1891. nevasca ,
M de música. A de audio! U de usb, R de ritmo, y la O de oído!=Mauro. Xd ja ja ja ja
~msgScore~: +0
2172 Nachrichten, 73 Seiten: 1…; 62 6364 65 66…; 73 ↖ Zurück zur Themenliste
M de música. A de audio! U de usb, R de ritmo, y la O de oído!=Mauro. Xd ja ja ja ja
yuliana es por mi nombre y el 07 es por el 7 de abril que es el cumpleaños de mi hermana. Tranquilos, ¡yo era la loca enamorada!
JAJAJAJAJAJA
ahora tengo este nick porque las perlas son bonitas, porque las playas del caribe venezolano también y porque no allaba que ponerme
Cambiaré mi usuario aThanos, en referencia al personaje villano de la película de marvel "avenger infinity war", que saldrá la continuación "End game" en abril.
loco de los midis, por que soy experto en esto de los midis, me gustan mucho todos los midis incluyendo los .car, me gusta muchísimo y es más, tengo una librería de 20000 canciones midi, pero también tengo muchos midis creados por mí mismo.
mi querer esa librería xd
pregunto, a título informativo nada más. Es la que son 2 carpetas que se dividen en español e inglés, no?
Si esas 2 carpetas fueran, también las conservo por suerte.
Yo también hago midis aunque hace banda no estoy secuenciando o estoy haciendo pero dejándolos por menos de la mitad :O
Cambiaré mi nick a labrador_retriever porque me encantan estos perros.
Yo gente boy a bolver a revelar mi nombre de usuario y estaré 2 meces con este.
¿Porrqué tu-novia-linda? en onor a mi novio que lo amo!
El tema es que yo podría pensar que sos mi novia lind y claro... porque esto dice, tu novia linda y claro, yo me lo tomo tal cuál xd
eso tienes razon, pero voy a dejar claro. mi novio, es loco-de-los-midis con eso claro en el foro, todos sabrán quien es pero ya pienso cambiarmelo
literal. xd
toma xd bueno yo soy andres ojeda jaramillo, porque ese es mi nombre real en todo sentido. Y eso xd
mal, tu prinsesita, tu nobia, y osea... xD
Mi amor havía un usuario con ese nombre, mi amor y no se si todavía está