tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20864 Nachrichten, 696 Seiten:  1; 165 166167 168 169; 696 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +96

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

4981. javic87,

yo en el dos no recuerdo haberlo visto en salvaje... no recuerdo

~msgScore~: +0

4982. Corona,

En efecto, guerrerol solo se puede capturar en manamon 1

~msgScore~: +0

4983. EFRAIN ,

alguie nque haya entendido el poema de ogma me explique qué sigue después porfa?

~msgScore~: +0

4984. Corona,

No sigue nada Efrain. ese poema estaba ahí para ayudar a saber donde estaba la máquina cuando era necesario entrar por ahí. En el postgame no sirbe para nada... más que para hacer perder el tiempo a la gente, claro

~msgScore~: +0

4985. Onisama,

Tengo un amigo que le escribió a Aaron y le preguntó del hiper Ogma y Aaron dijo que no se podía rebatallar.
Discusión sanjada, por favor Efraín a la próxima cuando des una información haciendo parecer que es cierta, asegúrate que lo sea probándola tu mismo y no enviando a otros a que lo hagan por ti.
Saludos.

P.d: para persi: yo no fui el que te dijo lo de los manamon fuego, bicho y eso. Fue Freddy.
Al manamon que dices, si no estoy mal, solo el tipo no muerto le da superefectivo.

~msgScore~: +0

4986. Harry_Dresden,

creo que hay un equipo para que el uusuario sea inmune a ataques tipo no muerto, pero no recuerdo. pero si lo hay, ese manamon ser'ia muy duro de matar si se lo entrena vien.a i onisama, perdona xd, esque mucho veo tu nombre y hoy acabo de ver tus batallitas con el corona xd.

~msgScore~: +0

4987. EFRAIN ,

seguramente el juego tiene secretos que solo los ingleses los pueden encontrar y nosotros no...

~msgScore~: +0

4988. Corona,

No hay nada que pueda hacer un inglés y que cualquiera de nosotros nó; no en manamon, al menos. Me atrebo a decir que he hecho más que la mayoría con el juego que casi todos los jugadores, traduciendo se trata de buscar hasta el más mínimo detalle, y el juego y su concepto me gusta mucho; tengo días de juego acumulado, varios manamon criados, entrenados, importados, e intercambiados que me lo respaldan, además de haberme leído todo el hilo en el foro de audiogames de manamon 2 desde que se creó. Deja de buscar cosas donde no las hay, Efrain; y perdón, si sueno muy presuntuoso, pero es que ese comentario simplemente está fuera de lugar.

~msgScore~: +0

4989. szeiryu ,

Secretos bueno no se si sea tan secreto pero en la guia de objetos ocultos de manamon 2 no sale los 10000 de oro que hay en la meceta donde te dejan para regresar a kiarre.
Está yendo desde la entrada a springdale turf a la derecha hasta el camino que se abre al sur hacia otros caminos sin salida. En ese estrecho camino al sur, pegado a la pared izquierda están los 10000 de oro. Seguro con el detector de items lo encuentran rápido o quiza soy yo el único que nunca los vio de las veces que me lo pase.
Pero claro, nada tiene que ver con que los ingleses pueden más porque cualquiera que le de a la c en todos los caminos podría haberlo encontrado.
PD: me lo estoy pasando con manamon de tipo nomuerto y Maustodon y Skeletone son muy buenos con sus ataques.

~msgScore~: +0

4990. Onisama,

La guía de objetos de audiogames.net no está completa, hay algunas cosas como el reharband por ejemplo que no salen. Pero es la guía más completa que hay.

~msgScore~: +0

4991. reyes-27 ,

hola gente, una pregunta, el tipo sagrado en crazy party equivale a tipo ciniestro o hada, es quiero llevar a sacroloon, para enfrentar a el primer piso por decirlo así, que son lucha en el estadio maestro mejorado, pero no quisiera entrenar a quien no se lo merezca xd, tengo esa duda, ayuda, mas bien, con, el tipo saanto, mágico y el sagrado, cual es cual, amigos, y si es brutal el mejorado, y mas cuando los subestimas xd, como yo lo hice, jeje

~msgScore~: +0

4992. Harry_Dresden,

bueno, ai´tienes un problema. el sagrado no tiene ninguna definición en craci la verdad. ahora, si quieres yevar a sacrloon, bueno, no estaría tan mal, pero cuidado, porque sgrado es poco efectibo contra lucha, por lo cual si no tiene nuebos ataques no te conbiene mucho, pero bamoo a revisar que ataques nuebs tiene sacroloon.

~msgScore~: +0

4993. voldemord02,

hola, oigan, busco algún buen intercambio en el manamon uno. busco manamon perfectos, ya qué mis únicos entenados son mis dioces. ayer estuve en una partida con un amigo donde acordamos no usar dioces ni sagrados, y su terrufalo con deslisamiento de lodo y su pandurvit con terremoto me mató a todo mi grupo... entonces quería buscar buenos intercambios xd.

~msgScore~: +0

4994. Harry_Dresden,

xd
entréna amigo, concígue buenos manamon, y entréna. yo te recomiendo al bolanteral, porque además de tener buena defensa, buenos ataques, recistencia, y si le pones el equipo que da 50 puntos de salud, uf. ese manamon es la caña

~msgScore~: +0

4995. leon_trotsky,

ya tendrán mi guía de objetos muy pronto. me veo en la necesidad de terminarla y además al estar en español le dará acceso a muchas más personas.

~msgScore~: +0

4996. Qhay,

Buenas, tengo una pequeña duda jaja. o bueno, 2: la primera. del manamon 1 serán las dos. ¿el manamon murquit es bueno? digo, para dejarlo en mi equipo. y la segunda pregunta: ¿el manamon ñaneco es bueno? igualmente, para dejarlo en mi equipo. jaja. gracias

~msgScore~: +0

4997. javic87,

a ver, te doy mi opinión. Para mi, murkit es muy bueno, quédatelo. a myaneko lo he probado menos, pero por lo que le he visto no me acaba de gustar

~msgScore~: +0

4998. EFRAIN ,

algún manamon no muerto en manamon2 que me recomienden porfa?

~msgScore~: +0

4999. javic87,

quizá skeletone, no se si se escribe exactamente así, maustodon me parece brutal también

~msgScore~: +0

5000. Harry_Dresden,

na. son muy déviles ambos, pero muy rápidos y poderosos. pero sus defensas.. na. no me gustan

~msgScore~: +0

5001. Onisama,

Para tener manamon perfectos tienes que criarlos. En el Music Hall consigues los objetos de crianza ganando los juegos.
Para el que preguntó, los tipos de crazy y los tipos de manamon no son equivalentes.... al igual que los de manamon y pokemon tampoco lo son. Digamos, el tipo sombra podria ser algo parecido a tipo siniestro pero no exactamente... el tipo magico es parecido al hada pero tampoco es exactamente igual... y así.y bueno, el tipo sagrado y tipo no muerto completamente no tienen comparación con ningún tipo de crazy party ni de pokemon.

~msgScore~: +0

5002. Harry_Dresden,

ahora, una pregunta. como paso al mundo dos de el musicall? porque me quedé en el mundo uno, lo terminé, pero no se como esbloquear el dos

~msgScore~: +0

5003. javic87,

yo de momento no fui capaz de pasar el remix

~msgScore~: +0

5004. szeiryu ,

Si ya pasaste el remix, creo si no estoy mal es dándole a la flecha derecha para cambiar de mundo. Saludos.

~msgScore~: +0

5005. Qhay,

Bale, gracias. ¿Entonces un manamon tipo mágico que me recomienden? jaja.

~msgScore~: +0

5006. voldemord02,

oigan, y no se si se pueda esto. liveré a irroadium, seognios y tabalus en manamon 2, y ahora quiero pelear con ellos. oviamente respaldé partida antes... pero en sus cámaras no aparecen xd, alguien save donde se puedan encontrar? o si no se puedan ya.

~msgScore~: +0

5007. topero,

creo que era en el uno... xd.

~msgScore~: +0

5008. voldemord02,

sisi, esoxd. gracias bro.

~msgScore~: +0

5009. Onisama,

No se puede, cuando liberas un manamon para eso te dice que el manamon y los objetos que tenga se perderán para siempre. Para siempre significa para siempre, no significa para que vayas a pelear con ellos en un lugar determinado.

~msgScore~: +0

5010. Harry_Dresden,

yo pensaba el año pasado que cuando los liverabas bolvían luego ebolucionados si podían, con mas nivel y mejor entrenados. aí fue mi chingle, se fué para no bolver jamás. xd. ahora, otra pregunta. solo hay dos mundos en el misik all? o hay algo mas. y otra cosa. como crío a manamon. osea, osea como

~msgScore~: +0

20864 Nachrichten, 696 Seiten:  1; 165 166167 168 169; 696 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen