13741. aguantecharly,
hola amigos me baje el paquete completo de tiflo juegos tengo win 10 de 64 y no me funciona el nvda que trate , tengo además nvda 2022.2 qu me aconsejan qu haga gracias
~msgScore~: +0
21006 Nachrichten, 701 Seiten: 1…; 457 458459 460 461…; 701 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +96
hola amigos me baje el paquete completo de tiflo juegos tengo win 10 de 64 y no me funciona el nvda que trate , tengo además nvda 2022.2 qu me aconsejan qu haga gracias
ir al cementerio de abalete, por ahí anda el líder y cuando hablas con el se va al estadio
Ojo, para que aparezca el líder hay que mirar todas las tumbas, osea leer todas las tumbas y ahí aparece al costado de la tumba de Rut Anderson.
nada, puedes buscar los manamon míticos, o los dioses para capturar, y completar manapedia
@maria123.
si ya precensiaste el despegue, pues ve por los dioses manamon.
atrapa a poloses, kinidul, y galbana, y luego a ceocnios e irruadium.
luego vuelve a conyoray, y pusca una casa que creo que está pasando un lago, y te encontrarás en la casa con un ombre que te dice que solo te deja pasar porque atrapaste a los dioses manamon.
entonces pasa, y ve por tabalus. completa manapedia, cuando tengas la mayoría y solo te falte 1, ve con muretes que estará en su laboratorio, y ella te dirá como atraparás al últipo, y juego erminado.
también puedes luchar con Muretes, paga unos aproximados 40000 de oro
ajajaj yo solo tengo a 105 manamon y ebisto a 151 y son 158 ya tengo alos dioses y aora no se endonde están los otros
holaa jente, preeegunta alguien me puede aser el favor de pasarme la guía del manamon 2? porfavor y gracias
tiflojuegos.com
em, creo que yo ya e explicado el problema que tengo con el tiflo juegos xd
por youtube
gracias
muchachos yo ya tengo al trío mitico de tangeria y ya estube en el despegue ahora donde tengo que ir?
@maria123
si ya precensiaste el despegue, pues ve por los dioses manamon.
atrapa a poloses, kinidul, y galbana, y luego a ceocnios e irruadium.
luego vuelve a conyoray, y pusca una casa que creo que está pasando un lago, y te encontrarás en la casa con un ombre que te dice que solo te deja pasar porque atrapaste a los dioses manamon.
entonces pasa, y ve por tabalus. completa manapedia, cuando tengas la mayoría y solo te falte 1, ve con muretes que estará en su laboratorio, y ella te dirá como atraparás al últipo, y juego erminado.
Zuletzt geändert von maria_123, Aug 13 2022 05:34:01
síi pero donde encuentro a los otros dioses, porque ya tengo al trío de tangeria osea, los primeros 3 que nombraron y no los escribo,porque nunca falta uno que se burle, dandoselas de perfecto
a seogñost con el medallón sagrado que te da el chico por entregarle el anillo que perdió, luego dirigite al templo de la siudad de tierra y usa el medallón en la estatua.
irroadium en la cámara del odio, zeognios en el salón de la fé y tabaluz en el santuario de la deidad desronada.
pregunta, donde puedo encontrar las 3 monedas que pide la niña? porque ya e buscado en todas partes y solo tengo 5 de 8 monedas
revisaste en la planta motríz de mermechau. o en el árbol y puede a ver otra en la casa de salida.
esos ya los tengo
ya tienes a los dioses y a los míticos? por qué si los míticos y los dioses no son lo mismo podríamos categorizar a los míticos como ángeles. pues si tienes los 157 mons anda donde la doctora muretes y tevá a dar el rembou talisman o, en el español: talismán arcoíris después de conseguirlo anda a enfrente de la torre de tangeria. ahí te pones sobre los sedimentos y presionas escape, buscas el imventario y presionas flecha izquierda una vez, y luego, presionas tecla fin y luego flecha arriba y luego pones: usar y listo
si ya tengo aesos 6 pero aun me faltan 53
puede ser uno de los iniciales y los tres que se optienen por intercambios
vale chicos gracias enserio. esque como les decía cuando fui para ayá no me aparecía el líder. vi todo las tumbas le di enter a cada uno y estaba escuchando lo que pasó. luego de terminar con el último de la tumba a la derecha me voy no? bueno gracias de verdad. y otra cista mas. alguien tendrá el NVDA portable ya teniendo el diccionario para el juego? lo que paas que orit no ando en casa y me gustaría tenerlo donde que estoy. saludos
la planta motríz. v
para capturar a irruadium debes ir teniendo el pendiente irónt en el inventario y usarlo en el último piso del reino de las sombras. te teletransportará a un lugar y ahí lo buscas. advertencia. primero hay que derrotarlo en el modo dios y después le lanzas la gamared
si señor, ya revise en la planta eléctrica, y hay un arbòl pero no tengo la soga para escalarlo. revisaste en la planta motríz de mermechau. o en el árbol y puede a ver otra en la casa de salida.
para la moneda del árbol, tienes que esperar, así que recoolecta todas menos esa; ya mas adelante te darán la cuerda
deecho tengo 5 de 8 monedas, ya fuy a la planta eléctrica y trate de buscar mas pero solo abia una y estoy en el ultimo piso, buscare aver si ayi hay mas
en la planta eléctrica hay 3.
en que parte? ya busque en todas partes incluso pase por esa sona eléctrica
21006 Nachrichten, 701 Seiten: 1…; 457 458459 460 461…; 701 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können