¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 Nachrichten, 73 Seiten:  1; 13 1415 16 17; 73 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

421. Lynne_1630 ,

Venga... Yo me pongo Madrid... ok no :D

~msgScore~: +0

422. una_esmeralda,

a ver que nombre de ciudad eoropea se me ocurre para ponerme ahora en mi nuevo cambio de nick

~msgScore~: +0

423. tu_princesita_guerrera ,

yo quería ponerme pero ya no puedo... esperando por abril...

~msgScore~: +0

424. bebita.princesa ,

yo seguiré siendo la bebita princesa... no pienso cambiarlo en mucho mucho tiempo.

~msgScore~: +0

425. kimimaro ,

Ponte Barcelona imperial. :D

~msgScore~: +0

426. El_Observador ,

Varcelona imperial, ¡está bueno el chiste!

~msgScore~: +0

427. kimimaro ,

Barcelona también es una ciudad de aquí, pero eso para otro hilo... bueno, como dije, yo por ahora no quiero cambiarme de nick porque con este me siento más que conforme. Cuando se me ocurra otro nick que sea divertido, me lo cambiaré.

~msgScore~: +0

428. m_k_armageddon ,

mi nombre, será próximamente el nombre de mi luchador preferido de mortal kombat.

~msgScore~: +0

429. marcela ,

sii chamita, barcelona imperial jaja.

~msgScore~: +0

430. una_esmeralda,

jajaja locos. ya veremos que se me ocurre

~msgScore~: +0

431. El_Observador ,

como dice cielo imperial, se me acava de ocurrir, Tierra imperial. xddd

~msgScore~: +0

432. SM-Casio-Chiptune ,

Para mí, Luna imperial! síiiii xd

~msgScore~: +0

433. El_Observador ,

jjajajajaja. Luna imperial. xd. ¡Buena idea esa fer!

~msgScore~: +0

434. una_esmeralda,

bueno mi fer lo tomaré en cuenta en mi lista de nicks en espera xd
cielo_imperial escribe en su gran cuaderno de usuarios próximos a tener la palabra luna xdxd

~msgScore~: +0

435. Lynne_1630 ,

Satélite imperial, ya que estamos.

~msgScore~: +0

436. La_Nube_Cargada ,

no, luna no! jijijiji mejor ponte algo para que nos secundes con los nics :)

~msgScore~: +0

437. El_Observador ,

O mejor Tierra imperial. xddd

~msgScore~: +0

438. mililapeque ,

hola chicos les ago una pregunta ¿como aser para cambiar de nic

~msgScore~: +0

439. El_Observador ,

Cuando tengas abierto el cliente, pulsas Control + F1 para ir a la página Web de la sala. Entonces navegas con Tab hasta el enlace que dice opciónes, junto com tu nombre de usuario, por ejemplo, Obciónes game y así. Entonces, aquí podrás cambiar los datos de tu cuenta, incluyendo nic. Nota importante: El usuario Pavel Caramazop se cambió, ahora se llama jaizen-dj, y el usuario sweet_bright_princess también se cambió de nombre, y ahora se llama tu dulce pesadilla. Aviso los cambios de nombres de usuario para que se vallan enterando

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El_Observador , Mar 19 2017 20:54:36

440. El_Rey_Del_Camino ,

Hola amigos, yo de nuevo. primero fui un simple mortal, después fui tigre, hace no mucho fui un personaje mítico de una canción (el pendiente) y ahora, El_Rey_Del_Camino.
¿porqué el_Rey_Del_Camino?
simple. llevo poco realmente que he aprendido cosas de música, osea a interpretar etc. entonses, uno de los grupos que me mostraron del género grupero, fueron los reyes de lcamino. me gusta como interpretan gil rdz y su hijo tito rdz, y otra cosa que tengo en común con mis amigos y mi esposa es que nos gusta viajar. cuando podía ver bien bien, sabía manejar y varias veces conduje por la carretera nacional en el tramo de montemorelos a monterrey, o en la interoseánica de victoria a monterrey, etc.
también en mi camioneta llegué a conducir por la cincuenta y siete de Monclova a piedras negras, o hacia matehuala, san luis y querétaro.
claro que esto quedará para mis recuerdos porque ya hace casi un año que no puedo conducir por mi vición, menos por carretera donde, almenos en muchas carreteras del noreste de méxico, la situación es difícil.
entonses, el_rey_del_camino une mis tiempos de viajar con dos grandes amigos que en gloria estén, y otros que aún siguen aquí, así como con mi ahora esposa.
y mi gusto por la música de los reyes del camino y arnulfo lopez jr (Rey y as/el pirata del amor) así como por mi gusto extraño por los veículos de autotransporte, principalmente las camionetas

~msgScore~: +0

441. Lynne_1630 ,

Hola, yo soy poetisa azul desde esta mañana porque me encanta escribir poesía y amo el color azul, porque es el color del cielo y del mar... Bueno, eso último da para debate ya que el mar también es transparente, ¿no?

~msgScore~: +0

442. surama,

jajajajaj los nicks que uno tiene que ver!. Acabo de ver un usuario que se llama "colocolo".

~msgScore~: +0

443. El_Observador ,

Jajajaja colocolo. Lo acavo de ver:
colocolo ha creado una nueva mesa de Corazones [bêta].
xd

~msgScore~: +0

444. Lynne_1630 ,

Toma ya, yo también lo acabo de ver jajajajajajajaja

~msgScore~: +0

445. El_Observador ,

Pero primera vez que veo un usuuario poniéndose colocolo xd

~msgScore~: +0

446. Lynne_1630 ,

La originalidad llega hasta esos puntos, querido amigo game. ¿Tienes otro nick raro? No lo dudes, esa información dame.

~msgScore~: +0

447. El_Observador ,

Amí aveces aquí en la sala, me an dicho, o game.EXE, o Game Over. A demás, que en los audiojuegos de oriol gómez, el archivo para abrir el juego dice, game, por eso me dicen, game.EXE. xddd

~msgScore~: +0

448. una_esmeralda,

jajaja si vale yo también e visto ese colo colo y me pregunto que querrá decir eso. y pues, en los dos años que llevo acá e visto cosas hasta mas raras que esa xd y el mar puede ser azul claro, azul muy oscuro profundo, así como transparente y verdoso. me gusta el mar cuadno se ve así verdocito como aguamarina porque es lindo. cuando es azul oscuro da como una sensación de miedo y al menos yo solía verlo así justo en altamar y de echo yo ya sabía que el mar era profundo por el cambio a ese color

~msgScore~: +0

449. venjen-stark,

ha de ser chileno el usuario que tiene ese nic. y saben por qué? porque el colo-colo, es un pájaro de aquí, de chile específicamente. de echo, tiene una historia bastante compleja, y según la creencia popular, lo atribuyen a algo no muy bueno. que dicho sea de paso, es peligroso de cierta forma. pero no es un pájaro cualquiera, es uno pequeño. bueno, según la creencia popular, es que anda por las noches, y si te pilla mal parado, tiende a meterse en la voca de sus víctimas. es pequeñito como dije. xd. bueno, eso dicen ellos, ahí yo no meto las manos al fuego xddd.

~msgScore~: +0

450. El_Observador ,

Entonces por eso se abrá puesto colo colo, quien save. xd

~msgScore~: +0

2172 Nachrichten, 73 Seiten:  1; 13 1415 16 17; 73 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen