AUDIOCINEMATECA (~LabelOngoing~)

8273 Nachrichten, 276 Seiten:  1; 195 196197 198 199; 276 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +47

5881. aizzen ,

como no entiendo eso. es otra versión o que onda. yo tengo si la saga completa de Harry poter pero no se si es la misma

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von aizzen , Jun 9 2022 15:54:22

5882. sebe_hans-hollestelle,

una consulta amigos: esta película se compartirá en la audiocinemateca?
Garra: la película de Netflix con Adam Sandler y el básquetbol como coprotagonista. La nueva cinta original del comediante para la plataforma presenta la entrañable historia de un cazatalentos del equipo de los Sixers y cómo cambia su vida luego de encontrar a un talentoso jugador en España.

5883. el_pichon,

No sale con audesc, así que no.

5884. aizzen ,

chicos una pregunta. cuando sale una película y luego de sacarlo en cine. y pasando un tiempo se podrá sacar en audio descrito la película durasi wuord? bueno algo así se escribe si no que alguien me (corrija). la nueva que salió este año . saludos y espero que se encuentren bien

5885. goten,

las de harry potter son las mismas películas pero en versión extendid o sea, con escenas eliminadas

5886. aizzen ,

a entiendo. a si eso no los tengo. gracias al usuario que me explicó. la verdad no sabía nada que tenía de diferencia. saludos

5887. Def-Leppard,

dominion? por mí que no salga joder, que son dos horas de mi vida que me gustaría recuperar.

5888. Uther,

Seguramente tu chino de confianza te lo haga en 5 minutos.

5889. Def-Leppard,

yo un chino no se, pero yo siempre lo dije, damde el guión traducido, y lo monto, pero no se inglés. es lo único, ala, volntuarios al privao xddd

5890. ithuralde,

chicos alguien me dice como accedo a la carpetica de Alfredo?

5891. aizzen ,

oygan chicos una serie que me recomienden? para escuchar ya que estoy aburrido xd

5892. Storm-Monster,

ufffff, diableros, siempre bruja, un bandido honrrado, chichipatos, el regreso de un guerrero, la reina del sur en cuanto a Netflix. las de apple, el escritor fantasma, Dickinson. Más o menos esas son las que yo me he escuchado.

5893. haukmoon,

eso lo va a dejar más aburrido todavía xdddd...

5894. aizzen ,

jajjajajaja si. nosé algo que sea como Harry poter o nosé algo así

5895. Def-Leppard,

ains señor con el niño del rayo en la frente, que daño a echo. mira magicians, a ver si te gusta. a mi poco.
en materia de series hay mucha mierda últimamente joder. mucha mierda

5896. alfred,

Si son capaces de escuchar series sin audio descripción, Castlevania y Misa de media noche. Son increibles sin audio descripción, No me imagino lo que serían con audio descripción. Si saben inglés entonces las dos tienen audio descripción.

5897. Def-Leppard,

mira, castlevania si la he visto contada y si, mola

5898. haukmoon,

A toda porquería ahora le llaman serie...
qué cosas!
la reina del flow, siempre bruja, frontera verde, la casa de las flores.
No son más que telenoveluchas con sobre y sub actuaciones que son la dizque novedad...
En fin, todo con tal de vender pa que la gente pague por suscribirse

5899. Antonio-Mora ,

pues mucha porquería no es, han y siguen cautivando la atención de las personas, a título personal la casa de las flores me gustó, siempre bruja no se diga. al final es contenido para una tarde, un fin de semana y bueno no porque no sean de tu agrado quiera decir que son lo peor que se ha producido. sin levantar polvo ya quisiera ver que con tu tiempo e imaginación produjeras tantos millones como esas productoras y actores sobre actuados lo han echo.

5900. Maria_Ciobanu_regina_muzicii,

Me uno a la recomendación de la serie El regreso del guerrero: el último dragón. Me encanta Rulli, es un buen actor y tiene una voz y una dicción excelentes. También me han gustado las siguientes series, de diferentes géneros:

• Café con aroma de mujer
  • Monarca
  • Hache
  • Las chicas del cable
  • La venganza de las Juanas
  • ¿Quién mató a Sara?
  • El club

5901. goten,

yo prefiero las telenovelas de televisa xd

5902. Antonio-Mora ,

ya que se menciona el tema de las novelas, alguno tendrá los capítulos de la radio novela chucho el roto? digo ya es una antiguuedad, pero gratos recuerdos dejó.

5903. Def-Leppard,

es un fenómeno muy estudiado siempre nos llamarán la atención. de aí a que alguna sea buena, no lo discuto, pero en su mayoría son todas muy parecidas. a mí me cansan

5904. Storm-Monster,

aaa, lo dige de acuerdo a mis gustos como recomendación pero bueno xd.

5905. goten,

chucho el roto es difícil de conseguir

5906. manamon2,

yo le recomiendo que bea la reina del sur ess una pelicula que esta en audes o la piel que abito o 6 punto sobre ema o Emanuel o porultimo sento uno dálmata

5907. Alexander-Mortem,

pero loooool, la reina del sur es una serie, no una película

5908. manamon2,

pero es lo mismo ya que esta en audes y estoy esperando la tercera parte de la reina del sur

5909. little_fox,

no es lo mismo. Una película dura una cierta cantidad de minutos. Puede tener secuelas, pero no tiene capítulos y temporadas como una serie.

5910. Alexander-Mortem,

pero que carajo, compa, con todo respeto, una serie y una película no son lo mismo

8273 Nachrichten, 276 Seiten:  1; 195 196197 198 199; 276 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen