2551. rauly ,
léete el archivo change y verás lo nuevo. pásate el mundo el castillo sacando 20 en los mosquitos y descubrirás lo nuevo de esta versión.
~msgScore~: +0
17369 Nachrichten, 579 Seiten: 1…; 84 8586 87 88…; 579 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +99
léete el archivo change y verás lo nuevo. pásate el mundo el castillo sacando 20 en los mosquitos y descubrirás lo nuevo de esta versión.
traducí el changge más arriva, revisa.
hola chicos una pregunta que es batalla coó!peratiba
la batalla coperativa, es un nuevo modo de batalla disponible en el modo online, y trata de que envez de jugar contra los jugadores del servidor, todos se unen para derrotar a los openentes que aparezcan. espero me allas entendido
Zuletzt geändert von el_legendario , Oct 3 2017 17:06:19
Listo, ya tengo más cartas de volador, así que voy a seguir jugando ese gimnasio hasta tener el maso.
¿Alguien que pase el link? ¿Y qué hay de nuevo? Digo, ya que está de moda preguntar las cosas cuatro veces por lo menos, lo hago para no desentonar.
Me encantó la nueva modalidad de juegos sin foco, el de garganta montañosa y el de cruzando un estudio están increíbles. Todavía no desbloqueo el primero, pero sí el segundo.
http404 not found.
Yo pongo de moda esto de arruinar los links. :D
Como dato extra, en serio qué crack quien haya pasado los mosquitos con 20 puntos; yo arduamente logré lo 16...
Cuando me dijeron eso de que pasaron el juego de matando mosquitos con 20 puntos, y que tenía que hacer esa misma cantidad de puntos para desbloquear los otros minijuegos, no lo podía creer. Me han dicho el truco, sólo resta intentarlo.
Que tengas que sacar 20 puntos en algunos juegos para sacar bonus, está genial y perfecto. Pero, que las novedades solo se puedan apreciar sacando veinte puntos en un determinado juego, no me parece justo. No todo el mundo tiene las mismas capacidades y eso hay que respetarlo: para algunos será pan comido, mientras que para otros puede costar horrores. Yo habría preferido sacar puntaje positivo en un minijuego extra, por más que tenga un 100% de dificultad, como se vino haciendo en betas anteriores.
yo sí logré pasar el de los mosquitos con 20 puntos.
Tomando el hilo del mensaje de Mat, yo al segundo le agarré el truco a la segunda vez que lo jugué, la primera lo pasé con negativo pero era más fácil de lo que pensaba.
Y sí, quedó bastante bien ese modo, espero que pronto agreguen más como esos.
También aquel donde tienes que escribir en Braille para avanzar es la onda.
Gente, me puse con los mini juegos y voy por el bosque, pero el de las ciruelas de mierda no hallo qué hacer, por más que le doy no paso.
sí, el dle braille, de las caligrafías y el de la torre eléctrica. (al igual que otros juegos nuevos que me gustaron) están tremendos. el del estudio es fácil, siempre que sepas controlar las cámaras. cuando pases una puerta pone la segunda, cuando pases la segunda la tercera, y así.
Ya vas a poder pasar el juego de las ciruelas: Quizá antes no lo podías pasar porque había árboles a la izquierda y a la derecha. Ahora sí vas a poder pasarlo porque todos los árboles están ahora a la derecha.
una preguntita chicos, no se si de dan cuenta que en la izquierda del juego de la torre electrica, hai una escalera mecánica, pero va en contra de mi camino. como puedo pasar?
Vuelve a intentarlo, Irene. Verás que es más fácil de lo que imaginas sobre todo en esta versión donde ya no hay árboles a la izquierda, por lo menos en el modo normal. Camina hasta que llegues al árbol de ciruelas, sujétalo con la f y luego sacúdelo presionando rápidamente y de forma continua la tecla R hasta que suelte la ciruela. Luego es cosa de desplazarte hasta el próximo árbol y hacer lo mismo. Saludos y bienvenida al crazy party!
184 minijuegos, y leeros el change por dios! xd xd xd, mat... no seas malo...
Una consulta: Antes de que saliera el nuevo mundo, yo ya tenía vicctorias en todos los mundos y más de 250 gemas. ¿Alguien sabe por qué no me salía la opción de la personalización de los juegos? Solo me salía lo de intentar desbloquear minijuegos, desbloquear el modo hardcore y la famosa batalla de seis turnos que no sé para qué la quería porque ya tengo la personalización de las batallas. Y por si las moscas, compré la batalla de seis turnos por si era eso lo que faltaba.
otra consulta chicos, me e dado cuenta de que hai cartas que funcionan cuando alguien está congelado, osea, como funcionan esas cartas, si no podemos hacer nada?
Lástima que no hayan introducido más mejoras en la personalización, porque hacen falta.
Hola gente, lo de las ciruelas está resuelto, pero lo que ahora me saca de quisio es la puta tortugita de la carrera, saludos y sigamos jugamos.
Hola. después de muchos días sin entrar me entero que hay nuevo crazy.¿acabo de descargarlo!
ya tendré que descubrir lo nuevo que tiene, en que he leído el hilo desde la web por extraña y maquiabélica razón no encontré las novedades que postearon.
bueno... no me quedará otra que traducir el txt con las novedades para enterarme.
en que creo que me faltan mundos por desbloquear no he podido ya que he pasado algunos mundos y jamás he podido desbloquear más de los que tengo hechos. empezando con el intelectual, no puedo desbloquear todos los juegos ya que de ese mundo solo he podido desbloquear las multiplicaciones y las divisiones.
al menos con la tortuga después de media centena de perdidas pude enteenerle al jueguito.
Chicos, una pregunta: ¿Qué es un Muyigan? Aparece en las batallas cooperativa, cuando alguien lo toma en su turno.
Es una opción que te permite remezclar las cartas de tu mazo y tomar nuevas. No sé en qué momento puede aparecer, aún no lo logro entender del todo.
EXCELENTE LOS NUEVOS MINIJUEGOS, AMIGOS! YA LLEVO 21 DE LOS NUEVOS, Y SI, ME FALTAN, PERO LA VERDAD ES QUE ME ENCANTÓ EL DEL ESTUDIO, EL DEL RASCACIELOS, EL DE LAS RATAS, Y EL QUE TENÉS QUE DARLE TRAMPA A LAS HORMIGAS PARA QUE SE DESTRUYAN JAJAJA... OTRO QUE ME PARECIÓ GENIAL ES EL DE SUBIR LAS ESCALERAS, Y NO ESCUCHAR TU POSICIÓN. AUNQUE AL PRINCIPIO ME COSTÓ, LUEGO LO PASÉ SIN MAYORES PROBLEMAS. BUENÍSIMA ESTA VERSIÓN! A POR LOS DEMÁS, SE HA DICHOH!
Con las ratitas paso... les tengo algo de fobia.
Pero a como he leído en el foro se ven interesantes los juegos. ¿qué mundos tengo que jugar para poder desbloquear los buevos?
hola!
resulta que de casualidad pegué este hilo en sala, está bueno...
miren, yo tampoco estoy de acuerdo con que tengas ue pasar un juego para tener otro mundo... yo pro ejemplo no pude pasar matando mosquitos con 20 así que todo mal xd
pero por lo demás me parece genial, es un juego muy adictivo y qe además siempre tiene algo nuevo para ofrecer
paso mis estadísticas y haber si me faltan juegos o algo d porque tengo la intriga
Actualmente eres nivel30 con 34713 puntos de experiencia. 2526 puntos de experiencia requeridos para el siguiente nivel.
Tienes un total de 34713 monedas en tu caja
Has desbloqueado142 minijuegos en total
Has desbloqueado13 mundos en total
Tienes 4 tableros disponibles
Has desbloqueado 19 gimnasios en total.
Zuletzt geändert von Lucio , Oct 5 2017 01:17:49
El mundo del bosque me desquicia.
Y los gimnasios impasables.
SI QUERÉS TE PUEDO AYUDAR, HABER EN QUE PARTE ESTÁS, O QUERÉS QUE TE LO PASE
No hace falta que te rompas la cabeza con el bosque, salvo para desbloquear el subterráneo. Si quieres descanzar un tiempo con eso, anda al castillo y cuando pases el primer juego y te pide ir hacia arriva, anda a la izquierda. Vas a encontrar un camino que suena diferente. Si pasas todos los minijuegos y das enter a ese final, desbloqueas el mundo la plalla. Si pasas la plalla vas al mundo la fábrica, que a su vez desbloquea el circo. Y así vas a poder seguir avanzando.
17369 Nachrichten, 579 Seiten: 1…; 84 8586 87 88…; 579 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können