Hilo oficial de Eurofly

21710 Nachrichten, 724 Seiten:  1; 636 637638 639 640; 724 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +109

19111. leocapo,

No sería mas fácil un canal de YouTube? Xd

~msgScore~: +0

19112. draco-malfoy,

bueno, depende de cada persona. a mi me gustan más las guías en texto, pero hay personas que se les hace mejor ver tutoriales. en lo personal no me gusta, pero baría de cada persona. por cierto chicos, para que funcione la torre nacional tienen que limpiar la carpeta temp. yo lo hice y me funcionó.

19113. r-althor,

dame tutoriales en texto. Siempre.

19114. maria_123,

limpié la carpeta temp, pero cuando intento poner la torre nacional me tira el mismo error

19115. draco-malfoy,

a mi me funcionó. obviamente cuando estés volando. despegas, elévate y la torre en cierto momento te va a decir que cambies de frecuencia.

19116. tu-juancito-adorable16 ,

ya me descargué el lawncher pero tarda en descargarse

19117. DjDisplay,

Lo pusiste en carpeta vacía?

19118. Kyurem,

ovio que tarda, son mas de 2 GB de datos.

19119. Markk,

Pero, para qué sirve la torre nacional? a partir de qué nivel se usa?

19120. draco-malfoy,

al parecer sirve para monitorear el vuelo. no se a que nivel se usa, supongo que en todos. yo estoy en el airbus y recién me funcionó, aunque supongo que si limpia la carpeta temp alguien con el saabo el mooney también podrá.

19121. el-dios-cinderace ,

para eso es principal mente amigos checar ke estés en las altitudes adecuadas

19122. tu-juancito-adorable16 ,

cuando intento descargar ewrofly portable me dice esto . Vaya… no se puede acceder a esta página
cristian.sonorizados.com tardó demasiado en responder
Prueba a:
•Comprobando la conexión
•Comprobar el proxy y el firewall
•Ejecutar el diagnóstico de redes de Windows
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
Microsoft Edge

19123. Kyurem,

está caída pues.

19124. leocapo,

Mejor es descargar el juego desde la página oficial, después el mismo programa te pregunta si querés portable o instalable. Lo que yo recomiendo es crearse una carpeta aparte para el juego, porque el mismo launcher cuando lo ejecutas te descarga todo en la misma carpeta en la que está el launcher. Ponele que lo tengas en descargas, le das enter y la carpeta de descargas se te va a llenar de cosas de eurofly.

19125. tu-juancito-adorable16 ,

chicos, el juego me dice que el archivo spanish no fue encontrado, por lo que me puso el programa en inglés

19126. leocapo,

Hay un error muy tonto en eurofly, y es que si tenes activada la audioindicación de las ciudades por ejemplo y la desactivas mientras está sonando, al activarla de vuelta el sonido se va haciendo más grave y más grave conforme lo vayas desactivando y volviendo a activar

19127. tu-juancito-adorable16 ,

dónde pongo el lawncher que me descargué el de la 3

19128. CristianLeon,

Qué raro, mi página funciona bien.
Pero sí, lo mejor es descargar desde el launcher. En su momento comprimí todo cuando el servidor tuvo la sobrecarga de trabajo pero ahora que ya está estable pues esa siempre debería de ser la opción principal

19129. Olga-Luciia-Vives,

en una carpeta aparte: yo por ejemplo, lo que hice fue poner una carpeta en descargas que diga eurofli 3, y aí egecuté el launcher

19130. tu-juancito-adorable16 ,

osea que tengo que crearme una carpeta en descargas que diga ewrofly 3?

19131. DjDisplay,

Amigo créate la carpeta en cualquier lado, pero solo mete el launcher aí.
Este descargará todo donde está metido el launcher.

19132. leocapo,

Jajajaja me está costando un poco encarar para las pistas de aterrizaje

19133. draco-malfoy,

consejo. cuando tengan los aviones de categoría 2, cuando aterricen no precionen el freno dejen que frene solo a los 100 ya lo precionan. es como en el 2, se daña.

19134. leocapo,

Una duda, al encarar una pista antes de entrar al rango del aeropuerto hay que encarar para la dirección de la pista? O solo alcanza con seguir el punto de ruta para esa pista y luego ir al destino del aeropuerto? Pregunto porque hace mas de una hora que estoy intentando hacerlo de esta forma, o sea, pongo la ruta de la pista, llego a destino, después pongo el destino del aeropuerto para ir, espero a estar a 0,2km del aeropuerto, encaro para la dirección de la pista y se me va del aeropuerto, no sé como hacer

19135. DragonGuerrero,

la verdad vi el tutorial en texto, pero... creo que como bien lo dijeron, algunos se nos hace mas fácil en audio.

19136. tu-juancito-adorable16 ,

si ustedes frenan a velocidad alta los sistemas se te pueden averiar. y si no hago caso me valgo madres. al igual que la velocidad, para ir al suelo es de 100 kilómetros y si ustedes suben a mas de 100 te dice que estás accediendo a la velocidad máxima permitida, y si tampoco hago caso también me accidento

19137. Efrain ,

yo me pregunto, para qué se esfuerzan tanto, si al final todo su proceso será borrado para la versión final de eurofly 3?

19138. Markk,

Bueno, si nos guiamos por los tiempos con los que se manejó Eurofly hasta ahora, y el antecedente de la eterna beta de Stw, seguramente tengamos beta para rato, teniendo en cuenta que faltan los demás modos de vuelo y varias cosas.
Igual, principalmente se hace para que cuando salga la versión estable no tengamos los stats en la mierda

19139. matias1912,

exacto, no quiero ser mala onda ni nada, pero no me extrañaría que eurofly 3 oficial salga si no es a fin de año en 2025.

19140. tu-juancito-adorable16 ,

Error diálogo Se produjo una excepción en el inicializador de tipo de 'EuroflyClient.Eurofly'.

21710 Nachrichten, 724 Seiten:  1; 636 637638 639 640; 724 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen