tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20865 Nachrichten, 696 Seiten:  1; 168 169170 171 172; 696 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +96

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

5071. voldemord02,

yo la verdad cuando lo encontré lo encontré de casualidad, estava solo explorando y de kla nada... pinba! me salió xd.

~msgScore~: +0

5072. leon_trotsky,

chicos, aviso que estoy haciendo la guìa de objetos como les dije anteriormente, y la tengo ya hecha hasta mamia, con algunos objetos faltantes. pero si desean, puedo pasarles lo que ya llevo hecho, me lo estoy planteando si conviene que la pase ahora, al menos como una parte una y una versión por así decirla, en fase de beta jaja. está aún un poco incompleta pero tal vez le pueda servir a alguien. ¿qué dicen? un saludooo!

~msgScore~: +0

5073. voldemord02,

hasta donde bro? mamia... no me suena... aaa! yaaa! mamia! el pueblito de a lado del santuario no? donde luchas con atorilian la primera vez.

~msgScore~: +0

5074. reyes-27 ,

a mi si me gusta´ría es a guía de objetos, pero yo la espero que esté completa, seré pasiente, es que quiero encontrar hasta la última aguja escondida xd xd, saludos

~msgScore~: +0

5075. fredi,

a mi si puedes me la podrías embiar ya asta donde tienes por favor, quiero empesar una nueva partida y me vendrían muy bien

~msgScore~: +0

5076. leon_trotsky,

bueno, en mi próximo post la paso ya de una jaja, para los que quieran tenerla

~msgScore~: +0

5077. reyes-27 ,

bueno posteo para qeu la publiques, no bendría mal la versión demo xd xd

~msgScore~: +0

5078. leon_trotsky,

liiisto chicos! esta es la primera versión de la guía. tiene hasta errores de escritura rápida, pero no se preocupen, liberaré una vez más la guía cuando esté completa. disfruten!
https://drive.google.com/file/d/1A8csm9iWpXebcN8sigOyMBCvQFFjaBMv/view?usp=sharing

~msgScore~: +0

5079. fredi,

no se puede descargar ya que no tengo permiso para entrar a esa carpeta , eso dice

~msgScore~: +0

5080. leon_trotsky,

eeh? uu... es enseerio? vaaamos... a ver ahora intenten, confirmaré el permiso jaja.qué raaro. bueno es la primera vez que uso google drive para subir cosas yo mismo jaja, a ver.

~msgScore~: +0

5081. r-althor,

aplicación de drive, compartir, y en la vista que se abre, expandir el botón que dice opciones de vínculo o algo así. ponerse sobre la opción que diga todo público o algo así en el menú que sale, darle enter, tab hasta listo y ya.

~msgScore~: +0

5082. Lucario ,

https://www.tiflojuegos.com/liberada-la-primera-version-de-la-traduccion-al-espanol-de-manamon-2

~msgScore~: +0

5083. Qhay,

Hola, pues yo no logro descargar la traducción jaja. La página no responde diálogo Puedes salir de la página o esperar a que responda. eso me sale, y cuando le doy en esperar me tira el diccionario. digo, el texto. entonces pregunto; debo copiar ese texto y pegarlo? jaja.

~msgScore~: +0

5084. Lucario ,

estás logueado/a?

~msgScore~: +0

5085. leon_trotsky,

y ahora síi chicos, con la traducción les vengo además a traer la guía nuevamente pero ahor si debe poder abrirse jaja. nuevamente el link por si ha cambiado o algo. espero que ahora si se pueda... pronto trataré de traerla más completa y con menos errores.
https://drive.google.com/file/d/1A8csm9iWpXebcN8sigOyMBCvQFFjaBMv/view?usp=sharing

~msgScore~: +0

5086. topero,

HOLA CHICOS!: ALGUIEN SAVE CUANTOS MUNDOS SON EN LA SALA DE MÚSICA? ESQUE HISE 84 EN EL SEGUNDO Y NO ME SALE OTRO MÁS XD

~msgScore~: +0

5087. fredi,

amigo fer te falta un objeto oculto que está a la isquierda de la casa de alosa , es oculto

~msgScore~: +0

5088. leon_trotsky,

aaah perfeeecto fredy muchas gracias por avisarme! por cierto chicos, si desean hacer sujerencias o ven errores, soy consciente de ello y por eso, no tengo ningún problema en que me lo hagan saber. con ayuda vamos a poder hacer esto más grande así que si reportan, yo feliz jaja. salúudos!

~msgScore~: +0

5089. voldemord02,

oigan... alguien qué me pueda explicar lo de la traducción... le doy en qué quiero el puro dixionario y en lugar de descargarlo lo abre xd!

~msgScore~: +0

5090. fredi,

aí donde se te abre el texto dale tecla aplicaciones y luego en , guardar en, y le pones el nombre , default, y luego en huardar y se descarga , bas descargas tomas ese archivo y lo pones como las anteriores traducciones y juegas

~msgScore~: +0

5091. Qhay,

Buu, pués yo copié todo el texto y luego lo pegué jaja. rofl

~msgScore~: +0

5092. EFRAIN ,

2 preguntas: 1: con la nueva traducción, solo el diccionario, tengo que obligatoriamente tener un nvda portable? y 2: ¿cómo hago para poder transformar mi friggle a frorjeril? se transforma por nivel o tienes que darle algo?

~msgScore~: +0

5093. Qhay,

Hola. creo que nó, porque yo tengo el diccionario en mi NVDA principal. y no interbiene en otras palabras. jaja.

~msgScore~: +0

5094. voldemord02,

con el manamon uno tuvieste nvda portable, así qué no veo porqué no hay qué tenerlo en el manamon 2. respecto a la pregunta del frolgeríl. inténtalo con el elemento del relánpago, aver si te dea bro.

~msgScore~: +0

5095. javic87,

podeis tirar de aplication dictionary para que no os dé problemas la traducción

~msgScore~: +0

5096. fredi,

usen el mismo de manamon 1 , para poner la tradu en el 2 ya que en ese está traducido tanto del 1 como del 2 ,, a parte de eso para el amigo fer , encontré un tónico dulce a la derecha del muceo y arriba,

~msgScore~: +0

5097. EFRAIN ,

listo, gracias. dark, como dijiste que se te tienen que reportar errores y eso en la nueva tradu, faltan algunos elementos por traducir, como por ejemplo cuando derrotas al estadio de conduan por segunda vez cuando dice, una vez derrotado 2 veces tímido, o cuando entras a la oficina de la doctora corona y se alaga sobre su máquina del tiempo...

~msgScore~: +0

5098. fredi,

disculpen chicos esta es una petición un poco rara para mi pero quisiera saber si alguien tiene 2 o 3 manamon criados , de nivél bajo, si quiere pasármelos por favor , estoy empesando una nueva partida y quiero empesar con 3 buenos , y si es que nesesita yo le ayudo igual , pasándole todo

~msgScore~: +0

5099. Mariy,

Hola muy buenas. estoy con una gran duda acerca de la traducción. resulta que descargué el archibo de dicccionario de la pájina tiflo y no me está funcionando correctamente la traducccón. en si. no me lee nada. todo lo lee igual que antes. la consulta es si el diccionario del manamon 1 tengo que borrarlo? o poner este otro y ya funciona. perdonen pero no se como explicarles bien. saludos!

~msgScore~: +0

5100. Qhay,

Hola, yo borré la tradu del uno, y la reemplacé por la nueba jaja. a sí me funciona bien. y creo que errores de la traducción del manamon no se puede reportar, almenos eso creo que leí en la publicación, lo que había citado bruno. pero no sé jaja.

~msgScore~: +0

20865 Nachrichten, 696 Seiten:  1; 168 169170 171 172; 696 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen