Mirá @Symbian_Belle, te hicieron caso. Seguirán haciendo preguntas? te apuesto lo que quieras que sí. alerta La audiocinemateca ha sufrido un percance causado por operaciones de mantenimiento del servidor. Todas las páginas del sitio están operativas, pero los archivos multimedia tardarán en restaurarse. Este aviso desaparecerá tan pronto como se hayan recuperado todos. Disculpa las molestias.
@DjDisplay: Te cuesta menos ir a fijarte vos mismo que preguntar por acá y esperar que alguien menos vago que vos tenga ganas de hacer el trabajo. Dio mio
~msgScore~: +1
Zuletzt geändert von Markk, Oct 12 2023 15:25:35
7592. DjDisplay,
Bueno ya se lo pregunté a la audiocinemateca y ya vi que no...
~msgScore~: +0
7593. Markk,
Bien ahí :D
~msgScore~: -1
7594. DjDisplay,
Hasta el complemento da error :D Claro de descargar el archivo pero en fin ya se que el contenido de a poco a poco se recupera, por cierto ya va a buen ritmo, ayer reportó 16% y hoy está con 32%. ¡Vamos bieeeen!
7595. Rayo,
que cagada de contabo eh; pensando en ahcer copia de mis cosas también.
7596. sol-dorado,
Tocará hacer copia / backup de una cosilla por aquí, que ayer contabo igual dejó fuera de red un vps.
7597. DjDisplay,
Vaya que locura jaja
7598. alfred,
Acabo de ver el primer capítulo de "La caída de la Casa Usher". que maltratada a quedado la audio descripción. Tanto de la de españa como la latína.
7599. el_pichon,
La audiocinemateca ha quedado restaurada por completo! Ahora, a seguir donde lo dejamos. Hay mucho que hacer!
~msgScore~: +2
7600. ivanack13,
ahuebo justo voy regresando después de que me quedé sin luz, sin agua, sin internet por 4 días por el huracán , está buenísimo esto ahora a maratonear la noche
7601. leomusic,
Saludos, intento seleccionar para buscar películas por apartados: específicamente en géneros, prové con algunos y no pude. Al pinchar sobre los enlaces nó cargó
7602. Storm-Monster,
genial!
7603. el-naranjo-mecanico,
trainspotting, peliculasa. recuerdo que en pandemia me vi varias de estas pelis, cuando no tenían audesc. Tiempos aquellos...
7604. lindsey-stirling,
oigan preguntita. ya se solucionó el problemita que tenía audiocinemateca? es que por más que le doy a todos los botónes para subir bajar volumen eproducir no quiee sonar la bendita serie
7605. el_pichon,
Tienes que pulsar todos los botones en un orden muy concreto, como hace todo el mundo. Me sorprende que preguntes por algo así. Es la primera vez que encuentro a alguien que no lo sabe. Luego, si acaso, dinos qué serie es para que podamos echar un vistazo.
7606. leomusic,
A alguien más le sucede? Películas agrupadas por género | Audiocinemateca y 1 página más - Personal: Microsoft Edge ventana Películas agrupadas por género | Audiocinemateca documento• enlace El mensajero del miedo. doy enter, pero nó me carga. esa por ejemplo, entre otras que me pasa lo mismo. es como si aún el multimedia no estuviese cargado
7607. Markk,
No, esa peli en concreto va bien
~msgScore~: -1
7608. DjDisplay,
¿Amigo, seguro que tienes bien enfocado el enlace?
7609. leomusic,
Sí estimado. Lo prové con chrome y ahora con edge
7610. DjDisplay,
Pues está raro porque yo si puedo meterme en cualquier serie que quiera escuchar. Enfoca bien el enlace, ojo porque podría ver listas donde al inicio está una viñeta y más allá el enlace. Saludos
7611. lindsey-stirling,
justa mente a ese problema me refería, al problema del compañero leo music. parese que no cargaría no quiere sonar, es la serie de outlander. me refería a todos esos botónes por que por más que le daba a todos ellos buscando ver como ago paa que suene pero nada. y sí. soy nueba en audiocinemateca
7612. leomusic,
Nó intento ver series, intento ver películas agrupadas por algún género específico. Pero vale, me rindo
7613. lindsey-stirling,
no también pasa con las ceries creo...
7614. Dariel,
el problema que tiene leo y demás me parece que era el mismo que tenía yo. En mi caso yo lo solucioné no dándole enter, si no seleccionando la peli que quiero, uso tab, y luego enter, y listo, se abre.
7615. ElComandante,
yo e estado revisando la página y todo funciona vien. una película que recomiendo que suban es la de Winnie the Pooh: miel y sangre, que sorprendentemente tiene audesc de amazon prime video, y ni es español como idioma natal ya que amazon solo avía audio descrito las películas en el idioma original, y tampoco es original de amazon. solo está en amazon exclusivos
7616. lindsey-stirling,
a yo solo la ví de teléfono... aber pues intentaré que tal ba en compu, en teléfono no quiere hacer caso
7617. dhegwork-adakly,
Esa del oso creo que ya está
7618. ElComandante,
no ta todabía, ya la busqué y no está a un jajaj. pero seguro pronto estará