571. ElPana,
No necesariamente, a mi tampoco me gusta casi, pero si me gusta otras series.
~msgScore~: +0
8249 Nachrichten, 275 Seiten: 1…; 18 1920 21 22…; 275 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +47
No necesariamente, a mi tampoco me gusta casi, pero si me gusta otras series.
am. ¿el pichon es moderador, creador o algo de eso de esta app?, y otra cosita. alguien me pasa el enlace para meterme en esta página y poder descargar alias JJ completita en español?
audiocinemateca.com
Que no es descargar como si no uviera un mañana, es descargar con conciencia, y tener presentes que tiene un límite de tráfico ....
eso es, si descargas a lo loco te podrían eliminar la cuenta. Y sexto elemento, deberías saber que no toda la gente tiene tus mismos gustos.
Escucharé Estocolmo, se ve interesante.
Exacto. Tengo un límite gratuito de 2000 GB al mes. Si se sobrepasa, empezarían a cobrarme y tendría que apagar la audiocinemateca hasta el mes siguiente. El mes pasado lo hicísteis muy bien, y gracias a eso los 2 últimos días os permití descargar a tope. Recordad que el límite es global, y somos más de 3000 personas: si descargas mucho, podrías impedir que otro descargue poco.
pero quiero alias JJ... y no entiendo barias cosas... 1- ¿2 GB a nivel global?, 2- ¿el pichon es el creador de esta aplicación?, y 3- ¿y no puedo ver las pelis y todo eso desde aí mismo?... es decir que sin necesidad de bajarlas las puedo ver desde la web. y porfa pacen el enlace!
Ya te pasaron el enlace más arriba, de todas formas la página es...
http://www.audiocinemateca.com
hoooooo. gracias. y en en el anteriór mensaje dije 2 GB pero eran 2000 GB XDDDD
Así es dj.joka, la página es mía. Con un poco de suerte en enero cumplirá 3 años ya. ¡Que la disfrutes!
pichón, ¿cuando cumpla los 5 años creo que será buen momento de hacerle una app android
Ya la tiene en periodo beta.
hooooo. pos. mucha suerte seniór pichón. que le balla de marabilla con el proyecto. y siga creando aps, que mientras mas mejor!
que golazo sería una ap android. ahora pido encarecidamente, NVDA no se que, no descargues nada, ya habrá tiempo para eso.
hoigan. existe la película dos de jurasicwórd. si la ái no está en audiosinemateca, y haver si esta descrictíva.
No, no me suena que Jurassic World 2 exista.
yo de verdad le agradesco al pichón por esa página, es lo mejor que he podido encontrar, películas por montones y muy buenas, que digo buenas rebuenas, gracias muchas gracias
pues la peli termina comom si uviera una doós. pues lo digo porque como me gustó más que jurasicparc. la de jurasicword está rebuenísima.
Buenas noches el proyecto de la Audiocinemateca fue una idea de la más ingeniosas que ha podido tener este hombre, es un proyecto bastante bueno y que puede seguir creciendo si los visitantes de dicha página le donasen para poder crear nuevas plataformas e incluso aplicaciones para nuestros teléfonos móviles así que nada a seguir donándoles y a fomentar y a explotar dicha página jajajaj.
yo sigo esperando a juego de tronos, temp 7. ojalá la espera no sea larga
me gustaría hacer una donación, pero primero estoy pensando en comprar spotiphi y se me hace incómodo pedir dinero a mis padres. Prometo, que en cuando cumpla mis 18, al menos 5 euros mensuales para audio sinemateca habrán, tengo 15 :D
como es lo de las donaciones?
Las donaciones podéis hacerlas a través de PayPal. Hay un enlace en el menú principal que lleva a la página para donar, y allí encontraréis un botón. A partir de ahí, podéis escribir la cantidad que queráis donar. A lo mejor pronto me planteo montar un sistema de donaciones periódicas, para suscribirse una vez y donar automáticamente una pequeña cantidad al mes.
que liindo! esperemos que sigamos con la audiosinemateca, una pregunta, quien la creó?
madre mía novatín, ya se ha mencionado miles de millones de veces, quien la creó. nuestro amigo sin plumas, pichón
See, recuerdo cuando solo habían 2 peliculitas en la letra a, y 0 en las demás letras. Mas cuando entré en una de esas pelis me pareció muy chévere que se hubiera hecho similar a endonech e incluso con las pelis más ordenadas.
Y para el compañero que preguntaba por la de jurasic world, es prácticamente jurasic park 4, y si quieres otra así pues el mundo perdido es en su defecto la segunda parte de jurasic park, la peli de 1993.
Faltan las de el planeta de los simios
a mi me gustaría escuchar en audecs, la película del planeta de los simios pero la del chimpanses que le hacen pruebas en un laboratorio y que ellos después se vuelan y hacen destragos en la ciudad, esperemos que la saquen pronto
Yo quiero toda esa saga, ojalá la hagan.
está en audesc una noche el el museo?
8249 Nachrichten, 275 Seiten: 1…; 18 1920 21 22…; 275 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können