Hasta yo lo puedo gravar con el Audacity. Y les cuento que los de tiflojuegos.com han estado gravando transmisiones en vivo cuando juegan Crazy Parti y, los videos respectivos están en YouTube
~msgScore~: +0
Zuletzt geändert von El_Observador , Mar 16 2017 02:54:07
1142. leon_trotsky,
si, eso sabía. pero es mejor con i sound.. bueno, a su gusto. pero sería bueno, que las batallas importantes de desafíos se publiquen aquí xd
1143. venustiano-carranza ,
no entiendo para que graabar algo asi
1144. El_Observador ,
¿Que no lo entiendes, pavel? Es para que los demás sepan como fue la batalla. No se que parte es la que no entiendes. Y charmander, si, el usuario duende verde en el tema de edición de audio, me dijo como activar la mezcla estéreo, aver si puedo gravar con esta mezcla. Pero bueno... Si no, me puedes pasar el programa ese de isand( no se bien como se escribe), el que ut usas. Déjame ver si con la mezcla estéreo y el Audacity puedo gravar. Y para que el archivo sea de pequeño tamaño y todo el mundo lo pueda reproducir, que lo guardemos en formato .MP3. Un formato de audio muy práctico para este tipo de audios
Zuletzt geändert von El_Observador , Mar 16 2017 13:38:07
1145. venustiano-carranza ,
pero no tiene nada de chiste que se grabe, por lo menos no le encuentro la finalidad de saber para que quieres saber como fue la batalla?
1146. gatito-mas-dulce,
Es muy bueno así, tipo torneo xd. en mi opinión despertaría el interez de algunas personas que ni .. idea tienen de esta joya de audiojuego.
1147. El_Observador ,
Pavel, hasta tiflojuegos.com a echo transmiciones en vivo de batallas de Crazy Parti en línea, en youtube están. Es para que sepan que tal es jugando
1148. Padan_Fain ,
para los que les cuesta minijuegos... raíces cuadradas: guliwer acaba con 134 puntos. Ilza ha hecho 160 puntos.
1149. El_Observador ,
¿Qué? ¿Raíz cuadrada? Oséa que hay que saver matemáticas. xddd
1150. Padan_Fain ,
mundo intelectual, desde luego.
1151. El_Observador ,
aaa, entiendo. Yo solo e desbloqueado hasta el mundo el bosque, el juego que se me acía difícil era la carrera contra la tortuga, pero, una vez me tocó jugarlo en un tablero, entonces entendí bien como se juega, voy a ver si paso el mundo
1152. Korben,
eee pero ese gringo esun vicio xdd
1153. El_Observador ,
¿De cuál gringo hablan?
1154. venustiano-carranza ,
no sirve de nada grabar las babatallas porque por ejempro en una usas un tipo y ganas y alguien escucha la batalla perocontra el que luches a la siguiente vez no vas a usar el mismo si sabes que escucho tu batalla
1155. El_Observador ,
aaaa, pero charmander suvió aquí una batalla que izo con fer
1156. leon_trotsky,
si, obvio, y también subiré cuando grabe contra eliott, que algún qdía quiero desafiarlo pero solo, nada de equipos. quiero ver quien es más poderoso así que eliott, si ves el mensaje, mandame privado, que quiero desafiarte y verás mi furia, verás que tan fácil no soy
1157. venustiano-carranza ,
si yo usgrabo una batalla usando un tipo contra el quque me quiera retar a la siguiente batalla cambio mis tipos asi no me ganan
1158. Jansen ,
jajajajajjjaja. a beces no hay que creerse mucho :D
POR CIERTO NO QUISIERAS PELEAR CONTRA MI POKÉMON :P
1159. Korben,
jajajajaja dale benga cuando quieras, :) y si no ai que creerce mucho que asta el más mejor, pierde
1160. El_Observador ,
Tu poquemon charmander. xd
1161. SM-Casio-Chiptune ,
Por eso yo decía, debemos grabar una batalla campeón contra campeón, primero seleccionar a los que mejor vienen jugando, por no crear un nuevo torneo ya que de hecho no sé en qué andan con los que venían organizando xd
1162. El_Observador ,
¡Eso fer! Grabar batallas de los mejores luchando. Oséa, desafían a alguien de la sala en línea, entonces dicen: Como juega tal persona, y eligen a los mejores, y, ¡Agravar una batalla!
1163. gatito-mas-dulce,
pero uno no juega con un solo tipo. además, hay muchas formas de arreglar los mazos, y cuando juegas con alguien que a escuchado una batalla o algo tuyo, no pensará ese alguien que jugarás igual, porque todo es una sorpresa. si fuera así, los jugadores de tiflojuegos siempre perdieran contra nosotros, pero no somos adivinos, nunca sabemos que puede pasar. porque además de los mazos, también depende un poco de la suerte.
1164. El_Observador ,
aaaaa, pero espera... También hay que ver que la velocidad que esté hablando el Jaws o el NVDA cuando juguémos y gravemos en línea, sea lo suficiente buena para que todos entendamos al lector de pantalla. Después ni savemos que está aciendo
1165. orion6 ,
Hola, alguien me dice, por favor, ¿cómo uso el chat en el juego?
1166. El_Observador ,
Mira. El chat solo se puede usar antes de empezar la partida en línea, y se usa con f2. Escribes un mensage y lo emvías ocn Enter. Y con la tecla de borrar borras todo el mensage, no solo una letra como normalmente, sinó, todo el mensage. Cuando estás juugando en línea ya no se podrá chatear en el juego
1167. tecno-camon-17-pro ,
hola ¿alguien me puede desir como instalo el craciparti en español?
1168. El_Observador ,
No es instalable, es portable. Y aquí te lo paso. Cuando lo abras por primera vez te va a pedir el idioma. Tienes francés, inglés, español que es una traducción de tiflojuegos.com Y español de españa que tiene la traducción de oriól gómez. Aquí está: https://www.dropbox.com/s/vfdwpycw9309vd3/Crazy-Party-beta46.zip?dl=0