5491. Def-Leppard,
no sabía que tenía novela, pero está bien saberlo, a ver si rula
~msgScore~: +0
8273 Nachrichten, 276 Seiten: 1…; 182 183184 185 186…; 276 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +47
no sabía que tenía novela, pero está bien saberlo, a ver si rula
@gfriha no me jodas? Menos mal que quien descarga está al otro lado del charco, de lo contrario nos habrían liado una buena.
los 100 es de las pocas series que supera al libro en cuanto a historia. sin embargo, siempre preferiré los libros aunque sean más simples.
no los he leído, pero si vi parte de la serie, he de acabar de verla. no pasa nada, hay pelis que superan a los libros, deleitémonos con el buen cine
totalmente de acuerdo.
alguien sabe que pasó con la carpeta de alfredo? trato de acceder pero ya parece que no anda otra vez
seguro la borraron...
cambiaron enlace
aaa ya , lo tienen ahi si si pasen porfas
hola una pregunta como le agregan audio descripsion auna pelicula o una serie laberdad sienpre etenido esa duda
supongo que alguien la ve , y graba lo que está pasando , luego es editary sincronizar a la película. los que saben aquí de edición lo pudieran hacer salvo un detalle , somos ciegos jajaja
y para que están las novias? los amigos? los amigos que pueden traducir del inglés? incluso guionistas profesionales? es solo conocer gente. mi proceso es el siguiente.
cojo la peli original. la paso a wav para que no pierda propiedades, me cercioro de que está en estéreo, si, parece una poyada, y el programa que uso es muy fiable, pero no es la primera vez que veo que se montan pistas de audesc en pistas mono, y es horrible.
conseguir el guión: hay muchos procesos para hacer esto, los usuales son sentarse con la novia o unos amigos con un anotador y escribir un guión básico. o dos: conseguir que te lo escriban. es más complejo pero suele quedar mucho mejor.
grabar, mezclar y guardar.
esto es simple no? anota las marcas de tiempo del guión. graba en esas marcas de tiempo, si necesitas hacer multitoma, usa el método que tu daw te permita. cuando todo esté echo, edita principalmente para hacer automatizaciones de volúmen que no esté el audesc por encima de todo el audio de la peli, y que tu voz no sea tapadaa (enmascarada) por el sonido de la película. realza frecuencias de inteligibilidad, y guarda tu proyecto. listo
mi voz no es bonita pero bueno había a alguien que le gustaba he hice dos así. es un proceso corto una vez que tienes el guión
simplemente un cide chain para que se baje un poco la peli mientras está describiendo no? pero no demasiado, y la voz no tan fuerte
yopense que era unprograma que instalaban en la conpu iai describian lapelicula oserie
Ojalá fuese así de fácil lol.
pero que le ha dado a esta generación con el side chain! no hombre no, haces automatizaciones de volúmen, ajustando los dbs según sea necesario.
ay dios, por eso dicen que los ciegos quieren todo fácil.. como se le ocurre pensar que exista un programa que al poner cualquier pelicula te describa, que absurdo!
hola chicos quien puede pasarme la pelicula 50 sombras de rey. por favor y sí se puede claro.
.Como andan!
Alguien tendrá la parte 2 de la película el padrino 3
No logro encontrarla
Boludo, en serio me acaban de traer algo turvio a la mente.
Dijeron 50 sombras de Rey, y me hicieron pensar en un rey al que le gustan miles de poses sexuales y que le copa el sadomasoquismo.
Ahí está, una película de comedia que se llame 50 sombras del rey. Roflflfl
Se confundió
no pues esque si lo mensiono es porque se lo he escuchado decir a muchos maestros de producción musical
eso de armar una pista de envío , hasiendo que la música se baje de volumen a la hora que hable la voz , sin necesidad de tanto royo de automatizaciones. pero pues como dicen ai muchas formas de hacer las cosas en un daw
Hola! Alguno sabe si la serie Suits está audiodescrita en algún sitio?
en el caso de una peli, un sidechain va a alterar el volumen de muchas cosas quee se captan de oído, no se vosotros, pero prefiero hacer un buen ajuste, mantener la peli.... y total, es mover un fade, por dios. en música? ningún productor que halla echo música real te dirá eso, digo con instrumentos reales, no se haría, con midis ya... ni puta
para el que pregunta sobre el padrino, buscalo en la carpeta de alfredo
Hombre, coincidiendo con def, es que no se si es que yo soy un purista de mierda, o es que me parece que desde que yegó la producción digital existe una alta opseción por meter mil EQ a una pista, por usar la compresión para todo como si fuera lo único que te arregla la música, o automatizan hasta un respiro. He visto cosas de éste estilo: el bajo se oye genial, pero esque por aquí la onda se cae un pelín, y debe ser parejito, y comienzan a automatizar y automatizar volumen hasta que no más. ¿para qué existe la compresión dinámica? ¿acaso la músican o puede ser dinámica y dejarla brillar por si sola?
también he visto grabaciones que hacen, en las que la persona canta bajito a propósito para interpretar, y oye aquí te arreglamos, es que cantaste bajito. Así no se produce!
pues supongo que depende del productor no? no soy experto pero a mi me enseñaron esa onda de la compresión por cide chain y así. bajarle un poco albongo cuando entra el bajo, un algo sutil a la música cuando entra el cantante, bueno no se si se haga así o no pero pues fue lo que aprendi y veo que se usa, yo trato de hacer las cosas mas natural de echo para no estar metido mucho en esos royos , porque pues era de la idea de que grabo, cada cosa , y toco con las dinámicas que hay que tocar sea midi o sea real. y no pasa nada. todo bien
no, jamás se haría así. estoy con sol, somos dos puristas de mierda. pero bueno. mira eso que dices está muy bien, bajas el bajo cuando entra el bombo, porqué? no es el hilo pero bueno, acabemos esto rápido. tu bajas el bombo, o el bajo, estás perdiendo picos de esa señal, que además habrás estado un rato ecualizando, comprimiendo, y cuidando con que no halla enmascaramientos en la señal. y derrepente: pum1 el bajos e baja, el bombo aocupa más espacio frecuencial de lo que debe.... en fin, cosas. yo nunca editaría así un tema, prefiero comprimir, el ecu dice sol que se usa mucho. bueno yo siempre lo he usado para quitar frecs que me estorvaban y tal, pero para poco más, en cuanto a a sidechain, y otros efectos que se han puesto tan de moda, muy rara vez he usado un sidechain xddd. en una peli aún menos, es más fácil aplicar una ecu fija, comprimir un poquito y ya toquetear el fade del volúmen para dejar el nivel de la señal acorde con la peli.
hola. no han pasado la carpeta de audesk para todo, o todo audesk? no me acuerdo cómo es el nombre. es que ya no la veo en mi drive
hola, yo tengo cuenta, podrían pasarme la carpeta que mencionan?
8273 Nachrichten, 276 Seiten: 1…; 182 183184 185 186…; 276 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können