tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20877 Nachrichten, 696 Seiten:  1; 473 474475 476 477; 696 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +96

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

14221. liszt,

naa, ese santuario a mi no me pareció difícil. solo es cuestión de buscar bien en medio de todo ese bacío xd. y luego athorilian <3

~msgScore~: +0

14222. krhiden ,

no, de que no es difícil, no lo es. acabo de pasarlo hoy de hecho, luego de muchas veces de averlo echo claro está... y naa, es solo concentración en lo que estás haciendo. en cuanto a atorilian. devo decir que la parte más fácil donde se vence, almenos para mí, es la primera vez. lo vencí solamente usando a blaizond, sin que me lo mataran ni tener que retirarlo de la batalla. claro, es uno bastante bien entrenado, en ese momento estaba en nivel 50 mas o menos. supongo por eso fue más fácil

~msgScore~: +0

14223. liszt,

yo con athorilian si usé a tres manamon más o menos y los iba curando. en cuanto a las cajas yo le daba en un orden para que pues así le diera a athorilian, y no a mis manamon

~msgScore~: +0

14224. Lajirafa,

gente, alguien me pasa la guía de objetos del manamon 2 parte 1 pf? gracias!

~msgScore~: +0

14225. inuyassha,

revivo ilo. pregunta jente bonita, estoy buscando y no tengo idea para donde ir, estoy en la parte después de subir el arbòl donde està el rìo hayi que tengo que aser?

~msgScore~: +0

14226. liszt,

cuál río?

~msgScore~: +0

14227. inuyassha,

el que esta arriba del arbòl asia la derecha ese

~msgScore~: +0

14228. manamon2,

hola quería saber que ai que aser para que el que investiga manamon me de un manamon nuevo en manamon1

~msgScore~: +0

14229. inuyassha,

espesifica bro, porque el que investiga no da manamon si no el que crìa los manamon

~msgScore~: +0

14230. manamon2,

enberdad no se porque me lo comentaron pero no incuentro como aserlo para que me de un nuevo manamon

~msgScore~: +0

14231. PabloSolari ,

creo que el criador estaba en brid water

~msgScore~: +0

14232. Nizebert,

¿Una cría? el criador está en Brightwater City. Tienes que llevar al manamon que desees criar en tu grupo, supongamos que quieres criar un arctana, lo llevas, y te dará un Burgan nivel 1.

~msgScore~: +0

14233. manamon2,

lo que me dijeron que cuando terminamos la historia de manamon el que enbestiba manamon te daba un manamon y también terminarias la combersa qque tuviste con el cuando rena te fue a buscaar a la casa de el investigador

~msgScore~: +0

14234. Lajirafa,

que no ese es el pengisen? ese tienes que ir con murete, cuando allas cacturado 157 manamons creo

~msgScore~: +0

14235. sasuque,

¿jente, algún consejo para benser a oktoros? me refiero al del camino skiend o como se escriba xd

~msgScore~: +0

14236. PabloSolari ,

no hay que vencerlo. va, si querés tratá de derrotarlo, pero tiene mons nivel 25. igual, si te dejás vencer... no hago más spoiler xd

~msgScore~: +0

14237. javic87,

efectivamente, y de hecho si ganas a los dos primeros te saca uno niv 40, esa batalla está hecha para perderla

~msgScore~: +0

14238. TemasVarios,

@Manamon2 te timaron, Eleazar no te da un manamon nuevo cuando terminás la manapedia, no te dice nada si vas a su casa, solo el típico diálogo de ho, perdona el desorden y bla bla.

~msgScore~: +0

14239. inuyassha,

ese es fasilito de benser pero cuando peleas en el reino de las sombras hay si que p*** tan complicado

~msgScore~: +0

14240. Nizebert,

No te preocupes, que ganándole o perdiendo la historia hará lo suyo.

~msgScore~: +0

14241. inuyassha,

pregunta, esque estoy en una casa y hay alguien que me detiene y me dice esto, Cause you aren't going to Tradale. y no se que tengo que aser o buscar exactamente, si porfavor me pueden ayudar con esto

~msgScore~: +0

14242. liszt,

en el squien pat nada más déjate vencer. luego pasará algo y te digo que en el túnel minerup ten cuidado. esa batalla es... algo compli. pero la más complies en un lugar que te encontrarás casi para ir al estadio maestro. bue, ya no doy más spoilers

~msgScore~: +0

14243. Angel-of-the-fire ,

el mon más alto que tiene es uno a nivel 30

~msgScore~: +0

14244. azul_sinestesia,

Si llegas a ganar esa batalla de todas maneras pasa la esena que seguirá con la historia, solo pone un par de diálogos más.
Porque yo tuve la paciencia de entrenar mucho a los manamon y pasó eso que describo.

~msgScore~: +0

14245. manamon2,

HOLA JIRAFA QUE MANAMON ES ESE QUE ME ESTAS COMENTANDO NO SE SI ESS UNA TRANFORMASION O AI QUE INTERCAMBIAR UN MANAMON

~msgScore~: +0

14246. Lajirafa,

ese manamon el pengisen se castura cuando cacturas 157 manamons luego vas con la doctora murete. te va a dar algo, no recuerdo como se llamaba. vas a las ruinas de la torre que tava en ciudad bridwater. y usas lo que te da la doctora murete, y listo!

~msgScore~: +0

14247. caelus,

mis estimados, me pueden recordar donde es para seguir la historia en el manamon 2, ya terminé el gimnasio planta y hablé con la inválida, ahora no encuentro a la tonta Texas y a sancola

~msgScore~: +0

14248. Arya_Stark,

Creo que ir al desierto Seult y después cuando te diga que no podés ir a la tienda de Britamburg darle a comprar y después cancelar pa que te den el termo pero no recuerdo a.a.
Por cierto, Octoross es derrotable siempre xd, Jano lo hizo en la guía de Manamon 1 jajajaja

~msgScore~: +0

14249. Raciel,

si. concordando con lo que dijo @talia, octoros en el skien path es derrotable. te manda como 30 manamons y te costará un folleto y medio, pero se puede. de hecho, jano lo hizo, como dijo @talia

~msgScore~: +0

14250. PabloSolari ,

si, jano lo derrotó en la guía de manamon 1, con un bulpine y un pando

~msgScore~: +0

20877 Nachrichten, 696 Seiten:  1; 473 474475 476 477; 696 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen