tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20864 Nachrichten, 696 Seiten:  1; 162 163164 165 166; 696 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +96

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

4891. EFRAIN ,

y eso que tienes que explotar se encuentra en la casa de ogma, en conduan?

~msgScore~: +0

4892. Harry_Dresden,

a onisama, yo soy un fan de los juegos de aron, o bueno, un fan de los juegos con misterios y acertijos en sus intros. y como me di cuenta de que manamon es uno de eyos, me e puesto a investigar los logos de entrada de los juegos. o sus intros. y si pones atención, en el sonido que es como si movieran yaves, ese mismo sonido aparece cuando estás con adrómeda en su cuarto, su espejo y su ventana suenan igual al sonido de la intro. si no entiendes algo, me avisas al pribado o al permanente o por aquí nomás

~msgScore~: +0

4893. Onisama,

Alguien sabe si existe algún ataque tipo acero que sea especial?
Todos son físicos verdad? jaja.

~msgScore~: +0

4894. voldemord02,

buneas tardes amigos. actualmente ya estoi en el camino de asención, pero en el piso 3 de los precipicios no encuentro camino, alguien me puede decir por favor a donde mas o menos está?

~msgScore~: +0

4895. Qhay,

am, si subiste por la escalera de piedra del segundo piso, por allí no es. es por una escalera de metal, segundo piso. explora.

~msgScore~: +0

4896. Harry_Dresden,

no, tiene puro fícicos. si estás entrenando a bipesla, entrénale los dos estadísticas xd

~msgScore~: +0

4897. voldemord02,

eazi, ya estoi en el estadio maeestro! mil gracias a todos los qué me ayudaron alguna vez chicos, y aquí estaré para los nuevos, si necesitan algo.

~msgScore~: +0

4898. Onisama,

Gente, alguien sabe de que depende en que va a transformarse Calculade?
O sea, que hay que hacer para que sea un Blade Dodderator o un Brain Dodderator? Es que no entiendo muy bien.

~msgScore~: +0

4899. voldemord02,

gente, de nuevo yo molestando xd... pero no puedo vencer a el manamon titomatón o algo así! tengo pándurvit, sirenea, fantasmaleonatar, turrufle, chillarden, y artana. pero como es eléctrico, le intento dar con tierra pero tiene escova, y a el ielo, y al agua me los mata de una, y con fantasma, sombra, mágico, fantasma, y todo lo qué tengo, no le hace daño... jdoer! qué puedo hacer... por favor alguien ayuda xd.

~msgScore~: +0

4900. Kazuya-Mishima ,

ea entrena más zizizizizi

~msgScore~: +0

4901. Onisama,

Ese es el problema de tener equipos tan poco equilibrados.

~msgScore~: +0

4902. voldemord02,

eazi, ya llegué hasta el fin, pero ahora no puedo vencer al jodido submeno: mondebol! te extraaño biejo amigo!

~msgScore~: +0

4903. javic87,

para onisama. calculade se transforma en uno u otro dependiendo de que atributo tenga más alto. si tiene más fuerza que ataque mágico es blade, mientras que a la inversa sería brain

~msgScore~: +0

4904. Onisama,

Gracias caspian. ¿y que pasa si ambos atributos son iguales? o sea, me imagino que eso depende del grado de perfección que tenga el atributo y así uno sube más que el otro.
Pero que pasa si ambos son terrible por debajo de desarrollo o así?

~msgScore~: +0

4905. Corona,

No, depende de la hora a la que lo transformes. Antes de hace dos actualizaciones no funcionaba y siempre se transformaba en brain, pero Aaron le aclaró a alguien del foro de audiogames que depende de la hora, uno es de noche y el otro de día, aunque no recuerdo cual es cual.

~msgScore~: +0

4906. Onisama,

Ah, muchas gracias.

~msgScore~: +0

4907. javic87,

aah vale, pero a ver, a partir de qué hora se considera noche? porque claro eso es muy relativo xd

~msgScore~: +0

4908. Onisama,

Hola, acabo de probarlo y efectivamente sí es por día y noche. No sé desde que hora, a las 9 de la mañana ya es día y como a las 9 o 10 de la noche ya es noche. Supongo que la duda puede venir en las horas intermedias como de 5:00am a 7:00am y de 6:00pm a 8:00 pm, pero bueno, supongo que nada más no transformarlo a esas horas jaja y asegurarse de que se hace a la hora que con seguridad se transformará en el que uno quiere.

Por el día es blade y por la noche es brain.

~msgScore~: +0

4909. Harry_Dresden,

me pregunto, porqué ese manamon, osea, la transofmación de calculade, no se encuentra en la mana pedia. x, d
ahora, otra duda. grifone, y sus transformaciones es fícico? o especial

~msgScore~: +0

4910. Corona,

Acá está el post: The info is good. If you want brain dodderator, evolve between 12:00 and 11:59 p.m. If you want blade, evolve between 12:00 and 11:59 a.m.
O sea, de las 12 de la tarde en adelante hasta las 11:59 de la noche es blade, y de las 12 de la madrugada a las 11:59 de la mañana es brain; supongo que toma en cuenta la hora del sistema. Y persi, la información de brain dondderator si está, pero dentro de la información de blade, como una forma alternativa.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Corona, Jun 3 2020 17:56:14

4911. Harry_Dresden,

a xd. gracias corona. por cierto, eres un muy buen entrenador manamon, te felicito. espero que algún día, nos podamos enfrentar en batalla

~msgScore~: +0

4912. leon_trotsky,

hoola chicos. con gusto estoy feliz de decir que hace unos días adquirí mi nueva licencia manamon después de que me la tiren por compartirla, bastante ilegal mi acción. la cosa es que ya la tengo, y bueno, empecé claro una partida nueva.
alguien sabe como es que se consigue el detector de items? lo vi en unos lets plays de 44k lets plays pero ni idea como lo consiguió jaja. un saludoo!

~msgScore~: +0

4913. EFRAIN ,

darck. primeramente tienes que tener un manamon con el atake tunnel y luego una vez que lo tienes ir a thunder prayrye y está en uno de los árboles, si juegas con el traductor, te va a decir que ese árbol tiene un símbolo tallado, te preguntará si quieres usar el ataque tunnel, claro deves precionar enter para que te lo pregunte, ole das en sí y listo. ahí está

~msgScore~: +0

4914. leon_trotsky,

qué manamon saben ustedes que pueda aprender túnel que aparezca desde el principio hasta el escondite? ahí es donde estoy xd. digo el escondite de oghma.

~msgScore~: +0

4915. Onisama,

Hay varios, puede ser pithor, minitor, helpub, eso por decir algunos. te recomiendo a minitor, creo es el que lo aprende antes.

~msgScore~: +0

4916. Corona,

TU dirás, persi. mis manaredes están listas :D

~msgScore~: +0

4917. voldemord02,

hola, disculpen pero ya soy maestro y una persona me dijo qué fuera a por atorilian. la pregunta es. me dijo qué tenía qué luchar con andromeda, ero no la encuentor en el castillo, alguien sabe donde la puedo encontrar' desde ya, muchosa gracias.

~msgScore~: +0

4918. readan,

pues en el castillo, concretamente en su habitación. xDD

~msgScore~: +0

4919. voldemord02,

eazi, gracias. me falta algo mas? es qué ya la derroté pero pacé el interior congelado como se llame, y no me dejó entrar aún a la sala...

~msgScore~: +0

4920. EFRAIN ,

no te deja entrar a su abitación? raro, ni bien eras maestro devías hacerlo

~msgScore~: +0

20864 Nachrichten, 696 Seiten:  1; 162 163164 165 166; 696 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen