Sistemas operativos

3165 Nachrichten, 106 Seiten:  1; 12 1314 15 16; 106 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

391. Que_Cosa,

xq el otro día lo probé en windows 8.1 y en verdad que... no me gustó jajajaj.

~msgScore~: +0

392. asesinoasueldo ,

normal, porque tanto jaws como nvda, se han de usar con el teclado, como se ha echo toda la vida, para pantallas táctiles, pues, eso, android e ios, con talback y voicover, así es como tenía que haber sido

~msgScore~: +0

393. killer-instinct ,

digamos que se hace lo mejor con ambos lectores para mejorar la experiencia en pantallas
táctiles, y aún hay mucho por hacer

~msgScore~: +0

394. Que_Cosa,

bueno muchachos.
ya q habla d sistemas operativos, tengo q hacer una pregunta:
Cómo puedo saber cual d estos teléfonos moto e2 otus es el mío?
xq hay varios. Véanlo ustedes:
XT1505, XT1506
siempre con xt hay estos números:
1511, 1514, 1521, 1523, 1524, 1526, 1527, 1528 y 1529.
alguien me puede explicar qué tienen d diferentes toooooodos esos modelos?
Por favor y gracias xddd.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Que_Cosa, Nov 20 2016 21:46:42

395. Padan_Fain ,

para saber el modelo del teléfono vamos a el apartado aplicaciones, ajustes o configuración y abajo de todo está acerca del teléfono.

~msgScore~: +0

396. Que_Cosa,

solamente dice moto e

~msgScore~: +0

397. Martin,

si lo compraste de forma oficial, en la caja debe decir. Pide ayuda a alguien que vea.
Si no puedes hacerlo, creo que entrando a las propiedades desde Windows se puede saber.

~msgScore~: +0

398. Que_Cosa,

mmm ok. voy a usar las dos alternativas.
Gracias.

~msgScore~: +0

399. leocapo,

en acerca de está el número del modelo, por ejemplo dice moto g, número de modelo, xt1040, versión del sistema etc. yo pensé que habías rooteado e instalado cyanogenmod en los teléfonos y me extraña que pidas eso si para saber que rom le va a tu telefono tienes que saber todo eso xd

~msgScore~: +0

400. Martin,

Cuidado con lo que pides amigo, ahí tiene mucha razón en lo que dice, si enserio haces lo que haces, estas cosas las debes saber de sobra, no quiero tirar nafta al incendio, solo digo...

~msgScore~: +0

401. Que_Cosa,

la verdad nuuuuunca me fijé en s numerito. Pero, no aparece en acerca del dispositivo. solamente número d compilación que no es lo mismo.
S es para activar programador.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Que_Cosa, Nov 21 2016 02:06:57

402. Martin,

Más razones, bueno, dos, una, para activar el modo de desarrollador, debes ir a acerca del dispositivo, y luego entrar a una opción llamada software, y luego, tocar el número de compilación. La otra, que yo sepa, en todos los celulares sin importar la marca, el modelo aparece, en mi Samsum, es lo primero que se muestra, saludos.

~msgScore~: +0

403. Que_Cosa,

bueno. En mi caso, no sabría pero podría enviarte una foto con la captura d la pantalla pero no sé cómo.
Solamente está ombre de modelo que solamente dice "moto e"
versión de android, Versión de cyanogenmod, versión de api de cyanogenmod, versión de banda base, fecha de compilación, número de compilación y estado de selinux.
y hay opciones como estado donde muestra señal, batería, y estado de las sim.
Actualizaciones de cm, e información legal.
Samsung es un sistema recontra personalizado.
por eso, va a ser algo diferente a lo que sería el android de un nexus.
Saludos "martín"

~msgScore~: +0

404. leocapo,

aa ai ta el problema. tiene la rom de cyanogenmod y por eso no muestra como le deberia mostrar en android puro de motorola. pero yo también tube cyanogenmod y si dice, pero no recuerdo como es que dice la opción. pero está ahí mismo en acerca de

~msgScore~: +0

405. Martin,

Y decime, como carajo voy a saber lo que dice la captura? xd. Otra cosa, si hay algo que no se personaliza, es esa parte de la interfaze, a menos que tengas una versión modificada, y no proporcionada ni por google, ni por Motorola, Samsum, o la marca que sea, con esto ya hay un montón de razones para pensar, que si, puedes tener el teléfono rooteado, pero dicho proceso lo hizo un técnico, seamos onestos muchachos, no digamos cosas que no son, porque acá, y no lo digo porque sea yo solamente, hay gente que también se da cuenta.

~msgScore~: +0

406. leocapo,

nos dimos re cuenta. al menos yo, no soy tonto xd

~msgScore~: +0

407. Que_Cosa,

para martín.
me parece que hace vastante vengo mencionando que tengo instalado cyanogenmod y que necesito ese dichoso número para poder instalar la rom original de motorola.
y para leo, no recordás mas o menos cómo es el nombre o algo parecido apra poder allar ese nombre?
aa y para martín, pedile a alguien que vea que te lea la captura. y sinó, unos mensajes + arriba te dejé las opciones que aparecen y las fui copiando una por una tal y cual como me las leía paulina.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Que_Cosa, Nov 21 2016 04:15:02

408. leocapo,

no recuerdo che, cuando instale cm te digo. xd

~msgScore~: +0

409. sol-dorado,

En cuanto a pantallas táctiles, la verdad según la documentación NVDA lo implementó primero que Jaws, y la documentación de NVDA en todos los sentidos es grandísima. Que tengan que ser solo para uso con teclado como dice David, siento contradecirlo, pero tener esa posibilidad es más que genial.

Quizá no sea extraño que en algún momento los teclados fícicos en las computadoras también desaparescan, así como pasó en los teléfonos, y creo que debemos estar preparados para ello. Recuerdo el revuelo cuando los móviles se volvieron táctiles, que todos estaban aferrados a sus Nokias, y ahora estamos usando táctiles. Yo nunca tube un dispositivo de esos, solo teléfonos normalitos, y cuando usé de manera constante un lector de pantalla en un teléfono fue bajo Android.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von sol-dorado, Nov 21 2016 22:37:09

410. Que_Cosa,

bueno. pero aunque también funcione con táctil, usar el touchpad de la compu no se parece en naada a usar un iphone o android. a menos para mí q uso mucho laptop o mini laptop pero cuando uso, en verdad no es ni en l omás mínimo parecido a android o IOS.

~msgScore~: +0

411. sol-dorado,

No claro que nó, porque Jaws y NVDA son plataformas para comenzar totalmente diferentes, es muy lógico que no se parescan en nada a los lectores para Android e Ios.
Pero si algo es cierto, es que tienen muchos gestos, mucha funcionalidad, solo es leer la documentación de NVDA para quedarse atónito, o la documentación de Jaws de la versión 16.0 en adelante. Yo la estube leyendo, y me quedé muy sorprendido; es muy diferente, pero si lo aprendes y lo dominas, que mejor.

~msgScore~: +0

412. venjen-stark,

a ver, este mensajito va para el amigo que preguntó por la versión de su equipo. es sencillo, amigo. solo tienes que ahcer lo siguiente: primero, abre tu equipo. (retira la tapa), y que luego alguien que vea, te lea el modelo. aparece en el reverso, inscrito en la batería del equipo, o al costado derecho. segundo. si no te dejó claro el asunto, y no te sale la descripción de tu equipo en las propiedades del mismo, tiene que: marcar *#06#. lo que consigues con esto, es que aparezca tu número de imei. c(también aparece en acerca del teléfono), y posteriormente, arás un supuesto proceso de liberación. vas a la página oficial de tu equipo, por ejemplo liberar mi equipo claro. o el que sea, hoy por hoy, mundialmente, en casi todas partes las páginas de tus proveedores te dejan liberar por tu propia cuenta. (solo para modelos anteriores al 2012), y ahí reyenas los campos que te piden. nombre, tu número de identificación (celuda de identidad) o ignoro como se les llame en tu país. luego, tu celular, correo y finalmente te pide el imei. si te pide un capcha, procura utilizar el webvizum, para que puedas descifrar el capcha. y finalmente, mandas la solicitud. ahí la página de tu proveedor, te mandará de regreso la información adjunta con el modelo, serie, y toda la identificación de tu equipo. ojalá que te haya quedado claro! pero, yo tengo un motorola xt 1033 y en él, si me sale la identificación.

~msgScore~: +0

413. PhD_Martin_Stein,

Si llevas tiempo esperando a una alternativa a Windows 10 en condiciones, es el momento de que te atrevas con Linux. Esta semana se ha lanzado el que es el sistema operativo de distribución gratuita más parecido que existe al de Microsoft.

Se llama Zorin OS 12, está basado en Linux y a primera vista no se diferencia en absoluto de utilizar Windows 10 en un PC.

Es completamente gratuito, y en el escritorio tiene una interfaz idéntica a la de los ordenadores con la última versión de Windows. Tenemos un menú de Inicio, unas ventanas con el clásico diseño de los programas de Microsoft... ¡y hasta hay una barra de tareas! La interfaz ya no es una excusa para que no le des una oportunidad al mundo que hay más allá de Windows.

Mas informacion en la pagina del proyecto:
http://zorinos.com/

Aun no lo he probado por que no tengo alguna pc libre para instalarlo, pero a primera vista suena bastante bien.

~msgScore~: +0

414. BOFH ,

Acabo de leer así por encima y solo tengo una pregunta: ¿Por qué tocais lo que no teneis que tocar? Así os pasa lo que os pasa.

~msgScore~: +0

415. el_pichon,

Y ese Linux que mencionas es accesible para nosotros? Me he acordado así de pronto de ReactOs, una distro de Linux que se centra en la ejecución de aplicaciones de Windows, y donde las apis de accesibilidad no funcionan. Que alguien me corrija si eso ha cambiado ya y se puede poner NVDA, pero creo que no.

~msgScore~: +0

416. SM-Casio-Chiptune ,

Buena pregunta. Tengo una máquina que uso únicamente para pruebas, por tanto no es la de uso personal y si puedo voy a probarlo, sobre todo si es accesible y cómo funciona, pero del mismo modo tengo pendiendo Sonar para probar.

~msgScore~: +0

417. Salva,

Hola.
Pregunto lo mismo que BOFH. ¿Para qué queréis el modo desarrollador, cuántos hay licenciados aquí para programar? Porque sé de más de una titulación por la Universidad de los Pitufos Maquineros...
Por cierto, lo del Linux ese suena interesante. Si alguien tiene un equipo y tiempo para probarlo estaría genial que contara por aquí.
Un saludo

~msgScore~: +0

418. leocapo,

la mentablemente el modo para desarrolladores sirbe para muchas cosas, como por ejemplo en cyanogenmod, para habilitar el acceso root a las aplicaciones y al ADB, es una razón por la que hay que tocarlo, no? ahí está una. xddddddddddxd.

~msgScore~: +0

419. Salva,

Hola.
En Cyanogen el root viene activado por defecto, al menos en el que yo tengo en el Android. Iros con cuidado con ADB que como se toque mal puedes joder el teléfono.
Un saludo

~msgScore~: +0

420. leocapo,

hay lgunos donde no xd

~msgScore~: +0

3165 Nachrichten, 106 Seiten:  1; 12 1314 15 16; 106 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen