pido disculpas ermano: pero no fue agradable lo que dijo el compañero: ya que yo nunca le lamí el culo como dijo a Microsoft para pedirle un favor. y lo otro que amí no me molesta ayudar a los demás: ya que ay jente que le cuesta manejar una computadora y ubicarse en los programas: pero debemos de ser mas compañeros y no quejarnos si alguien nos pide ayuda: ya que algunos les cuesta mas que a otros
~msgScore~: +0
Zuletzt geändert von facundo-elargentino , Jan 28 2024 19:35:27
19262. Diosa_Fresita,
El empuje inverso, o reverse thrust, es cuando ponemos los motores en 0 al aterrizar, y los activamos a reversa para que el aire entre de forma contraria a cuando volamos. Esto crea una fuerza de empuje hacia atrás que causa que el avión frene más rápido. Es lo que suena cuando un avión aterriza y parece que está ganando potencia.
19263. Jgudino06,
Hilo oficial de Microsoft donde se habla de eurofli. Ya paren un poquito la mano XD, total ya se solucionó el tema como sea.
19264. el-dios-cinderace ,
ya tuvo pero reitero lo qe dice @facundo,hay ke ser mas empáticos señores no hay ke ser cristalitos y poco empáticos
19265. leocapo,
Bueno gente, les cuento que ya pude despegar sin problemas. Al parecer las pistas en algunos aeropuertos están bugueadas. Con @paul_mccartney descubrimos ayer que al parecer algunas pistas en algunos aeropuertos están como al revés. Por ejemplo, ayer intentando despegar del aeropuerto de Hungría Szatymaz - HU-0006, descubrí que la pista 16 estaba en la posición de la pista 34 y a la inversa. Si intentabas entrar en la pista 16 te volvés para la calle de rodado, porque en realidad la pista 16 está en dirección norte y no en dirección sur. Con la 34 pasa lo mismo pero exactamente al revés. Se nos ocurrió hacer un despegue al revés, o sea, entrar a la pista 34 y despegar en dirección 160 sur, y efectivamente esa es la dirección correcta. Sin embargo todavía tenía el problema de que la pista se me quedaba demasiado corta. Paul me había sugerido encarar la pista por el punto cardinal más cercano, (En este caso hacia el sur) Y pude despegar sin problema alguno. Hasta ahora no me ha vuelto a pasar, pero dejo la info por si le ayuda a alguien.
Zuletzt geändert von leocapo, Jan 28 2024 20:44:04
19266. el-dios-cinderace ,
osea,lo tenemos ke hacer si te dice por ejemplo pista 16 es en 160 por lo ke entendí
19267. leocapo,
Si la pista 16 te aparece por el norte vos encarala por 340 o sino por el punto cardinal más cercano
19268. Attorney,
alguien me podría pasar la página de Cristian donde mencionan que viene una guía escrita de como aterrizar en pista? gracias.
19269. facundo-elargentino ,
: ermano acá tenés esa guía. Guía de aproximación y aterrizaje. Cada aeropuerto varía de pista según la dirección que estas tomen. Esta fase del vuelo, a pesar de que suena complicada, no es así. Ejemplo: pista 120. La radio te va a indicar pista 12. Vamos a presionar Shift Enter para abrir las propiedades del aeropuerto y presionar dos veces Tab. Ahí, están los puntos de ruta que se pueden seguir para enfilar correctamente la pista. Siempre hay 2 puntos. A, y B. Primero se enfila el 120b: no es necesario girar a 120 grados. Ahora lo explico: sin importar la dirección, puedes dirigirte al punto B: digamos que estás a rumbo 70. Lo tienes delante. este procedimiento se realiza a baja velocidad, ya que si se hace a muy alta velocidad puedes pasar el alineamiento de los puntos y por lo tanto no llegar a la pista. Cuando estés a 0.2 kilómetros del 120b, tienes que girar ahora sí, a rumbo 120. Si lo hiciste bien, el punto 120a debería estar frente a ti. Si no lo está, no importa si está entre 4 y 5 grados izquierda o derecha. el punto es que vas enfilado a la pista. tienes que seguirlo así esté 115 o 125. Es necesario seguirlo para tener bien centrada la pista. Al llegar a los 0.2 kilómetros jiras a 120 y ahí ya no tocarías para nada la dirección, si está todo correcto, enfilarías bien centrada la pista 12. Después de ahí solo sigue realizar el procedimiento de aterrizaje normal. Eso sí, esperando a que suene un pitido y el lector indique el nombre de la pista.
~msgScore~: +1
19270. Ariano26,
Hola. ¿A alguien más le ha aparecido este error?"Error diálogo Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto".Ya hice de todo, pero no anda.
19271. DragonGuerrero,
algunos quizá no lo crean, pero nada que consigo despegar con el segundo avión, ni sacarlo del angar y llegar bien a la pista.
19272. tu-juancito-adorable16 ,
todavía sigo esperando la guía de cómo puedo despegar desde olick eslobaquia hasta surani en el Cessna c152 y no conseguí despegar
19273. facundo-elargentino ,
amí me aparese el mismo error que ariano
19274. Kyurem,
al igual que se despega de cualquier aeropuerto. jejeje.
19275. Ariano26,
Ya descubrí cómo arreglar ese error. hay que editar el registro. Antes de hacer cualquier cosa, borrar los archivos del juego. Ahora sí. Primero, ir a Equipo\HKEY_CURRENT_USER\Software.
Ahí hay que buscar la clave "Kissoft". Borrar la clave, cerrar el editor del registro y ejecutar el Launcher del juego.
Eso sería todo.
19276. sol-dorado,
El supuesto error de las pistas, en realidad no es un error. En aviación, cuando se refieren a posiciones en grados, en este caso de pistas al decir pista 16 a lo que se refieren es a pista en 160 grados, es decir la pista se encara por el rumbo 160, y la misma, al lado contrario es decir 160+180=340, pista 34. En otros ascpectos, el juego tiene errores muy serios relacionados con los flaps. Si el cesna no despega con flaps a 3, porqué si puede aterrizar? lo más loco, que si estás a 20 sobre el terreno pero la pista se te agota, aún teniendo flaps 3 puedes levantar el morro y subir, orrible que no deje despegar, no tiene lógica. Ahora: si quieres aterrizar a 21 sobre el suelo, te la partes, otra cosa ilógica. Lo que ocurre es que si aterrizas muy alto puedes sufrir daños en el tren de aterrizaje, y si la altura ya es mucha ahora si que te axidentes, pero un metrillo no hace tanta diferencia. volviendo a flaps, no es lógico que un avión deba tener configurado el set de flaps de acuerdo a un capricho, debe ser de acuerdo a varias condiciones: temperatura, peso de la aeronave, densidad del aire, y no es lógico no poder despegar con flaps a 3 sabiendo que lo que hacen los flaps es aumentar la sustentación y por tanto la flotabilidad. Desde mi punto de vista, hay cosillas a reformular aquí.
Zuletzt geändert von sol-dorado, Jan 29 2024 00:47:50
19277. tu-juancito-adorable16 ,
se despega desde cualquier aeropuerto? entonces cómo despego en olick eslobaquia en el Cessna para ir rumbo hasta surani?
19278. Jgudino06,
yo le he dicho esto que dice el sol dorado a Stefan beso, por que si, tiene razón.
19279. diego-armando-maradona,
pregunta inresolvible
19280. el-dios-cinderace ,
pues si me e dado cuenta de eso y aorita ke hise mi primer vuelo de práctica,fue de ejipto a isrrael y pues el areopuerto de Israel,está raro,por ke me pide alturas locas como voy a aterrizar a 70 sobre el suelo,lójico me estrellé
19281. Jgudino06,
Tienes que hacer un descenso pronun ciado antes de llegar a la pista.
19282. el-dios-cinderace ,
siiii lo se pero en cuantos km osea de 800 m paso a 18 de golpe o como es eso me podrías explicar,
19283. Narigator,
Hola gente, gracias a quienes me respondieron ayer. Ahora otra pregunta: cómo hago para aterrizar? porque me fijo en las propiedades del avión y me dice: velocidad de aterrizaje base 110km pero me estrello aún cuando ni he llegado a esa velocidad
19284. Alejandro-B737,
Para Navigator: La velocidad de aterrizage es de 110 kmh pero si tienes los flaps en posicion 0, tu velocidad de perdida es de 120. Entonces, debes cambiar la posicion de flaps para que la velocidad de perdida sea al menos igual o hasta mas baja que la velocidad de aterrizage.
19285. Attorney,
bueno la guía que han dado aquí para atterrizar en pista no me resulta. Se me asigna la pista 26, o sea quiere decir la que está a 260 grados. entonces pongo como destino la 26 b y me enfilo... tengo mi velocidad bien, mi altitud bien y cuando falten .2 km para llegar a ese destino, según lo que han dicho aquí, debería virar hasta estar a 260 grados, sin embargo hago eso e incluso fijo como destino la 26 A y cuando me dice, "has llegado a tu destino" bajo y me estrello. La primera vez pude aterrizar de suerte, lo que hice fue enfilar la pista B y luego cuando llegué a0.2. km puse como destino la pista A y solo seguí el rumbo y aterricé, aunque casi en el área de seguridad pero aterricé. Así que la guía que me han dado no la entiendo o no es así como la indicaron. de cualquier forma gracias, sé que yo la estoy entendiendo distinto pero ok.
19286. el-dios-cinderace ,
yo también lo entiendo como dice la guía
19287. leocapo,
No es a 2 km, es a 0,2 km
19288. Attorney,
si dice eso pero el lector lo lee como 2 km pero si entiendo que es a 0,2 km
19289. tu-juancito-adorable16 ,
iva pasando desde olick eslobaquia hasta senica y de repente catabún Accidente fatal diálogo Fuera del área del aeropuerto