Hilo oficial de Eurofly

21737 Nachrichten, 725 Seiten:  1; 577 578579 580 581; 725 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +109

17341. facundo-elargentino ,

yo estoy deacuerdo con ustedes chicos: y si se ba hablar por el chat en el comunicador se debe de aser con respeto entre unos y otros

~msgScore~: +1

17342. DjDisplay,

Video de lo que les conté arriba pero ahora si (en inglés)
https://www.youtube.com/watch?v=kfkF6-OuVEk

~msgScore~: +0

17343. Diosa_Fresita,

Ya casi pongo la info del video 12, que está bastante largo. El video 13 también ya lo pusieron pero no me va a dar tiempo de ponerlo hoy.

17344. miguelo,

Perfecto, gracias por tomarte el tiempo y la molestia de traducirnos los videos, sos una genia

17345. Yelsa,

Roles en pleno vuelo?
joder, si querían crear la expectativa, la están creando. Ojalá eso exista y la gente se lo tome en serio. porque sería la bomba.
Desde luego daría más pie al simulador. Y otra cosa que se me ocurre que no sé si habéis mencionado de la beta, si ahora hay más preparativos de antes de que salga el avión tipo: limpieza, comida, revisiones mecánicas, no solo lo que se refiere al embarque de pasajeros. Estaría guapísimo que eso se pudiera hacer también de alguna manera.
Más realidad le daría.

17346. Diosa_Fresita,

Hola! Hasta ahora lo único que he escuchado son reparaciones, carga de combustible, y abordaje. Nada con respecto a limpieza o comida u.u. Nos van a matar de hambre en vuelo.

17347. CristianLeon,

Según lo que yo he podido observar lo de la comida pues sigue estando como hasta la versión 2, los auxiliares se mantienen sin cambios y solo te dan bebidas. En su momento le sugerí a Stefan que los auxiliares tuvieran menús personalizados, incluso le mandé pruebas con texto y platillos, con sonidos de preparación y demás que yo diseñé, pero pos...

17348. Markk,

El piloto sigue eructando después de tomarse la coca o tomando el café como si tuviera 5 años?

17349. Elend,

no, solo era con la cocacola xd

17350. Diosa_Fresita,

Este video 12 es sobre los aeropuertos y las pistas, chiquillos, y me está tomando más de lo necesario porque es demasiado qué explicar y sintetizar en un texto. XD. Pero yaa casi, ya casi.

17351. DjDisplay,

Si, solo con la cola eructa con las otras vevidas no pasa eso jajajaja.
Y como dato curioso en toda vevida menos en la cola, había que darle 4 veces control k si no estoy mal es el comando para tomar vevida si estamos en el aire, pero con la cocacola una sola vez jajaja.

17352. Jgudino06,

Gracias Capi fresita.
Enorme por tomarte ese trabajo.

17353. el-dios-cinderace ,

jajajajajajajajajajajajajajajaja lo de el capi y la cocacola ke crak kien lo hiso está buenísimo jajajajajaja me mato de risa con eso jijiji

17354. leocapo,

A mí también me da paja hablar por audio, si las comunicaciones se hacen realidad espero que sea algo opcional, porque qué paja amigo

17355. Jgudino06,

Si en el dos eran opcionales no veo por qué en el tres no lo sean. Las comunicaciones esenciales se hacen con la torre de control y pues eso, yo creo que seguirá siendo opcional.

17356. javic87,

yo me imagino al piloto bebiendo la cocacola y tirando el erupto ese que suelta, e imagino al resto de la tripulación con cara de... oh dios, que guarro es este tipo...

17357. el-dios-cinderace ,

jajajajajajaja lo ke me estaba imaginando sobretodo con las sobrecargos y con ausiliares mujeres,pero si fuera hombre creo ke no abría tanto problema

17358. Diosa_Fresita,

12. Aeropuertos y cómo navegarlos.

Al igual que en Eurofly 2, en Eurofly 3 tenemos aeropuertos de 3 categorías, siendo los de categoría 1 los más pequeños y los 3 los más grandes. No obstante, para esta nueva versión del juego tenemos muchos aeropuertos con diferentes características. Es decir que no todos son iguales. Sin embargo, sí existen algunas similitudes entre ellos, más que todo en su distribución y en la dirección de las pistas de taxeo, los hangares, las plataformas y las puertas. Que por cierto, esta es una de las grandes variedades con respecto a Eurofly 2, y es que en la nueva versión tenemos plataformas (zonas seguras dentro del área del aeropuerto para estacionar el avión, cargar combustible, realizar el abordaje, reparaciones, entre otros). Estas mismas actividades se pueden hacer en las puertas, o algunas de ellas en el hangar, sin embargo la diferencia radica en que, si se usa un avión más grande y estamos en una puerta, necesitaremos remolcaje para sacar el avión de ahí. Si intentamos girar el avión ahí (ya que no se tiene la opción de la reversa) vamos a chocar el avión contra el edificio de la terminal. Es importante recordar que las puertas son espacios que están justo al lado de los edificios del aeropuerto, normalmente conectados a una manga de abordaje, mientras que las plataformas en medio de la pista son lugares sin edificios alrededor, por lo que para realizar el abordaje de pasajeros en las plataformas vamos a necesitar el autobús que traiga a los pasajeros hasta el avión. Es decir que el abordaje en las plataformas va a tardar un poco más que en las puertas. Otro dato importante a tomar en cuenta es que todos los aeropuertos en Eurofly 3 están rodeados por una zona segura cuya función es la de ofrecer un margen de error a los pilotos en caso de que se salgan de su curso mientras realizan el rodaje hacia su pista de despegue o hacia otra zona del aeropuerto. Importante: estas no son zonas necesariamente planas, y suelen estar cubiertas por césped o tierra, por lo que no se recomienda nunca hacer un despegue desde ahí. A parte de las categorías 1, 2 y 3, también existen dos formas adicionales para categorizar los aeropuertos: La cantidad de pistas (pueden desde no tener una pista como tal hasta tener 3 o más), y si en ese aeropuerto se ofrecen algunos servicios básicos o no, como el de remolcaje, reparaciones, camión cisterna, etc.
Los aeropuertos están configurados en coordenadas dependiendo de su tamaño. No obstante, es relevante mencionar y tomar en cuenta que las coordenadas 0/0 siempre harán referencia a la punta suroeste del aeropuerto. Es decir que si estamos en las coordenadas 250/250 en un aeropuerto pequeño, probablemente estaremos en medio del área total de la pista. Las coordenadas, al igual que en Eurofly 2, se pueden ver con las letras K y la L (K para la latitud, o sea de sur a norte, y L para la longitud, de oeste a este), y también si las pulsamos 2 veces como en un doble click, nos dirá cuánto falta para llegar al final de una pista determinada (para el caso de la k) y cuánto hemos recorrido (para el caso de la L). Para la versión 3 de Eurofly la dirección de las pistas es relevante. Es decir, las pistas estarán identificadas con números que harán referencia a la dirección magnética hacia la cual esté apuntando cada extremo de la pista. Si tenemos una pista identificada con los números 09, eso significa que esa pista comenzará del lado oeste del aeropuerto, es decir a 270 grados oeste, y terminará en 90 grados este. Y si la pista se llama 27, eso quiere decir que es la misma pista pero comenzando desde el este y terminando al oeste. Lo mismo puede pasar si hay una pista identificada con los números 07 / 25, es decir, su extremo este apunta levemente hacia el noreste (hacia los 70 grados) y su otro extremo apunta levemente hacia el suroeste (hacia los 250 grados). Para entender esto será mejor acostumbrarse a las direcciones en grados del compás, ya que eso nos permitirá hacernos una mejor idea de las direcciones hacia las cuales tenemos que posicionar el avión a la hora de hacer una aproximación hacia determinada pista. También, a veces pueden haber más de una pista, o pistas paralelas, en cuyo caso se pueden identificar con la letra R para derecha y L para izquierda. Cuando esto ocurre, y si por ejemplo tenemos dos pistas que van de norte a sur de forma paralela (es decir una al lado de la otra), podemos tener 4 numeraciones de pistas en ese aeropuerto: 09 derecha, 09 izquierda, 27 derecha y 27 izquierda.
Todas las características del aeropuerto las podemos ver desde un panel que se abre con shift enter, en el cual se nos listarán los siguientes datos: la categoría del aeropuerto (1, 2, 3); el tipo de aeropuerto (si es público, privado, deportivo o recreativo); el código real identificador del aeropuerto (código OACI, el cual consiste en 4 letras); los servicios que se ofrecen (remolcaje, cisterna, reparaciones, o si no se ofrecen); la dificultad del aeropuerto (que puede ir desde 1, siendo los más fáciles, hasta incluso 15, que pueden llegar a ser más difíciles debido a su configuración geológica); la altitud (a qué altura con respecto al nivel del mar está); la cantidad, configuración y las rutas de acceso a las pistas; las frecuencias de radio (superficie o aire, que siempre van a ser las mismas pero diferentes en cada aeropuerto). Y además, si pulsamos control shift enter, podremos ver qué otros jugadores o aviones están localizados en ese aeropuerto y en qué lugar. Pueden haber aviones de Eurofly o incluso de otras aerolíneas ficticias (así que no solo podremos chocar con otros jugadores sino también con aviones NPC.

Aeropuertos de categoría 1:
Para este tipo de aeropuertos, que son los más pequeños, tenemos la diferencia de que algunos de ellos no tienen pistas del todo, mientras que otros pueden tener hasta una o dos pistas. Desde este tipo de aeropuertos solamente podrán despegar aviones de categoría 1, que son lijeros y pequeños, y que no requieren servicios adicionales como remolcaje o camión cisterna.

Aeropuertos Cat. 1 sin pista.
Estos aeropuertos son un gran espacio plano desde el cual se puede despegar en cualquier sentido, mientras se tenga la cantidad de pista necesaria para despegar al frente (este dato se puede ver en las propiedades del avión que estemos usando). Estas "pistas" Normalmente consisten en un cuadrante de 500 metros X 500 metros más el espacio del hangar (los hangares pueden estar localizados al lado sur, sureste, o suroeste del aeropuerto y no forman parte del área principal del aeropuerto, de tal forma que si un hangar está ubicado del lado este del aeropuerto, ese aeropuerto medirá 600 metros de este a oeste). También, un dato importante a tomar en cuenta es que para esta versión el comando para abrir o cerrar el hangar es shift o, a diferencia de Eurofly 2 que era control o. En esta área principal de 500x500 podemos rodar sin preocuparnos de chocar con nada, ya que es un solo espacio abierto, y si necesitamos subir pasajeros lo podemos hacer ahí mismo al lado del hangar.

Aeropuertos Cat. 1 con pistas:
Incluso los aeropuertos de categoría 1 pueden tener desde una a tres pistas, si nembargo su configuración siempre va a ser muy similar. Normalmente, los hangares siguen estando al sur, suroeste o sureste, con una área de estacionamiento al frente conectada a la o las calles de rodaje que llevan a ambos extremos de la pista, o de las pistas. Es decir, si un aeropuerto tiene el hangar del lado sur, su zona de estacionamiento estará al norte, y justo al norte del estacionamiento estará la calle de taxeo. Esta calle de taxeo o de rodaje recorrerá de forma paralela al estacionamiento y nos conectará a la pista de despegue o a otras calles de rodaje auxiliares. Existe una regla para todas las calles de taxeo conectadas al estacionamiento. Si van hacia el oeste siempre estarán identificadas como Alfa; si van hacia el este siempre como Bravo; y si van hacia el norte siempre como Delta. También hay otras calles de rodaje auxiliares que nos permiten rodear la pista principal de despegue y normalmente están identificadas como Romeo y Echo. Para poner un ejemplo: si tenemos un aeropuerto cuyo hangar está al este, primero tendremos el estacionamiento hacia el oeste y más hacia el oeste tendremos la calle de rodaje Alfa. Si taxeamos a lo largo de alfa eventualmente escucharemos un indicador para girar hacia la pista principal, que en este caso sería la pista 36, y si seguimos adelante vamos a escuchar un indicador para girar vía Romeo. Si giramos en Romeo y rodamos a lo largo de esta calle, eventualmente escucharemos el identificador de Eco, que nos hará girar nuevamente hacia el este. Si nos mantenemos taxeando via Eco eventualmente escucharemos el indicador de la pista 18 desde donde podremos despegar en sentido norte sur. Es importante recordar que las pistas principales no siempre estarán alineadas exactamente de norte a sur o de este a oeste, sino que pueden estar levemente direccionadas hacia otros sentidos del compás. Para ver estas propiedades de las pistas, así como las coordenadas en las que están ubicadas dentro del área total del aeropuerto, podemos revisar las propiedades del aeropuerto con shift enter.

Aeropuertos de Categoría 2 y 3:
La gran diferencia con estos aeropuertos es que la distribución de las pistas, hangares, puertas, plataformas y zonas principales es más compleja. Primero que todo, la zona de hangares está fuera del área principal de pistas de taxeo y de despegue. Siempre estará ubicada en el lado sur del aeropuerto y para salir y acceder a esta zona debemos recorrer la pista llamada Mike. Es decir que, si iniciamos en el hangar, al salir debemos girar hacia el norte para llegar hasta la calle de rodaje Alfa, que nos llevará hasta las demás pistas de aterrizaje o calles auxiliares. No obstante, una vez que pasemos la zona de hangares, también tendremos una calle de rodaje llamada Zulu que nos conduce hasta las zonas de plataformas. Normalmente esta calle Zulu va de este a oeste y contiene identificadores auditivos con los números de plataformas. Si giramos hacia una plataforma y rodamos sobre ella sin detenernos, llegaremos a la zona principal del aeropuerto, que es una gran pista que va de este a oeste y por la cual debemos rodar si queremos llegar hasta alfa o bravo. Es importante notar que las puertas normalmente están ubicadas hacia el norte de la zona principal de rodaje. Esta zona principal de rodaje está siempre ubicada entre las coordenadas 0 a 300 de sur a norte y consiste en una gran pista dividida en 3 pistas paralelas: una de 0 a 100, otra de 100 a 200 y otra dde 200 a 300. Si taxeamos en dirección este oeste sobre la pista central de esta zona, es decir entre 100 y 200, no escucharemos los indicadores auditivos de las puertas al norte ni de las plataformas al sur. Sin embargo, es importante mantenerse rodando entre las coordenadas 100 y 200 para llegar a las pistas de rodaje que nos llevan a las pistas principales. aquellos aeropuertos donde hay varias pistas de despegue y aterrizaje tenemos más calles de taxeo auxiliares identificadas con otras letras del alfabeto aeronáutico: como por ejemplo Foxtrot, Yankee, entre otras. También, es posible que tengamos aeropuertos de categoría 2 y 3 que no tengan servicios adicionales, en cuyo caso la zona principal se va a ver igual que en los aeropuertos de categoría 1 sin pistas. Es decir, una gran zona rectangular sin divisiones, conectada a las demás pistas y calles de rodaje. Por último, es importante mencionar que la zona de rodaje principal no siempre va a estar del lado este, sino que puede estar al oeste también.

Como dato final, con respecto a las indicaciones auditivas de las pistas o los lugares dentro del aeropuerto, es importante tomar en cuenta que la zona hacia la cual queremos ir no será alcanzada a menos que el indicador auditivo deje de sonar. Es decir, que si queremos ir hacia alfa, y tenemos el indicador hacia la izquierda, debemos girar hacia la izquierda hasta que el indicador no se escuche. Para esta versión, el lector de pantalla anunciará cada vez que entremos en una zona nueva del aeropuerto, así que hay que estar atento a esta indicación también.

~msgScore~: +2

17359. arielfmeza,

muchas gracias por el texto

17360. Markk,

No bueno listo vamo volviendo a eurofly2

17361. r-althor,

pensar que en su momento nos parecia complicado prender la computadora en el 2 (?) me voy a jugar el 1 que es sin internet y con todas las pistas rectas like an antisociable.

17362. Rayo,

diomio tu paciencia para el texto jajajaj eres una crack. y el resto nos vamos de culo.

Zuletzt geändert von Rayo, Jan 14 2024 21:58:49

17363. Markk,

Avísenle a Stephan que si quiere tardar un año más no hay problema

17364. arielfmeza,

ya quiero ver cuando salga cuantos dirán. esto no se puede jugar, esto es demasiado difísil yo como persona con discapacidad visual no puedo jugar

17365. leocapo,

Fua amigo, yo quería jugar, no quería hacer un curso de aeronáutica avanzada para 3 horas de entretenimiento. Deja noma.

17366. Def-Leppard,

jojojojojo, llamar a eso curso de aeronáutica avanzada me parece un poco heavy. se medio entiende bastante bien, pero en la práctica se verá mejor, toy seguro. por cierto esto no era un simulador de vuelo? pos habrá que tener cositas de simulador. yo es que quitaba el dos, pero vamos, yo. sinceramente el que quiera jugar offline, pos vale. pero si no a aparender el sistema nuevo que tiene bastante mejor pinta

Zuletzt geändert von Def-Leppard, Jan 14 2024 22:30:11

17367. Rayo,

jajaa está bueno como chiste eh. pero ya veremos.

17368. leocapo,

No sé amigo, yo quería jugar a los avioncitos, no quería esperar 40 minutos para cargar combustible y despegar el avión

17369. Diosa_Fresita,

Y eso que dista muchísimo de ser un simulador real de vuelo, algo como MSFS. He visto pilotos jugando a eso que solo haciendo el plan de vuelo y despegando sí tardan hasta 1 hora.

17370. el-dios-cinderace ,

suena interesante muy interesante y mas enrredoso pero yo creo ke si se puede jugar al pedo

21737 Nachrichten, 725 Seiten:  1; 577 578579 580 581; 725 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen