Hilo oficial de Crazy Party

17345 Nachrichten, 579 Seiten:  1; 507 508509 510 511; 579 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +99

15241. tonny,

Te olvidas de que encima patalearás por los errores porque a alguien se le ha olvidado el parchís. Que a veces ni las gracias, oye.

~msgScore~: +0

15242. Markk,

Cafecito?

~msgScore~: -1

15243. Dherhion,

Jajajajaja puto troll xD

15244. Exink,

Y ya que estamos pidiendo, ¿y tu nieve de qué sabor? Digo, se me ocurre. :D

15245. PrincesoGuerrero,

Sigan pidiendo, inútiles.

15246. Markk,

Che, no será mucho? digo, me leí las últimas dos páginas y más allá de un debate sin sentido sobre la posible migración de lenguaje, el tema de la navidad que quedó resuelto y las ansias por jugar, no veo a nadie pidiendo cosas descabelladas o algo que justifique los últimos mensajes, menos si denotan agresividad. Inútiles quiénes? alguien que me explique porque me perdí

15247. marcoML,

q gente agresiva hay acá

15248. Exink,

Te recomiendo que vuelvas a leer el hilo. Igual, si esas personas lo decían en broma -que a mi juicio hubiera sido lo más prudente- volvemos al debate sin sentido, el ver qué pasa por la Navidad y a las ansias por jugar.

15249. Markk,

El hilo entero? so loco vo

15250. r-althor,

curioso por que nada, se está hablando sobre una broma, que todo el mundo sabe que lo es, y después tenes a alguien diciendo: sigan pidiendo, inútiles. Andá a pedir vos que te revivan un hilo que no juna nadie, salame.

15251. picara,

será que como decimos en méxico, no me termina de llegar toda el agua al tinaco, pero los mensajes que unos tomaron como agresiones yo los tomé como broma

15252. green_fingers,

Una pregunta para quienes tienen vista, o si alguna vez vieron: ¿Qué les parecen los sonidos que representan a colores, ejemplo rojo, azul etc? Les parecen adecuados o habrían elegido otros o de otro tipo.
Y aplica también para los sonidos que representan luces o cosas que solo son claras en el aspecto visual.

15253. josesolo,

bueno ya que están hablando de colores representados por ruido, a mí solo se me ocurren 2 sonidos. 1 azul agua, 2 rojo fuego.¿ podría ser verde grillo? y marrón tierra? esos los pensé ahora. bueno aber si aparese un día en esos temas para penzar de cada semana.

15254. green_fingers,

Me refería espesíficamente a los sonidos que se eligieron para representar los colores en este juego.

15255. Lady_Masacre,

haver yo en lo de colores siento que deviéron asociárlos con cosas cotidiánas ,yo tengo resto visual,reconozco sombras y colores,y bueno como dice no me acuerdo quien fue pero lo dijo,rrojo fuego,azul agua,o el sonído del már,verde el sonido de la ierva o así,más omenos así,se podría reconocer mejor

15256. josesolo,

tienes razón reina, pero ¿Cómo representas en un juego el color verde sabiendo que el mar es agua en movimiento? el grillo podría ser que represente el color negro también. sería mar verde, negro grillo, rojo fuego, azul agua.

15257. elangeldelaguarda,

@elargentino:
Muy buena tu apreciación sobre relacionar los colores con sonidos de ese color.
Estaría muy buena esa implementación.

15258. caelus,

o se pueden ir por la vercio´n clásica, decir, este color se identificará con este sonido :P

15259. Exink,

@Mark No taba disiendo que leah todo el hilo, mano, la última página nomá. Ni que tuviera yo tarao. Pero igual, ya todo ha pasao. :D

Respecto a los colores, como jamás he visto ni veré uno en mi vida —a menos que algo extraordinario pase— lo único que entiendo es que el rojo es más oscuro que el azul, al menos según los sonidos que tiene el juego de boliche. Aunque sé que igual es subjetivo, porque cada color puede tener distintas tonalidades y demás...

Zuletzt geändert von Exink, Nov 18 2023 19:59:23

15260. Lady_Masacre,

pues hay azules que son más opscuros que el rrojo y rrojos muy claritos,y los famosos colores pasteles,mejór quedémonos con los colores primarios

15261. josesolo,

no, por lo contrario, el rojo se puede apresiar mas de lejos que el azul. el rojo obscuro puede que sea un poco feo, pero el azul obscuro se utiliza abecés por que se asemeja al negro. en los pantalones vaqueros se utillisaba, cuando yo veía. el azul obscuro que reemplasaba o equiparaba al negro. existían camisas de color rojo obscuro pero mas bien bordó. yo no recuerdo, que se utilice en esos pantalones vaqueros o jins no se como se escriba, el color rojo. el azul es mas bien formal, y el rojo mas informal. se suele usar en shoguins, o pantalones de frisa. el rojo es la parte del medio de la sandía. cuidado que mancha, es la frutilla. pero el azul no existe creo yo en las frutas.

15262. Vini.Junior,

Hola un saludo para todos ustedes saben si el juego crazy party. es accesible con jaws Y cuál es la versión que tendría que bajar?

15263. Rigel,

hola. sí, la última versión, (la 78 por ahora aunque está próxima a salir otra al parecer) es accesible con jaws. saludos.

15264. green_fingers,

Una cosa que no me gusta de jugar con jaws, es que control es la única tecla que interrumpe las lecturas. Por ejemplo, para jugar el juego de las monedas del subterráneo es sumamente incómodo.

15265. Rigel,

sí, eso es cierto.

15266. Ronald-Weasley,

Una cosa que no me gusta, es la espera porque salga finalmente la beta 79. Hasta cuando tocará esperar, vamos amigo Pragmático, déjanos ese regalito.

15267. Rigel,

eso digo yo, ya viene haciendo falta ese regalo :D

15268. dhegwork-adakly,

Primero, sí, sería bueno que ya se terminase la espera. Alargarlo para que coincida con una fecha… Mejor no, ya bastante se ha esperado.
Segundo, por qué tantas personas escriben oscuro, oscuridad, oscurecido, todo con una b, una v o una p entre la o y la s?
Es algo que estoy viendo con mucha frecuencia, y no aquí en el foro, por si las dudas. Sí vi un mensaje más arriba pero es el único que he visto en el foro. Y tercero, mejor jugar con NVDA xd.

Zuletzt geändert von dhegwork-adakly, Nov 24 2023 03:41:30

15269. Un-tazo-dorado,

par a de work según yo es oscuridad no obscuridad o opscuridad, al menos que se haya cambiado la rae últimamente pero según yo es con os no ops o obs o ovs.

15270. killer-instinct,

yo digo, que salga cuando tenga que salir, por lo de los bugs que hay que resolver y todo eso.

17345 Nachrichten, 579 Seiten:  1; 507 508509 510 511; 579 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen