AUDIOCINEMATECA (~LabelOngoing~)

8265 Nachrichten, 276 Seiten:  1; 204 205206 207 208; 276 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +47

6151. Storm-Monster,

Sobre John wit como se escriba, si, mundo audiodescrito las audiodescribió. Y en cuanto a la rueda del tiempo, mundo audiodescrito subió un video con el nombre: la rueda del tiempo, en audiodescripción, o algo así se llamaba el video. Desconozco si la tienen completa allí.

~msgScore~: +0

6152. kirito,

gracias.

6153. alfred,

la serie saul está descrita en español?

6154. Sefi_La_Silenciosa,

hola gente! alguien sabe si a película no temas a la oscuridad, o no tengas miedo a la oscuridad (dependiendo de España o Latinoamérica) tiene audesc?

6155. goten,

que yo sepa no

6156. kirito,

alguien sabe si escuadrón suicida esa de 2021 está con audesc?

6157. leandrito1,

Sí, está con audiodescripción y disponible para bajar en español latino. Es de mundoaudiodescrito, pero está financiada por La Santa Adquisición. Es un peliculón, terrible, la mejor del DCEU, lo cual tan difícil no es de todas maneras, pero podríamos decir que wonder Woman (la que hasta su momento era la mejor del universo DC) es un 7. Bueno, The Suicide Squad es un 9 tranquilamente, y yo le pongo 9.5 porque me la re banco.

Zuletzt geändert von leandrito1, Aug 11 2022 20:56:19

6158. greenstar,

me estaba biendoe esta peli, pues mela tuve que dejar de ver porque resulta qe no esta en Audesc La Momia 2, El Regreso (Audesc) ojala puedan ayudarme enserio me la quiero ver, gracias, saludos

6159. goten,

ay dios, que infantil, o sea que si la 2 no está con audiodescripción ya no la quiere ver...

6160. nicolae-guta,

infantil? es normal, yo tampoco querría verla si se que me quedaré con toda la nintriga lol
infantil aquí te veo a ti @novita novi. que remarcas algo que ni al caso en primer lugar, y en segundo, no es la primera vez que lo haces. yo creo que se nos coló un niño de 5 años en la sala, alerta, alerta!

6161. ElComandante,

yo estoi igual, si una película la segunda parte no tiene audesc, espero hasta que salga. si no, no la beo. creo que es mas infantil quejarse de todo, xd. que cuesta pasar un comentario desapersibido

6162. manuelgalloso,

Yo etiendo que hay cosas que no se vean porque no tienen audesc, porque a veces necesitan descripción por huevos, pero chavales, hay que acostumbrarse más a ver cosas sin audesc, que se puede, y no te mueres ni nada. Os perdéis contenido muy bueno solo porque no está hecho

6163. sukil,

Soy el primero al que le da una pereza terrible ver cosas sin descripción, pero si hay ganas de ver algo (más aún si viene de Estados Unidos diría yo) hay formas de encontrar información durante (poco recomendable) o después de verla. Se pueden buscar resúmenes, críticas, sinopsis, los vídeos del tipo "cómo vencer" (que resume la película a la vez que da alternativas). Si es una serie muy famosa tendrá wiki y todo.

6164. Def-Leppard,

idem a los dos anteriores. yo al revés. veo mucho sin audesc. si, por que lo que me gusta es raro, y no lo van a hacer... así que muchas veces es Wikipedia, o youtubers que te cuentan cositas. estais muy echos al audesc chavales. hay que destetarse un poco. por cierto. la de la momia está echa, la 1, la 2, y la 3. todas en audesc, busca bien que sale

6165. Qhay,

La Momia sí que está en audesc, buscar bien. Con respecto al tema tratado últimamente... yo soy más propenso a ver series sin audesc que películas ajajaj. Siento que en alguna parte explicarán algo que pasó y no entendí por no tener audesc, por lo que voy con tranquilidad.

6166. principekitsune,

¡Hola amigas y amigos! ¿Cómo están? Por acá les comparto mi fábula: DoubutsuMahou Yggdrasil, el fresno del universo, Ep05: https://youtu.be/lls2S4n5Rx4 #Digimon #Pokemon #SailorMoon #Erótica #Magia #Aventura #Renamon #MonsterGirl

Es una fábula no apta para menores de edad pero al ser audio y narrado pues, creí que también les interesaría escuchar la historia basada en algunos animé que me gustan mucho.
Nada, si pueden, den una vuelta por el canal y escuchen los episodios de mi fábula principal.
Abrazos.

6167. Storm-Monster,

ejem, creo qué, hilo equivocado

6168. principekitsune,

Sorry, no volverá a pasar, mil gracias por avisar.
Abrazos.

6169. ivanack13,

bueno, a estas alturas del partido muchas beces prefiero esperar a que salga la peli en audiodescripción, pero y si no sale tan rápido como esperamos?
desde niño veo series y pelis sin esperar nada mas. pero ya entiendo que los tiempos son otros, y que abeces el deseo de ver hasta los mejores detalles en audesc de una peli o serie que estás esperando, también lo pueden a uno xd
pero no veo la razón para llamar infantil a alguien por preferir esperar a que salga en audiodescripción, en ningún momento leí que dijo que si no salía, no la vería sin audiodescripción, dijo que iva a esperar. mas no un no rotundo.

6170. galletitas,

o aprender inglés, que todo est{a audiodescrito en ese idioma y lo que describen en español son m{as que nada las pendejas narconovelas.

6171. r-althor,

subscribo. Llevo casi 7 años viendo series en inglés, y si bien todo comenzó por una manera autodidacta de aprender, que aún a día de hoy me sigue funcionando, la variedad que tienes en ese idioma de audesc es inmensa.
No voy a meterme en debates sobre si está bien o mal, desventajas con el español etc, creo que y hasta lo poco que se, en USA hay una ley que creo que obliga a las empresas a audiodescribir el contenido, pero no quiero tocar mucho eso por que no es mi terreno. Con lo de arriba, simplemente expongo mi experiencia personal.
Saludos.

6172. goten,

pues al menos yo no me pongo a llorar si la película no tiene audiodescripción, si la hay a buena hora, pero si no, tampoco me voy a poner en un plan de que si no la tiene, no la veo, eso es de infantiles...

6173. r-althor,

no es una actitud infantil de ninguna manera. Quizá no estés de acuerdo con el chico y su forma de expresarse, pero sus razones tendrá. Particularmente no vi ni la 2 o la 3 de la momia, por lo que no se qué tan bien se pueda seguir la trama sin audesc, pero hay muchos films donde si no tienes eso o alguien que te describa lo que va pasando estás bastante jodido, y no estoy contando las series y el anime, aunque ahí no se que tal sea, nunca vi ninguno.
Perfecto, bien por tu persona si ves cosas sin audesc, pero eso no te da ningún derecho a tachar a nadie de infantil, ni usar ningún adjetivo descalificativo en su contra por expresar sus preferencias a la hora de ver cine.
Recalco esto por que luego estás pidiendo ayuda con cosas bastante sencillas en otros post, y eres el primero en saltarle al cuello a la gente cuando solicitan algo de buenos modos. Sé que no es el hilo correcto para expresar esto, quizá no lo halla, pero vas a terminar mal. Muy mal, si me permites el consejo.
Un saludo.

6174. Sefi_La_Silenciosa,

sí claro, amí también me gusta ver sin descripción cuando no la hay, y si la serie me gusta mucho puede que busque información solamente para entretenerme. Aunque hay de todo, algunas veces las series no son muy explicativas por sí sólas, por ejemplo la del internado xd

6175. goten,

@mareena, de acuerdo contigo

Zuletzt geändert von goten, Aug 13 2022 02:24:53

6176. ElComandante,

y esos son los casos de cuando quiero ver algo que afuersas necesita audesc y si ay una segunda parte y no la tiene, entonces es que digo, para que la beo. un ejemplo, ay una película llamada el silencio. ay por a y una audio descrita, pero si por ejemplo sacaran otra y no le asen audesc, para que la vez, si no entenderás un carajo puesto que su nombre es literal lo que dice, una película de terror donde no pueden aser rruido pro que los matan

6177. Sefi_La_Silenciosa,

eso, como la película de un lugar tranquilo, que es una pasada intentarla ver sin ayuda ya sea de un visual o de una audiodescripción rofflf. Alguna de terror que recomienden?

6178. Alexander-Mortem,

editado

Zuletzt geändert von Alexander-Mortem, Aug 13 2022 04:25:35

6179. bartolomeo ,

novita, ya te me hacés igual de fastidioso que el pianino. Cada vez que posteás dan unas ganas de jugar al futbol con tu cabeza, pero bueno.
Ya es cuestión de gustos, obvio, películas como origen, un lugar tranquilo, avatar incluso viéndolas sin audesc podrías entender su trama, mas no disfrutarla. Pero también hay mucho contenido que se puede disfrutar normal, series como the walking dead, 13 reasons wy o los 100 me las escuché sin audesc, y casi sin problemas.

6180. kirito,

Yo sinceramente llevo mucho viendo cosas sin audesc, desde siempre porque acá no existe.
John wick 1, 2, 3 y un montón más me las vi sin audesc, pero nunca viene mal volver a verlas con un hermoso audesc español, que son unos tremendos máquinas los de aristia. Siempre hay otros recursos, sinopsis, tramas, comentarios de la gente, yo me vi toda una serie y me enteré de lo que pasaba en cuanto a cosas no relacionadas con diálogos gracias a una hermosa wiki que tiene...
Supongo que estoy en medio de lo dicho. Si te gusta algo lo miras sin audesc si no hay con, pero si existe... bueno, que aproveche. Pero eso de llamar infantiles a los que no quieren ver sin audesc está feo, y me parece algo infantil hacerlo xd.

8265 Nachrichten, 276 Seiten:  1; 204 205206 207 208; 276 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen