Sistemas operativos

3165 Nachrichten, 106 Seiten:  1; 16 1718 19 20; 106 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

511. asesinoasueldo ,

ya tednrás problemas con las actualizaciones, y no, a mi no me funciona y no me da problemas, windows 10, quien ha dicho que me dé problemas windows 10 o que me funcione mal windows 10, que las actualizaciones dén problemas no significa que sea a mi, si no, a millones de usuarios

~msgScore~: +0

512. dg58,

Kibay me pasarías ese manual de virtualizar mak, yo no ice una vez pero lla no me acuerdo como lo ice jaja

~msgScore~: +0

513. asesinoasueldo ,

y porcierto, por si no lo sabes, apesar de que windows 10 sea una versión final, no deja de ser inestable, de ahí a que microsoft, en actualizaciones, corriga los errores que no se pudieron corregir, antes de su lanzamiento

~msgScore~: +0

514. dg58,

hay macho eres mas repelente, me avurres paso de avurirme mas con tigo, eres mas repelente, quedate con tu windows 7 pesadilla

~msgScore~: +0

515. tesorito,

Yo de informatica no tengo ni idea yo se lo basico, y de lo que no conozcas no critiques, y si lo tienes y prefieres el siete pues cámbialo y no ables mal de lo que no sepas, es mi opinión

~msgScore~: +0

516. asesinoasueldo ,

yo también sé de informática, lo básico, no voy de ingeniero informático por la vida, pero a todas luces, por muy versión final de windows 10 que sea, y si, uso windows 10 y conozco gente que lo usa, por eso, hablo, no hablo de algo que no conozco o que no uso, como puede ser mac, o linux y por mucho que os pese, microsoft cuando windows 10 salió al mercado, no se habían podido solucionar muchos de los errores que se supone que se están corrigiendo con las actualizaciones, aunque, lo dudo que se corrigan, pero bueno

~msgScore~: +0

517. HijoDelTrueno,

Yo me compré equipo con win10 y estoy lamar de contento........ no se cual es el problema que tiene @asesinoasueldo con él... aunque claro que hay gente que le mete mano y ahí si que se puede desmadrar todo en cuestiones de accesibilidad.

Tengo un amigo que le cambió no se que cosa a la configuración del menú de inicio, algo de los tiles, no se... la cuestión es que me perdía ma..

Otra cosa es que hay muchas diferencias entre las versiones Home y Pro/Enterprise. Por ejemplo la versión home te exige que uses el equipo dentro de una cuenta estándar lo que la Pro nó.

Gracias a Dios que el equipo vino con Win10Pro porque hay software de desarrollo que no va con la edición home... pero a parte de eso yo le veo pocas cosas malas... de hecho no me viene nada a la cabeza así para comentar rapidamente.

~msgScore~: +0

518. asesinoasueldo ,

como dije, yo no tengo problemas con windows 10, entre otras cosas, porque no metí mano, y el que tuve, fue por una actualización de microsoft, la cual, luego lanzaron un parche, el cual corrigió, que por ejemplo, el administrador de tareas, una característica suya tardase más de dos minutos en abrirse, saludos

~msgScore~: +0

519. miguel137,

yo uso los dos sistemas. en una pc tengo windows 10 de 64 bits y en otra tengo windows 8.1 de 32. y no son una mierda. amí me gustan los dos sistemas operativos. de que hay errores claro los hay, pero para eso están las actualizaciones, para corregir esos errores. yo digo que si no as provado algo, mejor no ables de el. yo he usado los cuatro sistemas, desde el 7 hasta el 10, y el único windows que no me gustó mucho fue el windows 8, pero el 8.1 a mejorado vastante. ahora, que una pc con windows 7 no corre bien windows 8 eso es comprencible, porque seguro que la ram de esa pc solo tiene suficiente para correr ese windows. así que si con windows 8 ba un poco lenta, sería una tortura usar el 10, porque este requiere de más recursos para funcionar de 10.

~msgScore~: +0

520. asesinoasueldo ,

yo también he probado todas las versiones, desde windows xp hasta windows 10

~msgScore~: +0

521. Lune ,

Yo llevo casi un mes con este PC con Windows 10, y la mayor diferencia que he notado ha sido, sin lugar a dudas, la velocidad, que es increíble. Y claro que hay errores, ¡rayos! Somos humanos, los señores de Microsoft también lo son, y no somos perfectos.

~msgScore~: +0

522. killer-instinct ,

A palabras necias, oídos sordos.
Y la verdad, Windows 10 me va genial y cierto lo que dijo quivai,
hay gente que usa Edge,
Yo de cuando en cuando uso Cortana para divertirme un poco.
Si no te gusta, simplemente quítalo y listo.
No es necesario armar tanto rollo.

~msgScore~: +0

523. asesinoasueldo ,

velocidad, si, en mostrarte sugerencias, en forma de publicidad y que uses sus aplicaciones, en vez de las que tu quieres usar, porcierto, en cada actualización que hagan, mas publicidad aparecerá en el menú de inicio, saludos, y si, ya sé que diréis que todo se puede desactivar, desde dicha publicidad, hasta la privacidad

~msgScore~: +0

524. killer-instinct ,

solo pregunto:
sabiendo que todo puede desactivarse: ¿por qué no lo haces?
Yo en su momento lo hice, y no me arrepiento de actualizar a Windows 10.
No soy fan-boy ni nada, pero es la realidad.
Cuando llegue el momento en que Windows 7 ya no resiva actualizaciones,
ni nuevas versiones de aplicaciones que compatibles con dicho sistema,
cosa que ya había mencionado antes que está pasando.
Eso con XP, y de forma inevitable ocurrirá con los otros sistemas.
Solo de estos, quedará el recuerdo, y la distribución de sonidos para tenerlos de recuerdo.
cuando pase, te acordarás de nosotros.

~msgScore~: +0

525. matar.desgarrar,

Lo siento, asesinoasueldo, pero es que lo tuyo no tiene remedio ya. Hazme un audio demostrando que el menú de inicio de Windows10 es inaccesible, o molesto, aunque eso ya es más subjetivo, y que tiene publicidad, ¿sí? Luego hablamos, porque yo no he visto la publicidad en ningún sitio, y te aseguro que trabajé una tarde entera con el menú de inicio de Win10 sin modificar, tal y como venía de fábrica. Y lo de leisim no iba para ti, sino para mixael, y la verdad que razón no le falta. Mira, que hagas como quieras, no soy yo el más indicado para hablar porque no me actualizo desde hace tiempo. Pero no aburras al personal. Si para ti Windows10 es una mierda, allá tú, haz downgrade a Windows7 y escribe el libro "mi PC y yo, una historia de amores y desamores". Y los problemas esos del administrador de tareas y el símbolo del sistema no los he tenido. Pude abrir el administrador de tareas y cmd sin problemas ni retrasos, y menos de 2 minutos como dices. Las actualizaciones se hacen para corregir errores. Mira Chicken Nugget, vamos a compararlo con Windows, aunque vale mucho menos, pero también tiene mucha menos funcionalidad, en eso no vamos a comparar. Hace unos meses vi un hilo en audiogames poniendo a parir, pero a parir de que la gente echaba sapos y culebras, a Crhistopher and company, porque no daban soporte. Qué crees tú que es mejor, ¿qué hagan las actualizaciones del Windows10, arreglando bugs, y que den soporte, o que no den soporte al Chicken Nugget ni hagan actualizaciones? Puedes substituír Chicken Nugget y Windows por un softtware de pago y otro software de pago respectivamente, si quieres comparar de forma genérica. Porque sí, los dos son de pago, aunque Windows haga un descuento a las personas con discapacidad o que actualicen antes de X fecha. Piénsalo un poco. Un saludo.

~msgScore~: +0

526. dg58,

dejarlo lla por imposible, es como darse cabezazos con una pared

~msgScore~: +0

527. asesinoasueldo ,

quien dice que el menú de inicio es inaccesible, yo solo dije que es una mierda, y que todo el mundo, le devuelve la apariencia de windows 7, y si, que hay publicidad, aunque, microsoft lo llame, consejos y sugerencias, por lo menos, revisa un poco la configuración, donde pone claramente, obtener consejos y sugerencias, mientras usas windows, claro que como tu usas el estable windows 7, oviamente, a ti, no te aparecerá dicha opción, y si, yo porsupuesto que desactivé todo, faltaría más, incluso los live tiles, así que lo visual, que se lo metan por donde les quepa, que mierda de live tiles

~msgScore~: +0

528. Salva,

Hola.
Yo no le he devuelto el aspecto de Windows 7 y no e parece una mierda, la verdad. Y tampoco tengo consejos en ningún sitio.
La velocidad no es en nada de publicidad, es en abrir programas, archivos y en general el uso del pc.
Fíjate tú que curioso, que dices que Windows 10 va mal y que las actualizaciones y bla bla bla bla bla, pero a tí no te va mal. O sea va mal porque me han dicho y he leído en el foro o el blog de la madre de mi primo que va mal. Si a tí no te va mal no entiendo por qué lo dices. Yo lo suo y me va bie3n. Y llevo la tira sin formatear.
Un saludo

~msgScore~: +0

529. dg58,

yo lo que veo esque comenta lo que le dice la gente y si la gente le dice que se tire en un pozo va y se tira porque estoi viviendo que no save mucho de informática tal como abla, saludos

~msgScore~: +0

530. killer-instinct ,

yo formatié un equipo y le puse windows 10 de forma digamos nativa,
y como dicen en España: "Es la ostia"
o en México decimos: "Anda de lujo"
y si la vuelvo a formatear, le pongo Windows 10. Ni por error le meto ni windows 7 ni 8.1.
Windows 7 fue muy bueno en su tiempo, pero llegó el momento de evolucionar.
En todo hay errores, puez nadie es perfecto.
Y para eso precisamente son las actualizaciones, para corregirlos.
Ya pasó con Windows 2000, Windows NT, o Windos XP, y ya dieron años últimos de vida para 7 y 8.1.
Si no me equivoco, Windows 7 muere en 2020, y Windows 8 y 8.1 mueren en 2024.

~msgScore~: +0

531. asesinoasueldo ,

como dije, yo solo tuve un error y microsoft realizó una actualización, dicho error, provocaba que características suyas como el administrador de tareas, por ejemplo, tardasen más de 2 minutos en ejecutarse, por no hablar de aplicaciones de terceros, véase nvda, por ejemplo, pero vamos, que si sois felices con windows 10, con su modo tablet y su manejo tipo smartphone, me alegro por vosotros y si cierran este foro, me alegro, porque se suponía que era para ayudar a una persona en su día, y si, también ha habido gente que aquí en este foro, ha comentado que ha tenido problemas con windows 10

~msgScore~: +0

532. Padan_Fain ,

el modo tableta se puede desactivar en centro de notificaciones. Y, si, cierrenn el foro que le están pegando con todo, y lo peor, de forma civilizada,

~msgScore~: +0

533. Lune ,

Totalmente, cerrar esto sería lo mejor.

~msgScore~: +0

534. asesinoasueldo ,

si, total, a nadie se ayuda ni a quien tiene problemas, sea con lo que sea

~msgScore~: +0

535. sol-dorado,

Hola, a Linux lo puedo defender solo de una manera, y es la siguiente: tienes cientos de aplicaciones disponibles y gratuitas, posee un centro de descargas,
existe Orca, es modificable, los ejecutables ocupan cantidades de mb menos que en windows, no te invaden la privacidad, es gratuito y mantenido por una comunidad de cientos de desarrolladores, su sistema de archivos es más estable, muchas de las heramientas sobre todo
las herramientas para trabajar en discos y particiones trabajan a bajo nivel así que a diferencia de windows no se anda indexando todo cuanto aparece lo que garantiza mayor rendimiento, su cache se libera fácil y el rendimiento se recupera solo con 3 comandos simples, puedes dejarlo encendido todo un año si quieres y mientras uses los comandos necesarios
nada andará mal, el nivel de seguridad es óptimo e inprecionante, y digo esto porque veo una tendencia siempre a echarle tierra, que si fuera mejor la gente se cambiaría; ¿pero saben porqué no se cambian?
tan simple como que Windows es como una tradición, es un monopóleo por así decirlo, es como el mp3... si aac y aacPlus son tan geniales ¿porqué no los usamos para todo?
yo he tenido contacto con Linux en especial en servidores, y me asombro de que un archivo de 8.5 gb se pueda mover de un sitio a otro dentro del sistema en 5 segundos, por Dios, cada cosa tiene sus ventajas y desventajas y cada quien que use lo que guste, no le veo el rollo.

~msgScore~: +0

536. matar.desgarrar,

Hola chicos. soy el autor de este hilo, si no recuerdo mal, y no se hizo para ayudar a nadie, sino para discutir esto. Mientras no se violen las reglas del foro no veo conveniente cerrarlo, aunque que la moderación decida, que para eso está. Me parece que la discusión es civilizada y no genera conflicto. No podemos cerrar un hilo a la mínima que no estemos de acuerdo, creo yo. Yo no vi consejos y sugerencias más que de aplicaciones que puedes abrir. Y un smartphone, por lo general, lleva pantalla táctil. Que yo sepa este Windows está hecho para PCs con teclado y ratón normales, aunque algunos ya traen el 2 en 1. Y si no has sufrido los errores, no publiques cosas que has leído en ADSLZone o Softonic, que no son páginas de las que me fiaría en temas de datos en lo referente a Microsoft, simplemente por desprestigiar. Y si en la actualización lo han corregido, ¿de qué te estás quejando? Cada PC es un mundo, hay millones de ordenadores y Microsoft no puede probar Windows en todos y predecir lo que pasará en cada uno. Hay cosas que no entiendo, y una de ellas es tu conducta en este foro. Un saludo.

~msgScore~: +0

537. asesinoasueldo ,

y que quieres discutir?, porque, discutir de manera civilizada, todos lo podemos hacer, ahora cuando se insulta o no se respeta las opiniones de los demás, porque se quiere imponer la versión actual, por encima de los demás, renegando de las otras versiones, pues, no veo ninguna discusión de manera civilizada, aquí solo es, que windows 10 es lo mejor, y las versiones anteriores, son todas una mierda, son todas antiguas, desfasadas, algún calificativo más?

~msgScore~: +0

538. el_pichon,

La verdad es que hay comentarios que me sacan de mis casillas cada vez que los leo, pero a pesar de eso el hilo no está como para cerrarlo, siendo objetivos.
Una de las cosas que más me gustan de Linux es que rara vez tienes que reiniciar el equipo entero después de instalar actualizaciones: hay utilidades que te dicen qué servicios necesitan reiniciarse, los reinicias y sigues. Como no toques systemd o el kernel se reconstruya, no hay que reiniciar el equipo completo.
Por otro lado, yo sí que lo pasé una vez muy mal con Windows 10, y fue cuando la aniversary llegó a uno de mis portátiles. El nivel que experimenté de parálisis fue tal, que hoy en día todavía no me lo creo. Tuve menos de un minuto para activar la recuperación y retroceder de versión. En los demás equipos en los que la he usado, ha funcionado de maravilla, así que espero que asesinoasueldo no se venga arriba. El problema se debía a que el disco era ssd y había programas ejecutándose en un disco mecánico, según pude leer un par de semanas más tarde. No sé si se habrá arreglado ya.
Un saludo.

~msgScore~: +0

539. Heavy_metal_pirate ,

Juas, a mi me pasó algo similar. No me dejó en loop, sino que se me cortó de plano

~msgScore~: +0

540. dg58,

sii pichón tenía um probema como tu decías con esos discos duros, pero lo areglaron en una de las últimas actualizaciones no me acuerdo en cual pero sí

~msgScore~: +0

3165 Nachrichten, 106 Seiten:  1; 16 1718 19 20; 106 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen