duda existencial, que si me la aclaran mi existencia sería más existentemente feliz.
peaki blinders está en audesc? o no

5324. r-althor,

al menos en audesc español no tiene, no. Con respecto a la serie que está sin audesc un cap, ni idea de cual, pero, al menos que se halla solucionado, había un cap de breaking bad, creo que era el 4x11, que tenía un fragmento directamente en inglés. Si a esas vamos, me parece peor eso a que esté sin audesc.

5325. el_pichon,

Hola, @BombFrost. La próxima vez que inicies sesión con un enlace de un solo uso, además de configurar tu nueva contraseña, rellena los campos obligatorios. Recientemente agregué una "pregunta de seguridad". Escribe cualquier tontería en ella, pulsa Guardar, y se acabarán todos los problemas.
Sobre la serie... me he olvidado de comentar la segunda parte: resulta que como el capítulo 4 no tiene audesc, el programa que uso para bajar de Amazon no me ha descargado el audio. Si tuviera el capítulo, aunque no tuviese audesc, sí me plantearía subirla entera, pero así como está no.

5326. Def-Leppard,

y hacer una toma directa a través de una mezcla estéreo y o consola? digo, por tener ese cap. o que alguien lo pueda conseguir muy amablemente, no se. ya que no tiene audesc provablemente en torrent se encuentre facilmente xd. y así por un cap nadie se pierde la serie xd

5327. el_pichon,

Este finde tenía pensado intentarlo.

5328. Rayo.bgtr ,

las series no se descargan grabando la mezcla? wow,

5329. Def-Leppard,

no, hay mucha plataforma de la que se puede descargar. lo que supongo que se hará de grabación directa, al menos por el sonido, es moviestar. que no se porqué mete tanto ruido blanco, no se si será el cable, el previo o lo que sea. pero es supercaracterístico

5330. el_pichon,

Movistar y Apple van por grabación directa. Amazon, hasta hace nada, también.

5331. Def-Leppard,

poooo hay que cambiar cable xddd

5332. goten,

oigan ya subieron la segunda temporada de oscuro deseo?

5333. ivan1985,

Ya disponibles con audiodescripción en español latino las primeras dos temporadas de la serie "the mandalorian" en disney +.
¿Podrías subirlas a la audiocinemateca pichón?
He estado escuchando esta mañana algunos capítulos de ambas temporadas (todos no), y como fan de Star Wars desde hace 22 años, puedo decir rotundamente que la audiodescripción en español latino es muy buena, precisa y detallada, aunque en comparación con la serie en castellano, toman literalmente algunas palabras del inglés y las reconvierten al español, por lo que los que venimos escuchando la serie desde que se estrenó, pueden sonarnos algunas palabras algo extrañas, como decir expósitos, en vez de huérfanos a los que no habían nacido mandalorianos pero adoptaron su cultura, o en vez de potrilla utilizan otra palabra, que supongo que será propia de un latino a la montura blurrg, que consigue finalmente montar el Mandaloriano.
Como dije anteriormente, merece eescuchar la serie, no solo porque su ttrama es interesante, ya desde elprimer capítulo, y no quiero hacer spoilers paralos que aún no la hayan visto, atrapa a sseguir escuchándola a la audiencia, o al menos a mi me gustó desde el primer momento. claro que, habrán fieles al antiguo cánon que renieguen de ella, y están claro que sí en su completo derecho de hacerlo, pero tenemos que dar por hecho que el antiguo universo de Star Wars, antes conocido como Universo Expandido (Expandeed universe) no quedará más que lo que en ya tenemos, mientras que las historias as que sigue desarrollado walt Disney, seguirán aadelante y aumentando el basto universo de Star Wars, que para eso compraron Lucasfilm en 2014.

ArgumentO:
La serie The Mandalorian recibe su nombre de que su protagonista pertenece a un grupo de nómadas y mercenarios llamados mandalorianos, los cuales se relacionan con el planeta Mandalore, y por lo característico de la armadura mandaloriana que portan.
The Mandalorian tiene lugar después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden,, cinco años después de los acontecimientos narrados en El retorno del Jedi y y sigue a «un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

5334. pia_gc ,

si me dicen como se baja, tengo disney plus y podría pasarla

5335. Def-Leppard,

mira, a lo mejor con audesc se puede entender esa serie. quitando el dispendio de lucecitas y efectos que tiene xddd

5336. haukmoon,

Hace mucho me distancié de star wars. Disney ha hecho un esfuerzo por los el audesc, y eso es de aplaudir para ver cuanta producción haya en la plataforma. yo me quedaré con las primeras películas de la saga y poco más

5337. el_pichon,

Tengo dos noticias, una buena y una mala. La buena: The Mandalorian se va a bajar y va a llegar a la audiocinemateca. La mala: alguien la ha cagado mucho, y el audio con audesc no está en estéreo. Los agradecimientos a Disney.

5338. Def-Leppard,

em.... pues entonces si que va a ser una auténtica putada. esa mierda tira mucho de estéreo. me recuerda a la cagada del ep III, que no se quien la sacó, pero está en mono. aún no se como pasan estas cagadas magistrales, por el amor de dios.
con lo que decía hawkmoon, pues yo cada vez sigo mas ese pensamiento aunque me gustan sus novelas, antes de que disney tocara. pero siempre se agradece la audesc, aunque sea pa reirme con el lore que san montao

5339. pia_gc ,

¿problema de disney o de quien la grabó? hasta el 17 de febrero estoy disponible, que es lo que me queda de mes, ya cancelé

5340. Def-Leppard,

yo también tengo

8273 Nachrichten, 276 Seiten:  1; 176 177178 179 180; 276 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen