tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20877 Nachrichten, 696 Seiten:  1; 479 480481 482 483; 696 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +96

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

14401. Arya_Stark,

Ñe, es obvio que es ese xd, además hay puro videíto de Manamon (me pregunto por qué se llama Android y más y tiene puro video de manamon que es para Windows xd) y lo que muestra, va justo a la par de lo que pregunta en el foro, además la escri es inconfundible xd

~msgScore~: +0

14402. inuyassha,

bea, que yo no miento. botón ¿Deseas anular tu suscripción a Android y mas?

~msgScore~: +0

14403. manamon2,

yo estoy ablando con el creador de ese canal que están ablanco ustedes y me dice que dejen de usar el nombre del canal de el aca en el foro ya que el no tenia cuenta de la sala de juego ya que están ablando de su canal se iso una cuenta nueva y el quería hablar por aca y no le esta dejando y esta molesto con ustedes

~msgScore~: +0

14404. Grekko,

Eh... bueno. Debería estar feliz de que compartiendo el canal gana suscriptores, pero bueno la rareza de algunos no sé. Por cierto: Me gusta la calidad de como se hoye la pc en el directo de Hathorilian, de veras me gustó, Like por eso. :D

~msgScore~: +0

14405. el_guarda_halcoon ,

y me gustó en la parte que dice: ¿porqué el lector no me dice manamon 1 y 2? xdddddd

~msgScore~: +0

14406. PabloSolari ,

ñlkjadsfñkñsñ

~msgScore~: +0

14407. el_guarda_halcoon ,

y también me gusta que en el manamon 1 tiene 12 días jugados, ciendo que en 12 días ya te terminás el juego verdad¿? o me equivoco

~msgScore~: +0

14408. manamon2,

lo que me dijo que no legusta que se able de su canal si el no esta presente porque el sabe que en el mundo de los siegos ai muchas personas que sededican a usar nombres de canales de otras personas y el no quiere tener problema con los otros canales de yutu ya que pueden reportar los vídeo como derechos de autor en yutu

~msgScore~: +0

14409. Grekko,

Bueno, teniendo en cuenta que cuando sales del juego el tiempo no corre, y si en el manamon 1 haces un tipo speedrun y te pasas todo rápido, puedes pasarlo entre 15 y 20 horas, si eres un novato no sé, un par de días (esto cuenta las horas de juego no las horas reales) yo en el manamon1, en mi primera partida, que es del 2017 tengo 8 días de juego y todo está completado, la manapedia y varios mons a nivel 100, mi data de manamon 2 del mismo día que salió el juego en 2019, tiene 7 días y 23 horas, casi 8 también y con todo completado. pero bueno es cosa de cada quien, tengo unas partidas de manamon 2 donde tengo días de juego y estoy en mitad de aventura, en parte porque salgo y dejo el jujego de fondo porque me encanta escuchar las músicas jajajaja.

~msgScore~: +0

14410. liszt,

ñalskdjf yo la verdad tenía el manamon en 3 días completado. ojo que 3 días de juego, no tres días jugándolo en serio. cosa es que me puse a usar cheat con el coso activado al 100 por ciento y me pu se a caminar, y ahora tiene 7 días

~msgScore~: +0

14411. Grekko,

Esa es otra de las razones por las que uno puede tener días de juego en una partida xddd. sí, da una pereza caminar para evolucionar a esos manamon que pues lo necesitan, y uno se pone el speedhack para evolucionarlos ahí mismo dando vueltitas como loco por unos 5 min hasta que listo, puedo subir de niv y evolucióna.
Aunque me he dado cuenta que esos manamon que evolucionan por caminar están hechos así para que si los llevas en aventura, te evolucionen en una etapa en la que tus otros manamon estén llegando a sus etapas evolutivas finales. por ejemplo en una partida recuerdo que conseguí un electrist en la central eléctrica y me evolucionó en javoltrik por ahí por el escondite de oghma cuando casi todos mis otros mons ya estaban en su etapa evolutiva final o prontos a evolucionar su última vez.

~msgScore~: +0

14412. pianino.64,

si, acabo de ver tu canal manamon.
y sinceramente esto de que no quieres que digan tu canal no esta bien.
entonces para que te matas haciendo directos en YouTube si nnoquieres revelar ni el nombre de tu canal?.
cuando uno arma un canal en YouTube es para que todos sepan el contenido que estas brindando, si es un canal solo para ti, pon todos tus videos en modo no indexado, y ahí esta, solo son para ti.
te doy otra sugerencia.
yo se que escribes un poquito agarabateado, pero para hacer un video en YouTube tienes que corregir tu escritura, igual tengo que corregir la mia pero en el caso mio tengo un teclado que no me favorece.
si tienes un canal, que lo sepan todos, asi ganaras subscriptores, y todo lo que en los videos andas pidiendo te lo podemos dar.
perdoname pero ya me subscribi a tu canal.
corrige esas cosas por favor y luego considera mantener tu canal en YouTube y pon los títulos de manera que se entienda

~msgScore~: +0

14413. Arya_Stark,

No pero es que él va a insistir en que no es su canal. Por qué sube videos y los publica… No sé, vaya saber, pero dejémoslo, que personas como nosotros solo nos (conestamos) a sala para molestar y (aser) perdereltiempo.
Saludos, ahora tírenme lo que quieran, :D

~msgScore~: +0

14414. El-Dragon,

hola gente, estoy por iniciar un nuevo reto manamón y ando buscando manamon tanto como para el 1 como pra el 2 que tengan alguna habilidad de curación.
sacando que el bumbusect que es una verga, solo conozco el turnita y el palador que tienen cosas para curarte.
después están los manamon que tienen ivernar pero en el manamon 1 no tengo como quitarme la desventaja de dormir por 3 turnos.
alguien conoce algun otro que esté cósmico?

~msgScore~: +0

14415. Arya_Stark,

En el manamon1... Exponge podría servirte, aunque no tiene habilidad de curación, sino movimiento de curación, que vendría a ser rehydration.

~msgScore~: +0

14416. El-Dragon,

si, ahora que me acuerdo el dramegon tambien lo tiene. los movimientos de curación también ayudan

~msgScore~: +0

14417. PabloSolari ,

anggiguish, tiene reidratación y luz restauradora

~msgScore~: +0

14418. Arya_Stark,

A si, iba a decir Angillish pero claro, olvidé la parte de... manamon 1 y 2 también jajajajajaj. Los dodderator pueden servirte, aunque esos son como tornitha. Usan implant para curarse, absorven la salud del enemigo, pero al fin y al cavo se curan :D

~msgScore~: +0

14419. El-Dragon,

si en realidad cualquiera sirve porque voy a hacerlo en los 2 manamon

~msgScore~: +0

14420. PabloSolari ,

ureinaman tiene habilidad de curación

~msgScore~: +0

14421. liszt,

yo recomiendo angillish, ureinaman, o los brain. thornita, dramegon, exponge, y además que a cualquier otro manamon si consigues el colgante angelical en el dos se lo puedes poner. yo pienso que angillish en el dos es el que más te favorese, tiene doble movimiento de curación. rehidratación y luz restauradora. osea en particular es uno de los que más elegiría

~msgScore~: +0

14422. Arya_Stark,

Ponerle el colgante ese a Angillish, combinarlo con la restoring light y la rehydration hace de ese mon todo un tanquecito >D

~msgScore~: +0

14423. liszt,

sisi, o ponerle el crononúcleo que es el que yo le tengo xdddd. otra cosa. los brain, a parte de tener el movimiento de implante, tienen una habilidad de curación pero solo escuando hay solfuerte

~msgScore~: +0

14424. PabloSolari ,

esa misma tiene saple

~msgScore~: +0

14425. el_guarda_halcoon ,

exponjita te quiero a.aa.a.a

~msgScore~: +0

14426. aizen,

chicos una pregunta: donde puedo conseguir a una thornita? en el manamon2

~msgScore~: +0

14427. liszt,

añsdklfj es lo que te decía, thornita no se consigue salvaje si no me equiboco, pero hay roasa

~msgScore~: +0

14428. PabloSolari ,

me parece que tornita como tal no hay salvajes, pero hay roazas en la ruta roshau creo

~msgScore~: +0

14429. liszt,

no, pero si quieres un thornita podrías conseguir uno en el ascendance path del uno, y luego llevarlo al dos

~msgScore~: +0

14430. PabloSolari ,

están a niv 50 masomenos

~msgScore~: +0

20877 Nachrichten, 696 Seiten:  1; 479 480481 482 483; 696 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen