Hilo oficial de Eurofly

21719 Nachrichten, 724 Seiten:  1; 601 602603 604 605; 724 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +109

18061. Kyurem,

DE MI ALGO SONÓ clack, y ya fue.
No pude ni llevarlo a la velocidad correcta xd.

~msgScore~: +0

18062. Alejandro-B737,

No sé como, pero aún sigo teniendo problemas en descargar el juego. El launcher, lo he descargado desde la pagina oficial de Eurofly, he creado una carpeta vazia llamada Eurofly3, he puesto el launcher alli, lo abro y haí está el problema, no me descarga el juego, me dá aquel mensage en el log.txt, qué ya he puesto arriba. Tengo mas que el espacio requerido en el disco duro para el juego, pero no entiendo porque no me está descargando el juego.

18063. Lionel-Messi,

quiero despegar!

18064. Rayo,

na jajja yo lo dejé. arranco el avión y todo pero en un punto empieza a decir cosas aleatorias como 360 260 0 1 46 4. y en algún punto cuadno quiero girar o enfocar la pista solo hace plaft.

18065. Maximo ,

Hola gente alguien sabe de dónde puedo descargar el juego, la página web no deja dice que ya está completa todas las descargas algo así

18066. el-canario,

yo ya estoy volando yupi

18067. Diosa_Fresita,

Yo pude despegar y volar y todo pero lo que no he podido es aterrizar, eso sí que es tremenda cosa complicaa

18068. quintinillo,

buenas. dentro de una o dos horas iniciaré un directo en twitch, explicando como despegar, explicando todo un poco y jugando, para quien quiera venir y me pregunta dudas al momento. Cuando empieze, paso el enlace de twitch por aquí.

18069. sol-dorado,

Había leído que se tenía que cambiar la clave api de clima, pues nada. Como al intentar registar una nueva me lleva al mismo sitio, entonces solo me traje la clave api del eurofly2 y todo bien. Eso sí, ni logro arrancar motores pero algún día xd

18070. Efrain ,

mi primer accidente...

18071. SpringFlower,

hola, qué tecla representa esto?
Alt+Oem1 - Enciende/apaga el indicador de la altura sobre el nivel del mar nivel 2

18072. Efrain ,

creo que se refiere al teclado numjérico

18073. Diosa_Fresita,

la tecla para ver altitudes es la tilde (la que está a la derecha de la p). Para apagar o encender la indicación auditiva de altitud es alt tilde. O Acento, o como sea.

18074. claude_speed,

ua valiendo coso, sigo sin poder bolar

18075. Neltharion,

con una vez casi 2 que me la partí, pude despegar. ahora lo complicado va a ser para aterrizar xd, seguramente me accidente pero bue.

18076. el-chema,

que es esto-, Error diálogo No se puede leer más allá del final de la secuencia.

18077. DulceGatitoTravieso,

Accidente fatál diálogo Fuera del área del aeropuerto

18078. el-dios-cinderace ,

yo ando en entrenamiento,pero no me deja cargar combustible no sirve el control shib e como la cargo

18079. Lionel-Messi,

nadie está en YouTube¿?

18080. chucito_Ramirez,

Hola chicos, buenas tardes paso con una consulta. por qué razón no deja encender los motores con retroceso de página en lgunas pc, mi amigo, no puede encender los motores, de ningún modo, si me ayudarían les agradesco

18081. el-chema,

chale alguien tire paro,que por más que ago una cosa,o otra no puedo con nada,no mesale nada,se puede abrir el juego y no puedo ensender motores,contraigo eso del loncher y no se puede abrir me da ese error,ya no se que acer,alguien tire paro por remote,el que me quiera ayudar mándeme pm porfabor

18082. el-dios-cinderace ,

ahora como se carga combustible

18083. chucito_Ramirez,

a mi compañero le pasa lo mismo, no le sale ningún herror, pero no le deja encender los motores no hay otro modo, el tiene una computadora portatil

18084. Diosa_Fresita,

Gente hay una guía de comandos que se abre con alt h.

18085. Efrain ,

control e y poner la cantidad de combustible

18086. diego-armando-maradona,

quiero jugar eurofli xd

18087. el-dios-cinderace ,

igual ke amí el chiste es hir explorando

18088. Efrain ,

no se eleva...

18089. diego-armando-maradona,

acordarais que es una beta

18090. SpringFlower,

para aterrizar ya vi mas o menos como es, pero igual al escuchar el bip del área principal tengo que bajar la nariz? o solo presiono fin?

Zuletzt geändert von SpringFlower, Jan 20 2024 22:58:06

21719 Nachrichten, 724 Seiten:  1; 601 602603 604 605; 724 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen