tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20872 Nachrichten, 696 Seiten:  1; 174 175176 177 178; 696 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +96

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

5251. kratos-mai ,

es el peor pusle que e armado en mi vida
con este pusle el creador si se mamó xd

~msgScore~: +0

5252. voldemord02,

ajajjaa! el creador se dió una buena docis de polvos mágicos allí xd.

~msgScore~: +0

5253. Harry_Dresden,

ea gracias por la ayuda con el sacroloon. si no me lo decía corona no taba yo seguro xd. ahora, otra pregunta relacionada con los manamon. plumiraje es especial? o fícico. lo mismo suimnigm

~msgScore~: +0

5254. zeldris ,

muchachoooos!, ayudaaaaa!, he entrado en ese eternal estudio pero es muy enredado su camino no se por donde ir esos cañones me terminan regresando de alguna manera a donde empesé, el primero te lleva una escalera que al bajarla hay una cama, después vuelves a suvir y hay otro que te lleva aun sitio que al final del camino tiene otro cañon que al tomarlo te lleva a un lugar donde caes y a la derecha esta la escalera para ir al piso tres luego al sur hay una puerta que al entrar a la derecha hay un campo magnético, desde ahí no sé a donde debo ir termino volviendo a donde empesé, por fvor como se hace?

~msgScore~: +0

5255. Harry_Dresden,

por aí hay unas cajitas. por el lugar de el campo magnético. ve todo atrás, y encontrarás un interructor. preciónalo, y el campo se irá.

~msgScore~: +0

5256. kratos-mai ,

te lleva a donde hay una cama?
yo no llegué aí xd, tuve la fortuna que esos cañones me llevaran a donde quiero jajajaa (lindos cañones) pero si, está demasiado enrredado

~msgScore~: +0

5257. zeldris ,

si de verdad que feo ahora pasando el campo hay unas cajas y no hay donde en cjar cada una

~msgScore~: +0

5258. Harry_Dresden,

solo tienes que moverlas, nolas tienes que colocar en un lugar específico. si las muebes de la manera correcta, una caja ya no tapará el camino que necesitas.

~msgScore~: +0

5259. EFRAIN ,

hola, me recomiendan tener a un ratiera en mi equipo?

~msgScore~: +0

5260. voldemord02,

yo la verdad solo utilicé a ratierra de en el tunel mineruf, pero... no me falló. aunqe si lo que buscas es un tipo lucha, para mi gusto es mejor fiste, o firate. es el mismo aclaro xd. solo es la evolución.

~msgScore~: +0

5261. Lucario ,

ratiera no es lucha, luchas buenos recomiendo a firate, ninjarkin, garganchan o guerrerrol.

~msgScore~: +0

5262. EFRAIN ,

si treezon puede usar el atake cataclismo natural, algún manamon que use el atake cataclismo infernal o algo así? y cataclismo marino?

~msgScore~: +0

5263. voldemord02,

yo no recomiendo mucho a ninjarkin. porqué? fácil. es rápido y fuerte! eso ni negarlo pero. tiene demaciadamente poca salud, y sus tipos... son muy déeviles brooo!

~msgScore~: +0

5264. EFRAIN ,

mientras intentan responder a mi anterior pregunta sobre los cataclismos: es encerio que después de pasar el estadio maestro y después de supuestamente acavar el juego hay un jefe en una de las cafeterías en madan bobeels? y en cuál? eso es lo que yo entendí de los mensajes anteriores

~msgScore~: +0

5265. topero,

yo ando viendo la manera de llegar a el lider del estadio de los no muertos sin que me peguen las bolas de fuego xd. y para quien dijo sobre los tipo lucha, yo intentè entrenar a un garganchan, pero su salud es bien baja xd. y su belocidad igual

~msgScore~: +0

5266. Harry_Dresden,

ese estadio de las bolas de fuego es de tipo fuego xd. elestadio de tipo no muerto es el de lo sinterructores.

~msgScore~: +0

5267. EFRAIN ,

y a ese estadio lo vencí con una lluvia y 5 aquatik blitzes!

~msgScore~: +0

5268. topero,

ya lo pasé jaja, tuve que usar un revivir pero bue xd

~msgScore~: +0

5269. kratos-mai ,

prové a ninjarquin y quedé desepcionado, un lucha que te recomiendo y sería exelente es donhamer, se que es eléctrico también pero bueno detalles

~msgScore~: +0

5270. EFRAIN ,

y dónde lo consigo?

~msgScore~: +0

5271. Harry_Dresden,

lo pasas de manamon uno. y el estadio fuego? me decepcionó. ta bien facil.

~msgScore~: +0

5272. topero,

es la ebolución de Electrist xd

~msgScore~: +0

5273. EFRAIN ,

de electrist a donammer y de donammer a jaboltrik? o hay otra más

~msgScore~: +0

5274. Onisama,

El estadio fuego en el modo mejorado es demasiado difícil. jajaja solo para que lo sepan xD
Yo no recomiendo a Ratiera, hay mejores manamon tipo veneno.

Y Garganchan no es tipo lucha xD

Y ninjarkin nunca lo he usado aunque he de decir que me gustaría usarlo. Para mí tiene buena pinta.

El problema es que hay taaantos manamon tipo sombra que quiero usar que no sé si algún día use a todos xD

~msgScore~: +0

5275. Harry_Dresden,

na, en modo mejorado ta vien chafa igual. los maté con una sirenea nivel 80.

~msgScore~: +0

5276. topero,

yo lo pasé en modo mejorado con mucha facilidad xd

~msgScore~: +0

5277. EFRAIN ,

ya somos 2 mister topero, yo lo pasé con mi caboerain, y a cada manamon lo mataba de un golpe! golpe, pum! golpe, pum!

~msgScore~: +0

5278. Onisama,

Pues a mí me costó mucho pasarlo, mi agua era un caboerain pero tuve que usar como 3 revivires y algunas hiervas jaja.

~msgScore~: +0

5279. EFRAIN ,

pero esquibaste las bolas de fuego, porque la primera vez que lo intenté pasar, las mi cavoerain estaba con poca salud. y usaste el atake dompour ni bien te daban el turno?

~msgScore~: +0

5280. Onisama,

No, no usé el ataque de dawnpor, tal vez por eso fue que no lo pasé tan fácil xD.
Es que tenía en ese momento un landlare con sunshine sun y no quería tener los dos climas porque se mataban entre sí jajajaja.
Obviamente tampoco le metí el sunshine sun al estadio fuego pero tampoco tenía la llovista para ayudarme.

Otro problema es que tenía como 3 manamon débiles a fuego... y 1 me afectaba mucho porque era fuerte contra fuego también.

Mis manamon débiles eran deziced, bamboustica y mitouros y mitouros era complicado porque era fuerte contra fuego pero no aguantaba casi nada y como es tan lento siempre pegaba de último jaja.

Mis otros manamon eran caboerain que si era fuerte, landlare que era neutral y glimerodo que también era neutral pero no sé por qué me costó.

~msgScore~: +0

20872 Nachrichten, 696 Seiten:  1; 174 175176 177 178; 696 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen